Inaguraremos el foro con unas fotos !!!

8 Julio 2002
6
0
0
Hay algo que no entiendo, en los sistemas Dutch , pq cuesta el Aero mas dinero que el Hidro e luego te dicen que puedes canbiar los sistemas de Uno al otro...no tendriam que tener el mismo precio???
alguiem me puede explicar eso?
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
He leido que se puede cambiar pero hay que comprar algunas cosas, hay que gastar, lo que no se es cuanto.

Por cierto el rain forest es para hacer esquejes, pero orientados a cultivo en hidroponico o a cualquier tipo de cultivo?, ¿esto que es similar a la maquina que hizo r31 de sacar clones?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) El aero, es un poco más caro, ya que es mas novedoso que el hidro. Si quieres cambiar de uno a otro, solo has de cambiar la parte de "encima" o sea la tapa con macetillas pequeñas, ya que el hidro solo usa arlita, la diferencia de precio no debe ser tampoco muy exagerada.

El Rainforest, Bps sí es parecido al invento de R31, puedes usarlo para el cultivo que quieras, incluso puedes ponerlo en exterior. Pero con algunos cuidados.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
la version aero de ducht tiene un sistema de riego,mas avanzado ke la
del hidro,los tubos son de alta presion y lo mas importante del tema
son los pulverizadores y la bomba ke es especial,ademas el kit se completa con 12 tapas con 4 agujeros para 4 tiestos pequenos (taladrados) para ke las raizes salgan por los mismos,y dos mas pekenos
para las entradas ( 2) de los pulverizadores a cada tiesto,tiene algunos secretillos,como ke no tiene piezas de metal en ninguna parte del riego
(estos podria modificar la quimika del agua)ademas los plasticos ke se
utilizan son reciclados y atoxicos,la bomba y la tuberia del riego estan
muy acordes con la cantidad de agua requerida por el sistema
a mi personalmente me parece muy caro el kit,pero lo voy a comprar
ya que se ke va muy bien para nuestras ninas
salud
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
soy afortunado poseedor del modulo hidro, lo tengo desde hace 5 años
a 5 cosechas an año ( en tricameral ) por eso kiero comprar el kit aero
a mi sistema hidro ya le he metido todas las mejoras ke he creido,los
resultados con arlita son maravillosos,tengo apuntes de ciclos hidro,y
algunas de mis conclusiones,si teneis dudas al respecto ( y modestamente) os los puedo solucionar lo are con gusto,ya le tengo muy pillado el royo,( incluso trabajo con 4 variedades en el mismo hidro)
salud
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Pedrodro, gracias, claro que queremos informacion y ayuda de ti, plantas cuatro variedades a la vez?, que gozada!, 5 cosechas al año?, vaya desfas!, para ti hay alguna ventaja de plantar en interior en vez de hodro?, es que yo nunca he plantado ni en interior ni en hidro y el año que viene tengo que elegir, (casi seguro plantare en hidro).

Como habras visto el foro este es nuevo pero los que estamos interesados no paramos de preguntar, asi que tendras mucho trabajo.

Por cierto donde me recomiendas comprar un dutch pot?, en un grow?
 
-