Increíble experiencia con Shisha

Psyconauta

Semilla
25 Mayo 2018
17
3
3
50
Hola a todos,
Llevo cerca de 20 años fumando mayoritariamente hachís, aunque durante los últimos meses me he pasado a la santa planta en su formato "natural".
El hecho de trabajar desde hace unos pocos meses en una tienda de shishas me animó a probar a hacerla con maría.
Decir que las primeras veces, la cantidad de maría era similar a la de un canuto mezclado con tabaco al 50%, que mezclaba con el tabaco y melaza. Me gustó la experiencia, aunque a la mitad de tiempo de fumar raspaba bastante la garganta y me provocaba tos.
Hace unos días hice otra prueba, en este caso sin añadir tabaco. Usé una crema llamada "Squeeze" sin tabaco ni nicotina. Es una crema muy concentrada que con el calor produce humo con aromas varios, frutas en su mayoría. Y añadí en su parte superior, una gelatina del mismo tipo llamada "Ice Frutz".
Pues bien, les voy a documentar esta última experiencia:
Era la 1 de la madrugada y yo me disponía a hacer mi shisha "verde". Una vez montada, me dispuse a colocar una generosa capa de crema, en este caso elegí mango.
Cuando terminé de añadir la crema, cogí del depósito de polen del grinder un poquito de polen que disolví en la crema. Añadí un grinder entero de maría (poco más de un gramo) y terminé cubriéndolo de gelatina, en este caso una que se llama Jamaica (le vino al pelo!)…
Sería la 1:15 cuando la shisha comenzó a funcionar, quemando los primeros trozos de gelatina. Así que comencé a fumar tranquilamente mientras me ponía YouTube (como la mayoría de los fumetas en casa).
Decir que se hizo esperar el efecto, concretamente unos 30 minutos. Hasta entonces, nada de nada. Sabor agradable y fresco pero nada más.