Iluminación pa ampliar mi cultivo

Gest

Semilla
25 Mayo 2002
3
0
0
Muy buenas a todos los q se dignen a leer este mensaje paso a relataros mi problema...

Tengo con unos colegas un armario con una lampara de sodio de alta presión de 400 w pero el sitio no sta sobrao y keremos ampliarlo metiendo en el armario solo floración y poniendo madres y skejes en otro lao la duda viene aki xq no andamos sobraos de pasta y keriamos utilizar alguna luz de bajo consumo pero q tubiese potencia para 10 plantas en crecimiento o asi. Bueno muchas gracias x anticipado y a pasarlo bien.

PD:En mi grow man dicho q les an kitao la madera las sporas y keria mpezar con las setas asiq si alguien sabe de donde las puedo sacar pos tb seria de ayuda.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
siempre ampliar

ola guenas
ola gest,ese es mi lema "siempre ampliar , nunca reducir "
pues para tener unas niñas vegetando puedes utilizar alogenuros metalicos desde 125w a 1000w,tambien puedes meter hps,con menos w
o combinar fluos pe. gro lux + trifosforicos,como ves tienes varias posibilidades,yo te aconsejo alogenuros metalicos y para skj fluos gro lux
salud
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Gest, yo, por si te sirve, tengo seis niñas vegetando con una lámpara de vapor de sodio de 150 w. Cada tres meses saco mas de 70 esquejes desde hace dos años, a mi me ha ido bien. No obstante hazle caso a Pedrodro si tienes dudas, es un monstruo.
 

Gest

Semilla
25 Mayo 2002
3
0
0
Muchas gracias pedrodro y k 69,al final e encontrao un sitio mas amplio y me yebare la mia de sodio de 400w y piyare alogenuros metalicos pa montar algo un poco mas bonito...cuando empiece a tener resultados os contare como me va y pondre alguna fotiyo... Otra vez muxas gracias x el consejo a los 2.x cierto me iba a piyar unas semiyitas feminizadas y staba pensando en blueberry q os parece????
 
-