importa el tamaño o color de las semillas??

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, he pedido semillas de power plant regulares, y me han mandado semillas muy canijas, es la primera vez q veo semillas tan pekeñas.

germinaran igual y saldra una buena plantuki o influye en algo?

saludosss
 

Medi

Semilla
4 Abril 2011
4
0
0
32
tiene algo de malo?

Hola , yo me compre Super Auto Number One y las semillas son bastante pequeñas y con un color blanquezino grisazeo quisiera saber si son asi por el echo del banco en el que proceden y es algo normal o tiene que ver algo con el estado de la semilla ..
contestarme si podeis seria de agradecer .. Un saludo!:razz:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
Hola , yo me compre Super Auto Number One y las semillas son bastante pequeñas y con un color blanquezino grisazeo quisiera saber si son asi por el echo del banco en el que proceden y es algo normal o tiene que ver algo con el estado de la semilla ..
contestarme si podeis seria de agradecer .. Un saludo!:razz:
Buenas amigo. Segun tng entendido, el tamaño puede variar x multitud de aspectos, y luego todas salen y crecen bien. Pero en cuanto el color... un color blankecino indica que la semilla no esta bien madura, y seguramente si las aprietas un poco con lso dedos, se rompa...
 

Medi

Semilla
4 Abril 2011
4
0
0
32
?

Vaya .. me quieres decir que si se planta una semilla asi , mas bien ni salga no? haha;-)
 

Medi

Semilla
4 Abril 2011
4
0
0
32
Tengo un problema .. i esque la planta llevara un mes o asi.. es pequeña aun .. pero me a parecido ver a diminutos gusanos blancos o tranparentes o puede ser larvas.. moverse entre la tierra o el tallo , a que es devido? hay algun producto que acabe con ellos enseguida?
AYUDA POR FAVOR ES URGENTE! GRACIAS :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eso no tiene nada ke ver, las de mr nice son unas semillas acojonante y son todas blancas y minusculas, tuego tienes algunas del soma ke son enormes y las autos tb suelen ser grandotas, las super autos si es verdad ke son miniusculas, pero no suelen dar problemas, si tu ahora mismo sacas un cruce y te salen 800 semillas grandes y atigradas y luego 3 blankecinas y ke se rompen con un ligero apreton esas no son validas, pero cada cruce es un mundo y no todas tiene quer ser iguales.
 
-