Inclinar maceta

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Hola, aqui estan mis tres Cheese auto, la verdad es que estas si que estan saliendo bastante bastante bien!!! :)

Mi pregunta es la siguiente:

Para aprovechar un poco mas las horas de sol, las pongo durante la tarde en el pasillo, lo que pasa es que conforme va avanzando la tarde, el sol deja de querer darle luz a mis plantitas, entonces quisiera saber si al inclinar las macetas un poco de un lado para que les de el sol, eso afectaria a las plantas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Dejo una foto

http://www.subeimagenes.com]SubeImagenes.com

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola, aqui estan mis tres Cheese auto, la verdad es que estas si que estan saliendo bastante bastante bien!!! :)

Mi pregunta es la siguiente:

Para aprovechar un poco mas las horas de sol, las pongo durante la tarde en el pasillo, lo que pasa es que conforme va avanzando la tarde, el sol deja de querer darle luz a mis plantitas, entonces quisiera saber si al inclinar las macetas un poco de un lado para que les de el sol, eso afectaria a las plantas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Dejo una foto

http://www.subeimagenes.com]SubeImagenes.com

bueno dos cositas!!! si subes la foto aki al foro de la marihuana se vera 100 veces mejor xq podremos ampliar la miniatura he incluso descargar la imagen para verla mejor!!!!

respecto a lo de inclinar la maceta....mmmmm pues no se al ser unas horas nada mas no creo ke la planta coja tendencia a doblarse...piensa ke la planta crece hacia arriba si inclinas la maceta unos grados la planta sigue keriendo krecer hacia arriba....piensa ke la planta su tronco hace un angulo de 90º con el suelo!!! si le inclinas la base....la planta sigue keriendo tener ese angulo de 90º y krecer totalmente recta!!! pero para esto te informan mejor tommy y los expertos!!!

un saludo y suerte con esas plantitas!!! estare atento a ver como van
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Lo puedes hacer pero no veo grande ventaja. En interior si que hay veces en que esto puede ayudar, pero en exterior el sol les da de todos los lados durante el día. La calidad no la vas a mejorar y la cantidad aunque pueda mejorar es una mejoría de 0,01% o algo así...

Además la planta en pocas horas volverá a crecer vertical, 90º como comenta el amigo dannysk, así que no tiene mucho sentido. Porque después si pones la maceta sin inclinar, tendrás la planta inclinada, jeje ;)

Bueno, hazlo como prefieras, en mi opinión ni obtendrás ventaja ni tampoco tendrás problemas en hacerlo, así que es tu decisión.

En cuanto a las fotos estoy con dannysk, siempre es preferible subirlas directamente al foro por varios motivos.

Saludos!!

tommy
 
-