Increible :|

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Buenas, haber os comento, un amigo mio a traido semillas de Amsterdam, son White Whidow y Blueberry de Splif Seeds... y en el papel de las semillas pone que para crecimiento con TL de color 33 18/6h y para floracion TL color 33 12/12

Me e quedado flipado.... los TL seran los PL.... asi que nose... se puede florar con estos tubos?????? 8O 8O 8O 8O

Porque me e quedado pillao cuando lo e leido 8O
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Sí, los TL son los fluorescentes de toda la vida (los T12, los mas anchos). El 33, el tono blanco cálido de estos fluorescentes. Hoy en día es mucho mejor usar tubos T8 o T5 trifosforos,, duran más y son mucho más eficientes.

Ahora bien, muy antiguas tienen q ser esas semillas para llevar esa recomendación tan antigua, ¡eso se usaba hace 20 años!. Utiliza las iluminaciones recomendadas actualmente.

Salud
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues q releyendo el hilo me he dado cuenta de q lo q te sorprendía era q se pudiera florar con TLs ó PLs. Aclararte q se puede perfectamente, de hecho, yo uso PLL para la floración.

Salud
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
YA SI POR PODER SE PUEDE PERO NECESITARAS MEDIO LEROY MERLIN EN FLUOS YO CREO,BUENO TAMBN DEPENDE DE LAS DIMESIONES ,YO ME TENGO QUE HACER KN UN PAR DE TRIFOSFOROS AHORA PA MIS ESQUEJITOS QUE EN UNA SEMANA LES EMPEZARE A HACER YA PONDRE FOTOS Y OS DIRE QUE TAL VAN ESOS FLUOS OK BNGA FUMETAS ALEEOOUUUU¡¡
 
-