iluminación interior

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
La altura correcta es la que tu pones la mano en la punta de la planta i no sientes mucho calor ni te quemas

Saludos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola con 32 w no creo que hagas mucho ni para crecimiento y menos para floracion, necesitas al menos unos 18000 lumenes para creci mas o menos y unos 35000 o mas para flora,o vapor de sodio o led, es lo unico que aporta los suficientes lumenes como para que se desarrolllen bien las plantas,chao.
 

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Buenas amigo
La altura correcta es la que tu pones la mano en la punta de la planta i no sientes mucho calor ni te quemas

Saludos
Afirmo lo que dice Miliu, lo ideal es poner la mano debajo y si sientes que quema subirlo. Considerando que sea un led de 32w aprox 10cm esta bien.

Es un led galponero lo que usas? Por el tamaño del armario supongo que te va a ir bien, si te sirve la data yo tengo 4 plantas en 40x40cm con un foco led 35w y están creciendo bellísimas, eso si ahora que están mas grandes le voy agregar otro de 40w. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Salu2.
 

Trombono

Semilla
28 Marzo 2019
13
2
3
33
Buenas amigo


Afirmo lo que dice Miliu, lo ideal es poner la mano debajo y si sientes que quema subirlo. Considerando que sea un led de 32w aprox 10cm esta bien.

Es un led galponero lo que usas? Por el tamaño del armario supongo que te va a ir bien, si te sirve la data yo tengo 4 plantas en 40x40cm con un foco led 35w y están creciendo bellísimas, eso si ahora que están mas grandes le voy agregar otro de 40w. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Salu2.
Bro en ese espacio, de que tamaño son tus macetas? Cuanto de tamaño, en altura, haces crecer tus plantas? Has probado LST? gracias!
 
-