Importacion Fertilizantes (Abonos)

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Bueno tenía como un año y medio de no cultivar hasta hace como 28 días que puse unas semillas de una highh red muy rica y todas las que puse reventaron. . Por ahorita casi no ha llovido las tengo en exterior y les pongo como una lona negra tipo sedaso cuando el tiempo esta muy feitoo. Ya miden casi 20 cm y tengo 2 que ya se le ven las pelotitas a las otras solo le están saliendo nuevas hojitas en los nudos.. espero que sean hembras porque si no que awevado.. pero siempre optimista y con buena vibra hacia ellas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Yo con ese kit de technaflora hago magia y cuesta 22mil... es muy completo la verdd el mas completo creo del.mercado. 42 plantas en 10 litros de tierra y 1000w tenia y me sobro. Solo.usaba el starter kit, bloombastic y agua miel y buena tierrs por supuesto.
@Ganjafarm mae donde compro ese kit en 22mil? ?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola @Vicarioustrip !!! Será posible que pases los links de los proveedores que han aceptado el trato? Me interesa comprar algunos de la línea de A.N.
Mil gracias!!!
mae hay que hacerle la consulta al proveedor si acepta ,igual mae ya estan vendiendo la mayoria de productos en pachamama y te van a salir parecidos de precio ,llama y compara a ver que te sale mejor
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Yo acabo de comprar por ebay estos nutrientes, vamos a ver que suerte topo. Hable con aerocasillas, sin darles mi numero de cuenta, por aquello y dicen que hay que ir a Liberia (porque vivo en la playa) a solicitar un permiso del MAG, que mal toque, no importa yo lo hago pero bueno les comarto aqui los que compre. Luego les replico con el tema de los permisos a ver como me va! Les pedi que no marcaran la caja y que no enviaran factura, a veces hacen caso a veces no.

remo nutes - Copy.jpg
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Y para los que quieran producir sus propios fertilizantes aqui les van todas las recetas necesarias para que los hagan, no tienen ningun secreto ni toque magico, cualquiera puede, de hecho yo tengo listo, FPJ, FFJ y OHN, que son de los principales que se pueden hacer. Si no hablan ingles, los traducen con google. Super barato de hacer y super simple. Como les digo no tiene nada de especial ni magico, CUALQUIERA puede.

Aqui las recetas http://www.cgnfindia.com/fpj.html

20170626_135206 - Copy.jpg

La tematica del fertilizante fermentado organico es que, vos alimentas el suelo y el suelo alimenta tu planta. Cada quien tiene sus propias recetas, el FPJ lo hice con espinacas, el FFJ lo hice con banano y el OHN con ajo y ginseng.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
@Vicarioustrip porque no nos ensenyas unas fotos de tus LED lamps. Yo voy a usar COB LED, a 3500k. Que te parece?

Ver el adjunto 590883
de momento yo tengo un sistema 400w cobs 4( 3500k) 4 a (2700k) 2 driver HLG185

cubren 120x120 ,mae de momento no me gusta subir fotos jeje ,yo el mio hice el montaje casero y emsamble todas las partes ,son demasiado buenos los cobs creo que no los cambio de momento
 
  • Me gusta
Reacciones: mad scientist

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Ah mae esta pichudo, yo no se como los gringos siguen usando HPS habiendo COBs pero bueno, gustos como colores, las fotos ayudan mucho. Pero te entiendo. Buena nota mi compa.

Y tus cobs que son Vero, Citizen o Cree? Si estas manejando los 8 cobs con un 185, debe de ser 1400mA o 1050mA???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ah mae esta pichudo, yo no se como los gringos siguen usando HPS habiendo COBs pero bueno, gustos como colores, las fotos ayudan mucho. Pero te entiendo. Buena nota mi compa.

Y tus cobs que son Vero, Citizen o Cree? Si estas manejando los 8 cobs con un 185, debe de ser 1400mA o 1050mA???
cree cxb 3590 ,2 driver de 1400mA
mae si dicen algunos que no cambian la calidad de hps por cobs otros dicen lo contrario ,ahi lo mejor es probar ambos y tomar decision ja ,tienes alguna seleccion interesante ahorita?
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Mae de geneticas si, he estado comprando cada vez que tengo harina, me compro semillas, asi las voy guardando, esa Cinderella 99, la quiero ensemillar y repartir a compas para sostener la genetica y la General's Daughter. Otras ahi las de Bodhi son increibles. Vamos a ver somo nos sale la jugada tosty! LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Mae de geneticas si, he estado comprando cada vez que tengo harina, me compro semillas, asi las voy guardando, esa Cinderella 99, la quiero ensemillar y repartir a compas para sostener la genetica y la General's Daughter. Otras ahi las de Bodhi son increibles. Vamos a ver somo nos sale la jugada tosty! LOL
Esa foto de esa luminaria cob es suya? O es para dar la idea de que quiere hacer?
Que variedades tiene?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae de geneticas si, he estado comprando cada vez que tengo harina, me compro semillas, asi las voy guardando, esa Cinderella 99, la quiero ensemillar y repartir a compas para sostener la genetica y la General's Daughter. Otras ahi las de Bodhi son increibles. Vamos a ver somo nos sale la jugada tosty! LOL
si por ahi oi que las de Bodhi son buenas ,podemos hacer un cambio de clones oa lgo asi ,subase algo de material a ver que tiene @mad scientist ,pero no guarda madres de alguna seleccion interesante?
 

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Como pueden ver en las fotos muchach@s, estoy en etapa preliminar, haciendo fementos y comprando nutes para entrarle a la vara, voy a tener 8 o 9 enanas de bubblegum auto y blueberry auto, que me regalaron por otras compras entonces si no me sale muy bien no importa tanto. Unas con KNF y otras con Remo a ver que!? Supuestamente no crecen mas de 30pulgadas...

@TheRoach la lampara de la foto si es mia, es Vero29v7-1212 de 600W. No la he usado todavia.

Apenas tenga algo que ofrecer les prometo que ahi nos vemos e intercambiamos algo, de fijo. Buena nota.
 
-