Iluminacion en un nuevo armario.

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola , A ver he conseguido un nuevo armario , es de 90 cm de alto , 50de ancho y 36 de profundo , voy a plantar solo 1 planta ( es para probar y tal... ) y me gustaria saber si en vez de un foco de 150w de sodio como me dijeron , le puedo meter 2 o 3 fluos ( de los "W" que me digais ) para que me salga mas baratillo.

Bueno espero respuesta , thx !!
 
si pretendes florarla la respuesta es NO.

ten en cuenta que la planta necesita bastantes lummens de aspectro rojo para florar correctamente... y dá igual si metes una planta como 4 en este espacio...

no es una equacion perfecta esto... 10 plantas 20000 lummens, 1 planta 2000... NO es así... ya que para florar correctamente una planta necesita mas lummens... lo mismo que 10 para obtener unos cogollos dignos...

en este armario que tienes yo pondría mínimo lo que te recomendaron, 150w mixtos mínimo... e incluso me atrevería con 250w cooltube... seguro que el dia de la cosecha me lo agradeces...

y puedes meter 4 esquejes trankilamente... 6 un poco apretadujos, pero si caben yo los ponía... ejej... hay que sacar rendimiento del tiempo invertido... je
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
ok pues me pillare si tengo € el de 250..y lo de poner un par de plantitas mas.. ya vere lo que hago.

otra cosita , he pintado en armarito de blanco ( como lei en alguna faq ) pero no es mas recomendable que lo forre con papel albal ( de plata ) ??


pd: esqueje = planta , no ?


asias y un saludo!
 
-