III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡¡Hola a todos!!

Me alegra informaros de que el jurado ha deliberado y ya tenemos los 8 clasificados del 1º Trimestre de la Categoría 4: INDOOR. Como veréis, he hecho un sorteo con la app Randorium con los 8 clasificados para hacer emparejamientos y el "cuadro final" del 1º trimestre. La idea es ir resolviendo el cuadro cada pocos días, para hacerlo un poco más dinámico y que haya pique. Igual es un puntazo, que igual es un fail del 15. Todo es ir probando para hacer la LaMari Cup lo más entretenida y que nos guste a cuántos más, mejor.

Pues eso, estos son los 8 clasificados que forman el cuadro de "cuartos de final". ¡Enhorabuena a todos y en unos días desvelaremos los semifinalistas! Podéis comentar (y espero que lo hagáis), hacer apuestas, lo-que-sea. Todo en favor de un buen pique. jejeejejejeje. El criterio que manda es el del jurado, pero se valorarán vuestras opiniones y sobornos. :p

III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS_2.JPG

¡Enhorabuena @Darkuau , @sat1VONZ , @nakichenko , @escorpio23 , @gregorios , @Xuanmi , @dthporro , @Sermoco !

Dejo también el pantallazo del sorteo con la app:
III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS.JPG
 
Última edición:

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
¡¡Hola a todos!!

Me alegra informaros de que el jurado ha deliberado y ya tenemos los 8 clasificados del 1º Trimestre de la Categoría 4: INDOOR. Como veréis, he hecho un sorteo con la app Randorium con los 8 clasificados para hacer emparejamientos y el "cuadro final" del 1º trimestre. La idea es ir resolviendo el cuadro cada pocos días, para hacerlo un poco más dinámico y que haya pique. Igual es un puntazo, que igual es un fail del 15. Todo es ir probando para hacer la LaMari Cup lo más entretenida y que nos guste a cuántos más, mejor.

Pues eso, estos son los 8 clasificados que forman el cuadro de "cuartos de final". ¡Enhorabuena a todos y en unos días desvelaremos los semifinalistas! Podéis comentar (y espero que lo hagáis), hacer apuestas, lo-que-sea. Todo en favor de un buen pique. jejeejejejeje. El criterio que manda es el del jurado, pero se valorarán vuestras opiniones y sobornos. :p

Ver el adjunto 770902

¡Enhorabuena @Darkuau , @sat1VONZ , @nakichenko , @escorpio23 , @gregorios , @Xuanmi , @dthporro , @Sermoco !

Dejo también el pantallazo del sorteo con la app:
Ver el adjunto 770901
Sermoco xuanmi lleva tiempo ausente, por si kieres modificar y ponerme ami ?????? jajaj no aora enserio por si kieres modificar y k allá pelea en cuartos.... K llegar a una semi sin na.... Eso solo lo hace el Madrid ???
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Feliz miércoles brujos!
Estamos de sorteo en la cuenta de Instagram de @smoksociety !
Este domingo a las 20:00 se sorteará la línea full CREAM valorada en casi 400€!, desde la cuenta de @smoksociety en directo a las 20:00!
.
.
.
¡¡¡¡ Informate de las bases del sorteo y participa !!!!


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Feliz miércoles brujos!
Estamos de sorteo en la cuenta de Instagram de @smoksociety !
Este domingo a las 20:00 se sorteará la línea full CREAM valorada en casi 400€!, desde la cuenta de @smoksociety en directo a las 20:00!
.
.
.
¡¡¡¡ Informate de las bases del sorteo y participa !!!!


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo no tengo Instagram pero m lo voy a instalar

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Feliz miércoles brujos!
Estamos de sorteo en la cuenta de Instagram de @smoksociety !
Este domingo a las 20:00 se sorteará la línea full CREAM valorada en casi 400€!, desde la cuenta de @smoksociety en directo a las 20:00!
.
.
.
¡¡¡¡ Informate de las bases del sorteo y participa !!!!


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ammo ahí, barbas!! Y cuántos de estos te sueltas para la LaMari Cup? ???. Modo sutil: desactivado. ???
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Hola, soy novato total y sé que no va a colar, pero hemos venido a jugar. Apúntame pa exterior -50 L con una Og Kush y +50 L con c99 (bueno, a ver, la c99 se va a una de 50L clavados, pero entiendo que se va a la siguiente categoría haha). También exterior autos con una diesel y una amnesia.
Lo iré subiendo todo aquí:
Y si necesitas ayuda con lo de los jueces, pues no me importa echar un cable con las fotos o las auto en tierra madre, o en indoor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
¡¡Hola a todos!!

