Iluminacón en cultivo indoor

mack123

Semilla
26 Abril 2020
2
0
1
38
Muy buenas a todos, tengo unas dudillas acerca de la iluminacion en un armario de 240x120x200
He estado bucando informacion acerca de este tema, y en muchas paginas web estan de acuerdo que entre los mejores o el mejor foco es este:
Luminaria LEC lumii solar
https://www.florprohibida.com/luminaria-lec-lumii-solar-3097.html#/1579-elige_tu_bombilla-lumii_3100k/1262-potencia-315w_lec

Para el armario de 240x120x200 me haran falta dos focos verdad?
Que potencia de bombilla me hara falta? la de 3100 o la de 4200?
Que bombillas me recomendais? las lumii o las philips elite agro?
Me gustaria tambien saber vuestras opiniones acerca de este foco y si hay mejores calidad/precio
He leido que para cada fase (crecimiento y floracion) hace falta tipos de luces distintas (roja y azul) con las bombillas mencionadas antes me valdrian para todo?
Tambien me gustaria saber que opinais sobre la comparacion de LED-LEC
Querias daros las gracias de antemano ya que me gustaria hacer bien las cosas desde un principio y qué mejor que preguntarle a los mas experimentados en estos temas.
Un saludo!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Te aconsejo que te ahorres dinero y tires por el sodio de toda la vida, si quieres cambiar hazlo a led cobs,
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Muy buenas a todos, tengo unas dudillas acerca de la iluminacion en un armario de 240x120x200
He estado bucando informacion acerca de este tema, y en muchas paginas web estan de acuerdo que entre los mejores o el mejor foco es este:
Luminaria LEC lumii solar
https://www.florprohibida.com/luminaria-lec-lumii-solar-3097.html#/1579-elige_tu_bombilla-lumii_3100k/1262-potencia-315w_lec

Para el armario de 240x120x200 me haran falta dos focos verdad?
Que potencia de bombilla me hara falta? la de 3100 o la de 4200?
Que bombillas me recomendais? las lumii o las philips elite agro?
Me gustaria tambien saber vuestras opiniones acerca de este foco y si hay mejores calidad/precio
He leido que para cada fase (crecimiento y floracion) hace falta tipos de luces distintas (roja y azul) con las bombillas mencionadas antes me valdrian para todo?
Tambien me gustaria saber que opinais sobre la comparacion de LED-LEC
Querias daros las gracias de antemano ya que me gustaria hacer bien las cosas desde un principio y qué mejor que preguntarle a los mas experimentados en estos temas.
Un saludo!
El Lec 315w no cubre 1,20 x 1,20, te harían falta 3 equipos Lec.
No es potencia, es la temperatura del color en grados Kelvin.
Y 3100k es más para Floración y la 4200k es más para Crecimiento, aunque las dos sirven para todo el ciclo.
Philips es mil veces mejor que Lumii.
Mejor calidad precio que el Lumii es el equipo Solux pro 315w.
Lec mejor que el Sodio
Led mejor que el Lec...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

carola perez

Semilla
27 Abril 2020
7
0
1
28
holaaaaaaa chicosss aca una duda
el cambio de luz en indoor para automaticas se hace en la fase de floracion o en la de crecimiento?
 
-