impresionadisimo

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
joder, estoy tela de impresionado con el tema del indoor, parecia entretenido etc y se que depende de como te lo montes pues te saldra bien o mal, pero esto que he visto hoy me ha dejado todo alegre e impresionado; os cuento (aunq os parezca una tonteria):

Me parece muy interesante el tema de cuidar algo, de tratarlo bien y ver los resultados que se obtienen con las respuestas de las propias plantas, pero pensaba que era algo mas secundario y no tan directo. Resulta que desde hace 5 dias para aca las hojas estaban como mas "desanimadas" inclinandose hacia abajo y perdiendo su vigor, incluso las plantas que mejor estaban se veian un poco ams "extrañas" asi que os pregunte y empece a echarles abono de crecimiento ayer por la tarde; les eche una 1/3 parte de la recomendada por el fabricante para luego ir subiendo la dosis segun lo necesiten, y hoy fui al indoor mas bien para ver si habian germinado unas semis que puse hace poco... y cual fue mi sorpresa cuando me encontre todas las plantas empinadisimas, supervigorosas la mas frondosa parecia el doble de ancha;de ehco es tan ancha como alta y el resto igual parecian plantas totalmente diferentes y eso que ayer tp es que estubieran mal, estaban sanas pero un poco "cabizbajas" en fin, que me alegro mucho de haberme metido en este proyecto pq ademas de aprender a observarlas etc..creo que es tela de educativo (aunq suene extraño) y que aporta muchas cosas (muchos mas que solo unos cogollos para fumar), un saludo a todos y perdonad mi parrafada tal vez para nada, solo queria compartir mi ilusion y gracias a todos aquellos que me suelen aconsejar, un saludo otra vez.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
amigo

hola amigo ,como tu dices mas o menos es un mundo de sinergia entre las plantas y tu, la mejor manera de aprender es obserbandolas y imformandote de de estos detalles ,k pueden ser demasiado riego o abono o bien cualquier tonteria k supongo ya te habran dicho en el grow ,pero animo y cuanto mas t adentres mas t gustara un sauldo y mucho animo :fumador2:
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaja, muchisimas gracias, la verdad es qeu de momento me encanta, es mi pasatiempos principal y desgraciadamente me informo aqui o leyendo pq los 4 consejos del tio del grow han sido bastante malos vaya, pero bueno prefiero ir aprendiendo segun se desarrolla todo y cogiendo experiencia que se coge bastante deprisa parece ser, un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
grow

si,posiblemente sea la mejor opcion aprende uno por su cuenta por aveces segun k tiendas hacen lo sencillo complicado y eso vale dinero, buen me marcho, suerte y salud otro dia podremos hablar por k tambien me apasiona este mundo de almizcle :eek:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
La verdad es que tienes toda la razon, cultivar es muy educativo, al menos para mi tambien lo fue, ya que aprendi muchisimas cosas...
Suerte con ese cultivo.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Para mi cultivar ahora mismo es mucho mas que proveerme de marihuana para el autoconsumo, es mi aficion, y si te digo la verdad he gastado mas de lo que me gastaria comprando en el mercado negro la maria para mi autoconsumo, pero la verdad tras provar mi propia maria, Me es casi imposible pensar en no tener plantas de maria, por eso mismo me he pasado discretamente al Indor con mi armario para madres, quizas mas alante me atreva a florecer incluso :). Solo me frena el precio de la factura de la luz.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
di k si

di k si te doy toda la razon ,solo el coste d la luz para mi cultivo plantar y sentir como algo tan devil gracias atus cuidados dan esos ejmplares,,,, k te kedas mirandolos como algo mistico k te llena d placer y orgullo t da esperincia ves las cosas d otra manera es AUTENTICO y un beneficio para la mente, tambien como todos los años en invierno planto amapola blanca una d las variedades mas potentes en fin k me encanta plantar y aora plantare en interior CHEREZADE, SUGAR BABE, Y CRONIC, las 2 primeras d paradise seed y la otra d serius.salud y suerte. :fumador1:
 
-