ilp

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,mirar esto lo he copiado de un foro de un grow,os lo adelato y que los moderadores lo coloquen donde deban,le he respondido al tio/a,que se pase por este foro,a ver si lo hace

iniciativa legislativa popular
hermanos fumetas debemos presentar una i.l.p(iniciativa legislativa popular) para pedir la normalización de la marihuana. solo son necesarias 500.000 firmas para que se vote en el congreso. y seguro que entre todos las podemos lograr. ¿por qué no lo hacemos? por jah!!! que la gente se mueva de una vez
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
no tienes el enlace de la pagina??

donde hay ke firmar?? :lol:

saludos 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
era el comentario que ponia alguien el el foro de yervaguena,pero no ponen nick ni nada parecido,pero le he respondido y le he dicho que se pase por aqui.igual se consigue algo juntandose con otros foros o algo asi.saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
interesante propuesta. yo me apuntaria.

El problema eske aunke lograsemos 500mil firmas, cosa improbable, sobre todo pq no ai 500mil foreros y aunke seria un logro que llegase al congreso, creo que si no ai debate publico sobre el tema seria denegada sin tapujos y sin que se crease un debate sobre ello, lo denegarian como si nada hubiera ocurrido al igual que deniegan otras muxas propuestas.

Saludos
 
-