Iluminando nuestro propio cielo

G

Guest

Invitado
Amigos:

Soy un trompetista recién llegado, que a modo de ilustración les va a contar un historia:

Venía cansado el caballo caminando por Lavallol
Cuando se paró frente a una manada de árboles
Les gritó: Libertad y Esquizofrenia para el pueblo!

eLLOS aletearon gustoso.

En fin y en todo,

Dios es chamán

(Espero mensajes privados por futuras ofrendas)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
JOYA, pero estamos hablando de plantas ???....salvo que me digas que con estas ofrendas las plantas crecen mas rapido ???

Soy Ateo pero creo en algo ...Saluuuu
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Te ofresco una temporadita en el Cotolengo Don Orione.

Todo pago.

Pension completa.

Pildoritas de colore.

Podes llevar la trompeta, pero si dejas de tocar a las 21.00hs.

8)
 
G

Guest

Invitado
Amigos:

No se confundan. Mi ego deslizó un mensaje, pero la razón es TODO.

Si les interesa la compañía de un perro y el AMOR de una lucha

Que vamos, Iluminando nuestro propio cielo.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola!! creo que el camino del conocimiento, las enseñanzas y el poder "ver" mas alla estan en una linea delgada con la "Locura", no se de que aprendiz de brujo, tal vez castaneda?

yo lo consumo y lo miro de afuera, disfruto el viaje y no investigo el por que de las cosas , creo que vos estas mas cerca del camino de la locura que el del conocimiento, recomendaria que busques por otro lado ya que aqui es solo un foro de chala, :D :D :D

no lo tomes a mal, lo importante siempre es no perjudicar a nadie, cada cual con su locura salute y buen viaje en tu mente
 
G

Guest

Invitado
Amigo:

La locura es la cordura y la normalidad es el desquicio de la mente.

No hay NADA que no podamos hacer y TODO lo sabe él que navega los mares.



Un abrazo grande.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
Iluminando nuestro propio cielo...

"Libertad y Esquizofrenia para el pueblo!.... " :wink:

"No se confundan. Mi ego deslizó un mensaje...." 8O :?
si fue tu ego... es lo q un aprendiz de brujo tiene q romper..."con su ego"...los brujos creo no se manejan por su ego...

"No hay NADA que no podamos hacer ... "8O :?
y para q vivimos...? y el libre albedrio?

"TODO lo sabe él que navega los mares..."
una esponja no puede absorver un mar de sabiduria...


"La locura es la cordura y la normalidad es el desquicio de la mente..."
en esta te acompaño... :wink:

Iluminando tu propio cielo...NUESTRO PROPIO CIELO...

CIAO. 8)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
"No hay NADA que no podamos hacer ... "
y para q vivimos...? y el libre albedrio?
perdon.... no habia visto el NO...


"No hay NADA que NO podamos hacer ... "
TAMBIEN TE ACOMPAÑO EN ESTA... :wink:
CIAO. 8)
 
G

Guest

Invitado
Amigo Kadaver (suena necrofìlico no?)

El ego es el Ser Superior, el que transporta el camino de la iluminación. El ego encaminado unifica nuestra mente y nos hace libres de TODO. Así es que este se atrevió a mandar un mensaje de ayuda, solicitando falopa y a pesar de la desdicha que esto pueda ocasionar.

El ego no teme perder más que el camino.

UN abrazo en armonía.
 
G

Guest

Invitado
Amigo Hueso:

Gracias por la moción.

Vale una aclaración:

TODO es bipolar. Viajar de un lado al otro nos permite conocerlo.

Gracias por escapar de la prisión química.

Un abrazo en AMOR, de un músico budista esquizofrénico.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
me parece a mi o hay mucha gente que se fuma un caño y cree pilotearla pero le pifia mucho?

aprendiz de brujo, estoy contigo! que viva la droga

siii y que vuelvan las 3 marias a la tele
 
G

Guest

Invitado
Amigo de los bajos:

Una aclaración vale más que mil.

Falo pa: Líbido Fuerza masculina = Energía Sol, Pingala, Yang.

Eso es lo que despierta la hierba en nosotros. Si le sumamos las fuerzas femeninas/anímicas vamos camino a descubrir la irrealidad.

Un abrazo grande.
(El contexto fálico es inconsciente)
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
che aprendiz si quedaste asi no creo que halla sido por fumar flores... si no avisa con que te drogas para que sepamos y no lo hagamos :wink:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno ... no creo que sea correcto juzgar la locura o cordura de los demás ni presuponer que sabemos que ``quedaron así ´´ por tal o cual motivo, eso solo seria limitarnos a la ignorancia.
Por otro lado, y me parece que cabe acararlo , este es un foro de CULTIVO de cannabis, en el que pueden aparecer alguno que otro tema de interés no relacionado al cultivo... aunque me sumo a vos aprendiz de brujo en que ``La locura es la cordura y la normalidad es el desquicio de la mente ´´, acá no se ``solicita falopa´´ mi estimado, acá podes aprender a cultivar tu ganja... y si no es lo tullo, creo que tb hay un par de tutórales para el cultivo de pcilosybes y otros Entogenos (a esto llamo tema de interés no relacionado al cultivo de cannabis), pero aunque sea con lindas palabras que lo pedís... es lo mismo que pide mucha gente que pasa por acá ... :roll:

Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, y si lo hice ... no fue la intención.

