iluminacion para 90x60. me sirve? algo mejor?

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola,

teniendo en cuenta que no se nada de electronica y electricidad, y no puedo montarme una iluminaria yo mismo. Y que busco algo "economico":

como veis este panel para un espacio de 90x60 y 90 de alto ???
https://www.barcelonaled.com/paneles-led-para-cultivo-interior/976-power-grow-120w.html

conoceis de alguna opcion mejor?
hola compañero, esos leds epistar la verdad que no valen mucho, buscando por amazon consigues paneles similares por la mitad de precio.

yo te recomiendo mejor leds cobs. eso si, son mas caros. pero la inversion merece la pena.

ese panel que tu mostraste, usas leds epistar ( chinorris ) y su consumo son 120w pues esa es su potencia ( no te guies por equivalencia, si no por consumo)

en photosystem tienes puntos de luz citizen a unos 50/55E creo.

comprando dos puntos de luz a un maximo de 60W ya tendrias la misma potencia que ese panel, eso si en cob que es mejor.
si te puedes estirar hasta 3/4 cobs estaria bien para tu espacio.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Yo uso 3000k para florar.
Ahora estoy creciendo con los 3000k y no funciona mal.

En profesional Leds también los venden montados.
Disponen del modelo 1216 también por un poco mas

ok. tonces 3500kº funcionara supongo.
no me aparecen los productos ni precios en profesional Leds !! :mad:
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Busca otros LEDs, los epistar no son muy buenos.
De COBs Citizen por ejemplo se venden kits montados.
Ok, ya estás en ello.
si, estoy en ello....

en modo "busca y captura" jajaja
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
En mi poca experiencia y gracias a este foro yo compre unos paneles en amazon de 45w cada uno a 30euros (hay de 250w a 80euros creo). El transformador lo trae aparte y no genera calor (o muy poco) la marca era Roleadro (made in china), no sé si es buena o mala la marca, pero a mi me han andado super en mi id y ya esta finalizando la floración sin problemas.

Tienen 2 meses full funcionando y ningún problema.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
En mi poca experiencia y gracias a este foro yo compre unos paneles en amazon de 45w cada uno a 30euros (hay de 250w a 80euros creo). El transformador lo trae aparte y no genera calor (o muy poco) la marca era Roleadro (made in china), no sé si es buena o mala la marca, pero a mi me han andado super en mi id y ya esta finalizando la floración sin problemas.

Tienen 2 meses full funcionando y ningún problema.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Te refieres a esto?
https://www.amazon.es/dp/B01HO2OIHW/ref=asc_df_B01HO2OIHW55392012/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B01HO2OIHW&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
pues la veo con poca potencia para floracion.... de echo estoy leyendo sobre ella y no la aconsejan para floracion, solo para esquejes, madres, o crecimiento.

supongo que la tienes que acercar mucho a la planta y entonces te cubre poco espacio de iluminacion, solo para zonas pequeñas.
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
pues la veo con poca potencia para floracion.... supongo que la tienes que acercar mucho a la planta y entonces te cubre poco espacio de iluminacion, solo para zonas pequeñas.
Si, pero compre un par de esas, por lo que no fue necesario. Mi id es de 80*1,20 y andan super con 3 plantitas dentro.

Bueno, ahi dejo la mi experiencia.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Si, pero compre un par de esas, por lo que no fue necesario. Mi id es de 80*1,20 y andan super con 3 plantitas dentro.

Bueno, ahi dejo la mi experiencia.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Gracias x la info!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Con un par de esos 23w x 2 = 46w.. xD

No sé cómo te habrá ido el cultivo y espero que bien pero con eso realmente no puedes sacar mucho poniendo 1g/w no sacas ni 50g cada 3 meses.. no se me parece algo insuficiente para eso básicamente yo usaría CFL son más baratos y a lo mejor sacas hasta más jejeje

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
Con un par de esos 23w x 2 = 46w.. xD

No sé cómo te habrá ido el cultivo y espero que bien pero con eso realmente no puedes sacar mucho poniendo 1g/w no sacas ni 50g cada 3 meses.. no se me parece algo insuficiente para eso básicamente yo usaría CFL son más baratos y a lo mejor sacas hasta más jejeje

Un saludo
Los complemente obviamente con luces adicionales, claramente no fue la única luminaria que utilice. Saque 167g. No es mucho pero suficiente para mi consumo.

