independiente... de VALLADOLID

Cupi92

Semilla
19 Diciembre 2017
4
2
3
31
Hola muy buenas a todos, Mariadolid es una asociacion que está en pausa en durante su creación por falta de material.

Me comunicó con cualquiera que me pueda ofrecer trabajo de cultivador... no me importa trabajar como camarero pero tendría que ser en una asociacion.

En definitivas al muy pesar de mi familia y por el bien de mis hijos solicitó ayuda para poder ganarme la vida en lo dicta mi corazón: El cannabis.
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

Cupi92

Semilla
19 Diciembre 2017
4
2
3
31
Si kieres vivir del cannabis mejor seria vivir en canada.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
buena respuesta sin embargo tengo en cuenta la cantidad de personas que se han terminado de forjar su vida a base del cannabis aquí en España y con este mensaje esperaba que a alguna de esas personas no la importase tener un empleado más...
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Hola muy buenas a todos, Mariadolid es una asociacion que está en pausa en durante su creación por falta de material.

Me comunicó con cualquiera que me pueda ofrecer trabajo de cultivador... no me importa trabajar como camarero pero tendría que ser en una asociacion.

En definitivas al muy pesar de mi familia y por el bien de mis hijos solicitó ayuda para poder ganarme la vida en lo dicta mi corazón: El cannabis.
Por Alicante hay trabajo en clubes cannabicos vi carteles en algunos yo mismo he cultivao para alguno de ellos

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
buena respuesta sin embargo tengo en cuenta la cantidad de personas que se han terminado de forjar su vida a base del cannabis aquí en España y con este mensaje esperaba que a alguna de esas personas no la importase tener un empleado más...
Pues sigue insistiendo y encontraras lo ke kieres

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-