Buenas VIbras !
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
E?

no me comprendes, me dices loco...solo te inspiro curiosidad.


sos estudiante de comunicacion???

mucho brujo, mucho brujo, pero sin varita no es de lujo,
mucha prosa, mucha rima, aunque no se fuma con pipa vacia,
mucho kadaver, muchos sonidos graves,
OJO MUCHACHOS que pinta engrampe.
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
falo pa...

No entendí quere' chala o te querí hacer engrampar??? 8O

Falo pa: Líbido Fuerza masculina = Energía Sol, Pingala, Yang. :lo

Te fumaasssste un machooooy te pegó de revés :x

mi ego trompetero solicitó un falo-pa-navegar por los cielos

...y se empezas a controlar tu desatino, loquillo?
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
saben que? mas de 1 NO LEE los post, mejor dicho lee entre lineas y capta parte del mensaje... claro, da paja leer... si lo sabrè yo! pero no les da paja escribir ganzadas eh... (inclusive sin saber de que escriben ya que descifraron parte del mensaje nomas)

siempre el ego arriba de todo y humildad 0 - capaz no todos sean asi... pero a ver si se hacen cargo los que lo son

porque digo esto?


1º si fuman hace rato, no hay que ser genio para darse cuenta que Aprendiz de Brujo esta delirando sanamente, el que quiere le sigue la corriente y el que no ni conteste, o aclarele que es un foro de cultivo y no quieren leer esos mensajes y LISTO.

¿cuando vieron un trompetista brujo?


pero cuando empiezan los bardeos... es triste, porque se que en la vida real no bardean a todo aquel que les cae mal


seamos buena onda, sigamos el rollo de los demas y si son boludeces los ubicamos, si no da resultado bañamos (como me quisieron hacer a mi sin siquiera leer el post) asi que seamos una comunidad

COPADA de cultivo, si total... estamos cultivando una planta que sirve para ser copado no?


CREO QUE LEÌ POR AHI 2 O 3 PERSONAS QUE DECIAN "ACA NO HAY FALOPA" cuando el que dijo "si! viva la falopa!" fui yo y el Aprendiz con su humor separò la sigla falo y le dio un significado y pa le dio otro, solo jodia.

pero ni leyeron y re perseguidos los vagos!!!! "ACA NO HAY FALOPA!" jajajajajaajajaj



en serio, muchos que les gusta postear de ultima tomense la paciencia de leer el mensaje totalmente, yo tambien leia entre lineas y es preferible LEER o NO leer, hacer las cosas a medias lleva el doble de tiempo.


groso brujo! mi banda busca trompetista!
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Una aclaración vale mas que mil...mil que?

Hola Sonido, es cierto que hubo un patinaje de egos al por mayor y la tónica así como la desarmonía generada se torno inconclusa y confusa. Un foro de discusión específico como debería ser esta sección da lugar al descrédito de mensajes fuera del contexto que nos reune. El ego bien conducido no admite susceptibilidades, ante el juego de palabras del aprendíz muchos deslizamos nuestro mensaje para moderar nuestro pensar. Personalmente no creo que al cannabis le quepa la etiqueta de FALOPA. Reza al pie de un forero"...quien conociera a María amaría a María..." y seguramente no se dirigiría a ella de esa manera por amor y respeto. En fín muchos nos sumamos a la humorada ya que el post parece ser un mangaso con prosa.

Leer entre lineas: me pego un saque leo y me peino otro... :lol: (es cierto no leo entre lineas, jua!)

PAX y dulces humos o vapores o sabores
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
que este post no muera!

viva la demencia!

:D


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
viva la gente que se anima a romper las cadenas!

el porro es amigo de ellos

por un mundo sin barreras, sin limites


siiiii, el man està re loco y postea aca

me gusta el descontrol

:p

igual ya fue este post

jajajaja

como cambio de opinion :p
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
estamos acá a veces para intercambiar algo, hay quienes estan

sobre el tema del cuidado de seres que nos generan un curioso respeto ,

bueno, interesan estas cosas para pensar acá

Seriamente,


se espera la distancia entre · limpia · zopla dado y otra

esta acá,

y

esa marea, ya en otra, nos hace sentir barro :) es mi verdad pensa veloci· flota

Ahora, creo un sentimiento acabador,
y ya fue,
hay más para recolectar allá afuera, hay la carga de jugarsela , de elejir a lo bicho, inclinarse por algo dentro y arriesgarse ante cosas solas, cosas con las que se pueda obtener inercia de la nada y la veloz flecha inesperada que a todos nos toca,
 
-