Me alegra informaros de que el jurado ha deliberado y ya tenemos los 8 clasificados del 1º Trimestre de la Categoría 4: INDOOR. Como veréis, he hecho un sorteo con la app Randorium con los 8 clasificados para hacer emparejamientos y el "cuadro final" del 1º trimestre. La idea es ir resolviendo el cuadro cada pocos días, para hacerlo un poco más dinámico y que haya pique. Igual es un puntazo, que igual es un fail del 15. Todo es ir probando para hacer la LaMari Cup lo más entretenida y que nos guste a cuántos más, mejor.

Pues eso, estos son los 8 clasificados que forman el cuadro de "cuartos de final". ¡Enhorabuena a todos y en unos días desvelaremos los semifinalistas! Podéis comentar (y espero que lo hagáis), hacer apuestas, lo-que-sea. Todo en favor de un buen pique. jejeejejejeje. El criterio que manda es el del jurado, pero se valorarán vuestras opiniones y sobornos. :p

Ver el adjunto 770902

¡Enhorabuena @Darkuau , @sat1VONZ , @nakichenko , @escorpio23 , @gregorios , @Xuanmi , @dthporro , @Sermoco !

Dejo también el pantallazo del sorteo con la app:
Ver el adjunto 770901
No se puede competir contra el párroco. Llevo unas días fuera del foro y tengo q ponerme al día, pero el randorium ese me puso en una buena jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No se puede competir contra el párroco. Llevo unas días fuera del foro y tengo q ponerme al día, pero el randorium ese me puso en una buena jejeje
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA! Lo fuerte es que cuando el juez me pasó los 8 clasificados y los metí en el Randorium yo decía: "Por favor, que no me caiga DTH! Por favor, que no me caiga DTH... PUTO RANDORIUM!!" jajaajajajajajaaja. Ahora hablaré con él y que me pase los siguientes clasificados... A ver si hoy lo tengo y puedo actualizar y pasar el cuadro de semis... ;)

Hola, soy novato total y sé que no va a colar, pero hemos venido a jugar. Apúntame pa exterior -50 L con una Og Kush y +50 L con c99 (bueno, a ver, la c99 se va a una de 50L clavados, pero entiendo que se va a la siguiente categoría haha). También exterior autos con una diesel y una amnesia.
Lo iré subiendo todo aquí:
Y si necesitas ayuda con lo de los jueces, pues no me importa echar un cable con las fotos o las auto en tierra madre, o en indoor.
Claro, hombreee! Bienvenido! ;)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Lemos y dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco, he actualizado las variedades, por si quieres cambiarlo

2 EuskalCabrales
2 Cream caramel
Bubba slush
Bubblegum
Black domina
Rocky Dirck

Menudo nivel en las primeras tandas de interior ojito!
¡Modificado! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues yo creo que este año al final no voi a participar , pero cuenten conmigo para lo que necesiten weiles
IMG_20200510_015059.png
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA! Lo fuerte es que cuando el juez me pasó los 8 clasificados y los metí en el Randorium yo decía: "Por favor, que no me caiga DTH! Por favor, que no me caiga DTH... PUTO RANDORIUM!!" jajaajajajajajaaja. Ahora hablaré con él y que me pase los siguientes clasificados... A ver si hoy lo tengo y puedo actualizar y pasar el cuadro de semis... ;)


Claro, hombreee! Bienvenido! ;)
A ver q nos depara el futuroooooooo jjjjjj yo de momento x fin tengo escogido el seguí del 3er trimestre, iba a ser Gelaberry y SugarMass pero un año más, el foro me brinda la oportunidad de intercambiar semillas y lo he hecho con @Urko21 para poder hacer un monocultivo de Sugar Mass.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver q nos depara el futuroooooooo jjjjjj yo de momento x fin tengo escogido el seguí del 3er trimestre, iba a ser Gelaberry y SugarMass pero un año más, el foro me brinda la oportunidad de intercambiar semillas y lo he hecho con @Urko21 para poder hacer un monocultivo de Sugar Mass.
Hostia qué fuerteeee! Estoy de remodelaciones en El Laboratorio y cuando lo tenga también tenía en mente hacer un mono de Sugar Mass o de Old Dog!! Depende de cómo, hacemos un VERSUS en toda regla!! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
A ver q nos depara el futuroooooooo jjjjjj yo de momento x fin tengo escogido el seguí del 3er trimestre, iba a ser Gelaberry y SugarMass pero un año más, el foro me brinda la oportunidad de intercambiar semillas y lo he hecho con @Urko21 para poder hacer un monocultivo de Sugar Mass.
Joder que bueno.... Me gustaria intercambiar también... Estaría bástate bien
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hostia qué fuerteeee! Estoy de remodelaciones en El Laboratorio y cuando lo tenga también tenía en mente hacer un mono de Sugar Mass o de Old Dog!! Depende de cómo, hacemos un VERSUS en toda regla!! ?
pues molaba el versus jejeje pero yo ya germiné heee así q ya puedes ir metiéndole caña jaja abriré hilo cuando este interesante el asunto...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ueeeep! Vengo con novedades! Viendo la lista de premios y echando cuatro cálculos, he visto que con todísimas las semillas que hay para premios, voy a aumentar el número de semillas a elegir para los 4 ganadores de los 4 trimestres de interior a 25 semillas. Incluso así, dejo el gran grueso de los premios y semillas para los premios anuales. ;) De esta forma, de momento, los ganadores de cada trimestre se llevarán, cada uno:

