Imposible comenzar de eskeje!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola chicos, llevo varios dias pidiendo eskejes a los foreros pero nadie me ha dado una respuesta positiva, asi que me será imposible empezar el cultivo de eskeje y dejar madres. Tendré que hacerlo de semilla y dejar 2 madres pero claro hasta que no cogollan las de su misma variedad no sabré si es buena o mala genética.
Por favo, si alguien se anima a donarme algun clon que me mande un MP, le estaría muy agradecido.

saludos y buena cosexa
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
donadme a mi tambien tios jejejej
te doy un cosejo saca esas semis y hazlo tu mismo, compra buenas semillas y no pasa nada, despues tendras mayor satisfaccion
 
vaya...

de donde eres jare23?

lo primero que yo haría es pedir a la gente de tu zona... ya que no viene de un esqueje... pero que vas a hacer con 1?

como te dice aquí el compañero, yo también lo haría a partir de semilla y seleccionas una buena madre para ir sacando esquejes y así cerrar el circulo para poder cultivar y cosechar cada el mínimo tiempo posible...

luego tendrás tus esquejes para intercanviar o lo que desees...

si se le dan esquejes a todo el que pide por la web, esto acabará siendo una ONG... mucha peña quiere esquejes... lo mas rapido y seguro va a ser que vayas a un grow y seguro que te pueden echar una mano (pagando) a este asunto...

salut
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si ya se que puedo hacerlo de semilla, pero además de tardar más tiempo y cosexar + tarde mi próximo cultivo, los foreros tiene muy buenas variedades en madres y ya las tienen sexadas, es decir, ya han seleccionado a las mejores, lo que puede llevar bastante tiempo.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola sioux, si tienes razón pero yo solo pido esquejes a quien tenga e sobra y por supuesto ya se que con 1 no hago nada, esperaba conseguir 16 eskejes.
Yo vivo en lorca (murcia), y no conozco a nadie por esta zona que tenga madres para eskejar. ¿conceis a alguien ustedes por esta zona?
lo del grow lo estoy mirando, ayer le mandé un email a un grow de murcia pero no me han contestado.

saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo hasta hace nada he tenido eskejes de sobra de unas madres, ya q tenia 4 madres de la variedad de "el niño" xo una plaga impresionante de araña roja acabo cn ellas :( En mi cultivo caben 16 plantas... y x culpa de la araña roja este cultivo me toka hacerlo cn 5 eskejes q he podido salvar. Sacare madre, o lo intentare, asi q para mas adelante no me importaria pasarte alguno gratis. De todas formas, en algun grow suelen vender eskejes, no es legal, xo si te conocen d ir x la tienda y tal, te les venden, en un grow de mi ciudad habia eskejes d jash plant x 12 euros (creo q se escribia asi xD) y despues tenian otros 3 eskejes mas q no me acuerdo como se llamaban, el mas caro 24 euros.

Saludos verdes!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Los del grow han contestado y han dicho que no comercian con eskejes, la verdad que es mejor que no lo hagan o se les podria caer el pelo no??

saludos
 
-