iLUMINACION nAVIDEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jooooooder, pongo las noticias y ohhhhhhh que bonitoooooo todas las ciudades de la peninsula, compiten a ver quien tiene el arbol iluminado mas grande, y por quien mete mas luces en sus calles, encima con todo su orgullo el alcalde de madrid invierte 3,5 millones de euros en lucecitas de agata ruiz de la parda i otro mamon!!!!!!!!!!!!!! luego nos quieren subir laluz un 10% ????????????????????? luego nos dicen que gastamos mucha luz??????????? quien coño les ha dao permiso para gastarse 3,5 millones de euros en lucecitas??????????????
menuda panda de hijosdeputa, todos eh!!!!!, que verguenza aki matandonos a currar pa ganar 4 duros i estos hijosdeputa venga a invertir millones en lucecitas, a ver quien es el mas!!!!!!!!!!!
me cago en todas sus putas familias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Y, cuando acabes de cagarte en todas sus putas familias, voy yo detrás a hacer otro tanto.

A mí, también me rebienta que se gasten ese pastón en gilipolleces por el estilo, como si no hubiera otras cosas más importantes que eso.

Me toca los cojones ese estúpido espíritu navideño que nos quieren meter por los ojos, que se vayan a la mierda, el que quiera vivirlo, que lo viva, pero que me dejen en paz y no gasten mi parte de impuestos en esas mierdas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero hay tantas chorradas en las que gastan nuestro dinero.....

En mi ciudad por ejemplo el ayuntamiento ha reducido al mínimo las luces navideñas públicas y ha "propuesto" a los comerciantes que quieran que se la paguen, lo que me parece una iniciativa cojonuda.....

chau
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Se lo gastan todo el año: chistorradas populares, fiestas populares. El que quiera chistorra que se la compre, el que quiera fiesta que se la pague, pero no, no hay trabajo ni dinero y andan gastándose en medallas y en fiestas. ¿Qué coño hicieron en 1992 celebrando Olimpiadas y en 1982 con los campeonatos mundiales de fútbol?
Los campos de fútbol deberían de expropiarse y hacer viviendas de 30 metros con cinco habitaciones tipo Tokio/sarcófago. Me cago también en los coches, la gente no anda y está gorda y grasienta. Las fábricas de coches deberían de ser cerradas y construir en sus terrenos más viviendas tipo señora Trujillo. Por cierto, mejor que no hagan viviendas que se enriquecen las constructoras.
Eso sí, energía para los vatios de las plantitas y congruencia ante todo.
Yo tengo las plantas con luz natural, están de asco, no pongo el sodio por congruencia, el árbol de navidad lo he quitado y en su lugar mi mujer me ha puesto a mí con unas bolas colgando. No sé si soy ecologista o tonto, o ambas cosas.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eres la ostia,jaja.
Totalmente de acuerdo.Ahora que les ha dao por los campos de golf...a multar el consumo excesivo de agua.
¿alguien los sigue a estos...pájaros? :?: :?: :?: :?: :?:
¿Me harían falta"SUS"estudios para verlo desde otra óptica?
ayayay...con el rechinar de dientes. :twisted:
Y TAN CLARO QUE SE VE...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Vaya horas de estar en el foro, la verdad es que estoy despierto porque tengo que dar luz a las plantitas y les doy la de la habitaciòn en que tengo el ordenador, una luz tenue, pero algo es algo.
Yo echo de menos la época de Altamira, eso sí que era ecológico de no ser por los cabrones que mancharon las cuevas, y lo de Atapuerca, ni te cuento, pero se podían haber metido los huesos por el culo o habérselos dado a los perros. Y es que cuando paso por el cementerio me cabreo, con un incinerador que han puesto que no hace sino polucionar; toda la vida nos hemos comido a la gente y no nos ha dado por enterrarla, en el Tíbet se la daban a los buitres, como Buda manda, hasta que llegaron los comunistas y jodieron la ecología tibetana.
Yo estuve un año viviendo en un velero de cerca de noventa metros de eslora y no teníamos calefacción ni nada, dormíamos colgados del bao en un coy, vestidos, y no nos cambiábamos de calzoncillo por la sencilla razón de que no llevábamos, fregábamos en la traca de cubierta y el agua caliente sabíamos que la usaban otros, creo que los que ahora van de ecologistas de esquí de fin de semana. Todo se reparaba y me he puesto de coser velas con el reempujo hasta tener las manos ensangrentadas. Un día les dio por llevarse el barco al extranjero y por poner motores y hostias contaminantes.
Toda la vida se ha prescindido de la iluminación en las calles, recuerdo bien las noches de mi niñez, en un perdido pueblo a oscuras, pasaba el sereno diciendo: -La una y sereno... las dos y sereno...-. Se tocaban las campanas a muerto de la iglesia del pueblo y los muertos se velaban como dios manda, en la casa, con el muerto al descubierto y a los niños nos hacían besar al muerto, para irnos acostumbrando a lo que nos habría de venir al seguir los consejos de los que han querido apagar las luces.
La verdad es que si estoy despierto pero no es por las plantitas, es porque estoy cagao de miedo con esto de los muertos y de la oscuridad y no puedo dormir, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA;;;;;;;;;;;;; Va a ser el último año que hago caso a Delurian, el año que viene foco para las plantas y luz para el árbol, estoy hasta las bolas de hacer el pino. :lol:
 
-