ILEGALIZACION DE GROWS POR PARTE DEL PP

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a tod@s!! He oido por ahi que si las proximas elecciones las gana el PP, ilegalizaria los grow y venta de semillas de marihuana asi como todo lo que es legal ahora en españa respecto a este tema. ES ESTO CIERTO¿¿¿

SALUDOOSSS!!!
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
yo votare al psoe, q el pp el aznar es 1 cabron, machista y aparte homofobo, y encima se dedica ahora a jodernos los grows?? anda y que le den, PP FUERA!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
era una de las ideas que tenia el pp antes de irse,acabar con todo que tratase el tema de la marihuana:grows,revistas....

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
calpe dijo:
yo votare al psoe, q el pp el aznar es 1 cabron, machista y aparte homofobo, y encima se dedica ahora a jodernos los grows?? anda y que le den, PP FUERA!!
wolas
pues con contestaciones asi parece que le vas a la zaga:
calpe dijo:
TRABAJA TU MANTENIDA
LAS MUJERES NO KEREIS IGUALDAD? PUES MUEVE EL XOXO Y A CURRAR

"mujer" hazte 1 dedo y relajate que lo necesitas, pedazo de guarra, que tu eers de esas de me caso tengo hijos y no muevo el xoxo, que me mantengan...anda pierdete antigua :lol:
suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bueno,con la politica que hacen unos y otros,casi no quedan opciones,puede que cierren los grows pero como antaño, estamos acostumbrados a la clandestinidad,asi es que mientras no venga otra cosa yo seguire plantando,y si me quedo sin semillas,pues plantare cañamo industrial que viene en la comida de perico,aunque solo sea por joder.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
de echo todos los dias cae un grow, mas o menos , el tema esta jodio .habra ke aprovisionarse bien de genetica, por si acaso, y no dejo de plantar, mas ke cuando me arrestennnnnn suerte. :fumador3:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
joder pues mas vale aprovisionarse de un monton de semis de distintas variedades, para despues mantener a madres y sacar algunas semis mas.joder tio lo que hace el puto dinero.mi sueño es que me vendan paquetes de porros ya hechos, como los cigarros pero en version marihuana :lol: :lol: k no hombre, no hay mas satisfaccion que cultivar tu plantita, ver como crece, ver como engorda, cosecharla y liarte tus porritos acordandote de sus primeros pasitos jajaja. enga gente saludosss!!! 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No te preocupes darkmind,antes no habia grows y igual se conseguian semillas,no tanta variedad porque tampoco las habia,pero esas eran las madres y padres de todas las actuales.!Estaban de muerte!Salut.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
En mi unica vida me van a inpedir que cultive y fume marihuana? anda ya y que se vallan a la mierda,no sabia yo eso del aznarin,a mi me caia bien.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ja legalizen yaaa!!

soy de mexico pero yo tambien espero q un dia nos dejen a todos sembrar nuestra mata y hasernos nuestros porros
TIERRApara sembrarlay
LIBERTADpara fumarla
de todos modos alos burrocratas les conviene el impuesto es pa ellos
Q JODEN
 
-