iluminacion!

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola keria preguntar si podria crecerme una planta con esta luz no kiero gastarme mucho dinero y claro leyendo y eso pos e pensado q podria valer el armario es muy pekeño tanto q solo me entra una planta como mucho entrarian dos y e ido a carrefourt y e visto unas bombillas de bajo consumo 60W o asi un pak de dos de 6000K Cold y otro pak de dos con 80w o asi de bajo consumo Warm a 2700k pondria las dos de cold en crecimiento y a la hora ed floracion las dos de warm y de mas potencia servira de algo?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Ademas las e comprado de marca carrefourt en vez de osram o filips q habia al lado porque son muxo mas baratas y bueno hay muxas cosas de marca blanca q las hacen las propias marcas bueno q para ahorrarme un dinero .
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
eso tampoco es cierto meto, hay gente ke saca muy buenos resultados con bajo consumo,mirate posts y veras, pero claro no se puede comparar con sodio para flora y con hm para creci, pero tambien vale.

saludosssss
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
gracias a los dos demomento me ha quedado claro que puede valer pero para hacer un poco el gamba y no me va salir una planta cojonuda pero algo podre hacer jeje
 
-