iluminacion para un espacio de de 1m

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
buenas estoy pensando en hacerme un nuevo armario de menor espacio, estoy de reformas en mi casa y ahora tengo un hueco de 6 m cuadrados, pero necesito ese hueco y estoy pensando en hacer el invernadero en un armario empotrado, sus medidas son de 140cm de largo por 60 de ancho y estoy pensando en ponerle una lampara de sodio de 250w, pero el tema es que no se si sera suficiente. A ver si me podeis echar una mano.


¿cuantas plantas henbras adultas creeis que me entraran?


saludos y gracias
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ESPACIO

ola guenas
las medidas de tu espacio,se acercan al metro cuadrado,y por ser un rectangulo,con una 250 w se te quedara corto,yoi pondria o bien 2 x 250.
o una 250 y fluos potentes,que para vegetativo iria bien,yo meteria en ese espacio 4 buenas hembras
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Yo pondria 8 hembras cada mes y medio en esquejes de un tamaño de 10 a 15 cm
sanos,sanos...... tendrias 16 plantas.Ycosecharias cada mes y medio segun variedad...
Un saludo.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
te estas refiriendo en hacer un mantenimiento de una planta madre, crecimiento de esquejes, y floracion a lavez en este espacio?
Pues se podria hacer ,pero seria haciendo un doble fondo en el armario y teniendo alli los equejes en crecimiento con fluos, ¿ y la planta madre donde la meto? a mi las plantas madres bonsais no me gustan, demasiado mantenimiento para poca produccion.
Tambien podria sacar los esquejes de las ramas inferiores de las plantas que tengo arriba en floracion.


Bueno colega es solo cuestion de desarrollar la idea pero va por buen camino, muchas gracias por buestras respuestas.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
pedrodro a mi me parece demasiado gasto electrico dos lamparas de 250 para 4 hembras, busco algo economico y q de buenos resultados.

de todas formas tengo 4 lamparas de 400 de la otra habitacion si no encuentro una alternativa mejor pondria una de 400w, de todas formas muchas gracias por preocuparos compañeros.


por favor necesito ideas
 
-