Increíble cambio de un paciente de Parkinson al probar aceite de cannabis por primera vez.

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Buenas gente,me encontre esta nota por internet y la verdad esta super buena , para compartir con gente metida en el tema ya que es bueno ver como gente con enfermedades empieza a tener en cuenta e implementar la marihuana medicinal teniendo como resultados su bienestar fisico y mental no se si 100% estando enfermo pero con una mejora en su calidad de vida, que les sirva de ejemplo para la gente que piensa que esta mal legalizarla para su uso medicinal y recreativo ya que es decision de uno consumirla o no,nada mas que decir mirenlo con sus propios ojos.

Es la primera vez que Larry prueba unas gotas de aceite de marihuana medicinal y quedó todo registrado en un video muy impresionante. Los cambios se dan en minutos y los resultados son sorprendentes.

Larry padece discinesia grave y pérdida de la voz. Frente a un abogado, trata de probar marihuana medicinal por primera vez. Con unas gotas de aceite de cannabis en su lengua, en tan solo cuatro minutos calmó sus temblores. Ni siquiera se tuvieron que editar las imágenes porque los resultados fueron sorprendentes.


Fuente: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/increible-cambio-de-un-paciente-de-parkinson-al-probar-aceite-de-cannabis-por-primera-vez_a584041669bfd993f295b434c
 
-