Ahora bien, Tus aires de sabiondo no aportan en nada para alguien que esta buscando luces y opciones.. haz tu aporte de verdad con el amigo que esta buscando ayuda con una opción conveniente "genio".





Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Los complemente obviamente con luces adicionales, claramente no fue la única luminaria que utilice. Saque 167g. No es mucho pero suficiente para mi consumo.

Ahora bien, Tus aires de sabiondo no aportan en nada para alguien que esta buscando luces y opciones.. haz tu aporte de verdad con el amigo que esta buscando ayuda con una opción conveniente "genio".





Sent from my SM-N950F using Tapatalk
160g con 46w ya pondrías de apoyo un sodio de 150w mínimo o no sacaste 160g ni de coña...una cosa es querer ayudar y otra contar cuentos....o dinos el truco que todos andamos buscando...con esos 2 paneles que dices ni Cogolla...
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
160g con 46w ya pondrías de apoyo un sodio de 150w mínimo o no sacaste 160g ni de coña...una cosa es querer ayudar y otra contar cuentos....o dinos el truco que todos andamos buscando...con esos 2 paneles que dices ni Cogolla...
jaja ahora quieres que muestre la balanza y todo? jajaja no jodas. Bueno, fue mi experiencia y en un id casero. Los paneles me sirvieron un montón para mis tres plantas y no tengo necesidad de hacerle publicidad, no me pagan si quiera.

Ahora bien "EXPERTOS", ayuden al amigo que es el que necesita ayuda.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Experto tu que ni sabes para que funciona ese panel vienes aquí ayudando diciendo que te funcionó ese panel cuando aora dices que fue de apoyo...en que te ayudo? Como sabes que no fue lo que sacaste x la otra luz que utilizaste? Comenta todo no vengas de listillo queriendo ayudar que te contradigan y ya insultas...intentad ayudar sin saber y llevas a confusion
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
jajaja ok, que desgaste leer y responder. Todo bien hasta que recurriste a las ofensas.

Cálmate un poco, te hace falta fumar mas y ni siquiera me conoces para vomitar tanta sarta de cosas.

PD: 2 CFL para floracion de 200 electrox por si te quedan dudas.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A y no te he contestado a eso.

2 CFL de 200w más 2 paneles de 25w = a 450w ¿Y sacas 156g? jajajaja por dios no se si te das cuenta las tonterias que dices. Aprende a cultivar y luego hablamos.
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
Ofensas es venir nuevo a un foro en el cual los demás llevamos más del doble que tú, insultar a alguien y encima venir de PRO cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas eso si es una ofensa.

"Mejor que crean que soy tonto a abrir la boca y demostrarlo" y es lo único que has hecho. Aprende un poco y luego podrás venir dando lecciones de momento solo eres un piltrafilla más que se cree que ha hecho la compra del siglo se ha dado cuenta de que es una mierda y se la intenta encasquetar a alguien para no creerse el único tonto de la fila.

Y a ti si que te hace falta fumar más o por lo menos calidad por que entre tus mierdas de contestaciones y que no sabes ni escribir FLIPAS FLIPAS

De momento eres el mas tonto que estas recomendando unos paneles, que has sacado 156g cuando ni has terminado el cultivo, hay que ser un poco inteligente para hablar.

Ale a fumarse la pajilla que TODAVIA tienes que sacar jajaja
No puedo creer que sigas con ofensas tan básicas y lo tomes tan personal, debes tener algún problema. Es genial que te hagas el macho detrás de tus post y escribas mil líneas con insultos, te felicito, sabes escribir muy bien.

Lo único que te digo, no hay ciencia exacta en el cultivo y si quieres seguir la discusión te invito a mi casa o me mandas un mensaje y charlamos.

Este foro es para ayudar y si a ti u a otra persona no le parece mi método, es tu opinión y es aceptable, pero de ahi a todo lo demás creo que te haz equivocado de foro. Disfruta tus 21 y aprende a tolerar.

--

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
2 cfl de 200w más 46 en led? 156g? Máquina! Y nos llama expertos a nosotros....jajajajaja más echo reír sólo crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv
-