Incautaciones de marihuana en Navarra

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Según noticia aparecida hoy en la prensa, ayer compareció ante los medios de comunicación el Sr. Delegado del Gobierno de Madrid en Navarra, el socialista Sr. Ripa, flanqueado por los máximos responsables policiales en la Comunidad Foral de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
Facilitó los datos de incautaciones de marihuana en Navarra durante los años 2005 y 2006, felicitándose por la magnífica labor desarrollada durante este último año por los cuerpos policiales contra la droga, hablando de cientos de kilos de incautaciones, metiendo en el mismo saco la marihuana, el hachís, el speed, la cocaína y la heroína y manifestado las ingentes cantidades de dinero que se hubiesen obtenido con dichas sustancias en el mercado negro.

Uno duda de la capacidad intelectual de estas gentes, pero, pienso, si se hace semejante publicidad al dinero que se puede obtener con las drogas, que no se extrañen que la gente se dedique a vivir de ellas, ¿o es lo que buscan ya que no hay empleo y el que hay es empleo basura, con un salario mínimo de 570 euros frente a los 1.250 euros de Francia?

Me centro sólo en los datos de marihuana, que es lo que interesa.

De todos los kilos incautados y publicados a bombo y platillo (unos mil kilos en total), resulta que prácticamente la totalidad de ellos es de marihuana (1.017 kilos).

Además, hay que felicitar dicha labor policial, ya que los números de las incautaciones de marihuana no engañan:

Año 2005: 13 kilos
Año 2006: 1.017 kilos

Igual este año la legalizan, por si acaso, ya sabéis, seguid votando al PSOE en las próximas elecciones, seguro que dicen que puede, que, bueno, igual... (Tú me votas, yo te detengo).
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
esta claro ke les interesa dar noticias tan sensacinalistas 8O , para llamar la atencion de lo mala ke es la droga :? . POLITCOS= A PERROS SARNOSOS, meda igual ke sean del pp ke del psoe ke de su pu......adre.
en ver de dar esas noticias, por ke no se dejan de hotias y legalizan algunas drogas o apueste por politicas de cercania en REDUCCION DE DAÑOS Y RIESGOS. :twisted: :twisted:
ES KE ESTO NO HAY KIEN SE LO CREA,PARECE KE NO SON DE ESTE PLANETA, POR KE LA VERDAD HACEN OIDOS SORDOS A DIESTRO Y SINIESTRO. tu VOTAME KE YO TE LA INCARE :evil: :evil: :evil: :fumador3:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
El Ripa decía cada tontería.....gorda gorda.
Y a mi que se encauten 1000 kilos de yerba en Navarra me dice como mucho que hay mucho fumeta,mucho tocagüevos que nos detienen,y que se escatiman recursos pa peña incapaz de hacer ná malo que se fuma sus txusteles agusto,pudiendose utilizar esos recursos y esfuerzos para cosas realmente más importantes que para autodarse publicidad de lo buenos que son los cuerpos de seguridad,policias y soplanarices esos.
Como ya he dicho,quiero los 2 grs. que me quitaron,y puestos a pedir,el grinder - pollinator que le quitaron a un colega,que me diran ustedes que es eso de incautar grinders en registros de coches.....( lo digo yo si quereís,a uno le quitaton papel,a otro el grinder,y a otro la yerba ) ......pones tabaco y fuego y ya tienes pa fumar.Y si tienes una pipa o bong en el coche o la furgona ya tienes pa fumar.
Lo único que tengo que decir a esa gente es : psssssssssssss

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hay una mezcla entre desprecio y cachondeo con los fumetas. Mira, si te pasas por el post del partido canábico navarro que hay en el cannabiscafé, verás la movida del programa de Wyoming de hace un par de días (lunes pasado). Me quedé a verlo y me pareció una hijaputez el cachondeo que se trajo la Sexta con el Les y compañía (los de Burlada).
Por un lado nos detienen y nos multan y por otro las televisiones de ese gobierno que nos detiene (PSOE/La Sexta) se burla de nosotros.
Por lo menos, la COPE o la TV Popular no envía reporteros a quedarse con la mara.
Hay una frase para esto: ¡¡¡Cabrones!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Zarbel.....
Pues mierda,no vi el video y eso que suelo ver al wayoming,vamos,alguna vez a la semana cosa de 5 mins....y hace bromas a veces muy ácidas de temas muy..poco bromeables.
No había visto lo del cannabiscafe y el RCN.....pero este fin de semana es la copa cannabica que antes se hacía en el gaztetxe.Es una pena que no tenga yo yerba para presentar porque me haría más que nada ilusión,pero ni yo ni nadie de los colegas tenemos 12 gramos para presentar,que me parecen muchos !!!
Pues nada,imajino qu iremos a la parte abierta que hay del evento,que no me queda claro donde será,así que si te piensas pasar avisa y nos vemos por ahí.A ver si me entero mejor donde va a ser y así,o si no me paso por La Mota a preguntar.
Aupa,a ver si te animas y nos vemos por ahí 1 ratillo
Saludos !
 
-