- vale 60€ en tienda Iluminación LED ALRH.
- Trofeo campeón trimestral (y pase a la Gran Final de la Categoría 4: INDOOR)
- 25 semillas a elegir (se pasará listado)

(ya pasaré foto de los trofeos cuando los tenga en mis manos. :p)


Me imagino que algún premio más caerá en el saco, pero de momento prefiero ser prudente para que los premios que reciban todos los ganadores sean lo más justos, repartidos y equilibrados posibles.

Por cierto, otra novedad: El juez "anónimo" que estaba juzgando la categoría no da señales de vida... Así que ha habido cambio de jurado. El nuevo al que hay que hacerle la pelota y sobornar es @jazmilius ! Antes de nada, gracias por ofrecerte!! ^^' (10 segundos más y te lo pedía yo. jajajaajja). Según me ha dicho, ya está ultimando el cuadro de los 4 clasificados para semifinales así que... Dentro de nada los tendréis por aquí. ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ueeeep! Vengo con novedades! Viendo la lista de premios y echando cuatro cálculos, he visto que con todísimas las semillas que hay para premios, voy a aumentar el número de semillas a elegir para los 4 ganadores de los 4 trimestres de interior a 25 semillas. Incluso así, dejo el gran grueso de los premios y semillas para los premios anuales. ;) De esta forma, de momento, los ganadores de cada trimestre se llevarán, cada uno:

- vale 60€ en tienda Iluminación LED ALRH.
- Trofeo campeón trimestral (y pase a la Gran Final de la Categoría 4: INDOOR)
- 25 semillas a elegir (se pasará listado)

(ya pasaré foto de los trofeos cuando los tenga en mis manos. :p)


Me imagino que algún premio más caerá en el saco, pero de momento prefiero ser prudente para que los premios que reciban todos los ganadores sean lo más justos, repartidos y equilibrados posibles.

Por cierto, otra novedad: El juez "anónimo" que estaba juzgando la categoría no da señales de vida... Así que ha habido cambio de jurado. El nuevo al que hay que hacerle la pelota y sobornar es @jazmilius ! Antes de nada, gracias por ofrecerte!! ^^' (10 segundos más y te lo pedía yo. jajajaajja). Según me ha dicho, ya está ultimando el cuadro de los 4 clasificados para semifinales así que... Dentro de nada los tendréis por aquí. ;)
Ya sabia yo ke @jazmilius seria juez de las autos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
@Sermoco yo este año no tenia pensado ser juez, pero si te falta alguno para la categoria ke sea. Aki me tienes otra vez

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muy bien compa ? eres el nuevo juez del concurso ???
Bueno no hace falta ser un genio para darse cuenta que a parroco le hacia falta algún peón de albañil para seguir construyendo la Mari cup ?‍♂, así que no me costaba nada evaluar unos cuantos seguis que la mitad ya los conocía, así que ya ves tú.
Lo que quiero dejar claro es que voy a elegir sin ningún sentimiento y fijándome en el conjunto de dificultad de cultivo y variedad cultivada, calidad fotográfica y explicativa y lo primero haberlo acabado y presentado, todo sumará o restará.
Un saludo fumaos estáis tos eliminaos?? nah ésta tarde paso resultados
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy bien compa eres el nuevo juez del concurso
Bueno no hace falta ser un genio para darse cuenta que a parroco le hacia falta algún peón de albañil para seguir construyendo la Mari cup , así que no me costaba nada evaluar unos cuantos seguis que la mitad ya los conocía, así que ya ves tú.
Lo que quiero dejar claro es que voy a elegir sin ningún sentimiento y fijándome en el conjunto de dificultad de cultivo y variedad cultivada, calidad fotográfica y explicativa y lo primero haberlo acabado y presentado, todo sumará o restará.
Un saludo fumaos estáis tos eliminaos nah ésta tarde paso resultados
Yo el año pasado me fije en belleza y de las nenas, y los resultados de sacar una flora explosiva

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si al final entre los q tienen el seguimiento medio dejado y dejado x completo, apenas tienes q decidir entre 2 o 3 jejeje bueno al menos la categoría q me tocó a mí el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-