INDICA JAMAIQUINA Y SATIVA COMENTEN POR FAVOR

Estan Wenas para tener 8 Dias en Indoor?


  • Votantes totales
    26

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
MarihuanMan dijo:
LioCostero! buenaas!

tienes pensado mantener esas plantas en interior y florecerlas también adentro o pasarlas más tarde a exterior ?

saluudoooooos y suerte en la vida de esas plantukis
Gracias por los consejos, son de gran utilidad ya que es mi primer indoor :? , me hace falta subir fotos del Cuarto donde las tengo pero será otro día, además pienso poner a florecer las Plantis en Otro cuarto pero igual con CFL tengo 2 Fluos de 60 W y 1 de 48W en Total 168W pero tengo entendido que ese es el GASTO DE WATTS pero el RENDIMIENTO LUMINICO es mucho más que eso, por favor corrígeme si me equivoco.
Acabo de comprar en Cannabislandia 5 Sem.F de Himalaya Gold, 5 Sem.F A.M.S, y 5 Sem.F Purple Power, que te parecen,crees que debería escojer otras clases? 8O 8O 8O
Gracias de antemano
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
Cuales Clases les parece mejor para mi primer Indoor

Gente estoy por hacer un pedido en Cannabislandia para montar mi primer indoor en serio.
Escojñi las siguientes Variedades:
-5 Sem.F Himalaya Gold.
-5 Sem.F A.M.S
-5 Sem.F Purple Power
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si me dejan su opinión acerca de estas variedades, y otras que me puedan recomendar, lo que busco es:
-Alta Producción.
-Rápida Cosecha.
-Alto T.H.C (Recomendable)
-Una exótica apariencia (el color, sabor, y aroma de los cogolletes). :D :D :D
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Lio! Suerte con tu primer indor loco!

Ojalá te pudiera ayudar a elegir las semis, pero la verdad que soy principiante y no entiendo nada de variedades todavía!! jeje

Suerte con eso y dale para adelante!!

Saludos
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
elguide dijo:
Lio! Suerte con tu primer indor loco!

Ojalá te pudiera ayudar a elegir las semis, pero la verdad que soy principiante y no entiendo nada de variedades todavía!! jeje

Suerte con eso y dale para adelante!!

Saludos
Tranquilo mi hermano, gracias de todas formas, además aprende más de las Variedades, 8O 8O 8O es sorprendente lo que puedes aprender en un par de horas surfing la red, yo también estoy empezando pero me falta mucho. :D :D :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La himalaya gold la cultive este verano es un sitio poco propicio para la marihuana, pero son plantas de exterior asi que soportan bien las malas condiciones, por lo demas, se estiran en flora y en cuanto a aroma agradable y potencia normalito...
Eso si, las regalaban con la revista cañamo por solo un € mas en octubre, pena esos 20 tantos napos!!! hay que estar avispao, sobre las demas poco te puedo decir......
Con esos fluos podras florar, pero no te esperes una maravilla, aunque podras tirar.... (escasin creo yo....)
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
Cuales Semillas compro?

Cuales semillas me recomiendan comprar para iniciar mi primer indoor, que no sean muy caras, además:
-Alta Producción.
-Rápida Cosecha.
-Alto T.H.C (Recomendable)
-Una exótica apariencia (el color, sabor, y aroma de los cogolletes). :D :D :D
Gracias Gente
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
INDICAS SENSI SEED BANK que opinan?

Estoy por decidirme si compro este indoor mix, (colección mezcla de interior de las principales variedades de Indica. Este sobre contiene 25 semillas para cultivo interior de la mejor calidad de Sensi Seed Bank)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que Opinan de las INDICAS SENSI SEED BANK? Alguien ha utilizado este banco de semis? :D :D :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mira eso es a gusto, lo que pides pues es todo, pues como todos, depende del dinero que te quieras gastar, yo a mi experiencia....
Magic bud: planta facil de cultivar ,para interior, es barata, indica, crece poco en flora o nada, tarda en florar mas o menos lo normal, ni muy rapido ni muy lenta, el aroma un pelin empalagoso dulzon, atiza bastante bien, resina mucho...
Inconvenientes, es mala para exterior no aguanta muy bien el moho por los cogollos muy prietos, y es sensible a alteraciones de fotoperiodo....
Pero como hay mil plantas, pues a leer y buscar algo que se adapte!! :D
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
Que pasa con mis Plantis

Hola Lo que pasa es que mis plantis ya tienen 18 dias y no las veo crecer mucho, aparte ayer cuando me levante las primeras Hojas Falsas (Cotiledones) estan amarillentos, hoy en la mañana las hojas del 1 y 2 nudo estan todavía verdes pero muy debiles tiradas totalmente hacía abajo,
Alguien que me ayude PLZ porque creo que si no hago algo rápido van a morir

[attachment=0:0fb10]2007-11-13-39435.jpg[/attachment:0fb10]
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Re: Seguimiento Sativa Y Jamaica desde Costa Rica WoW

wisso dijo:
Hola, pon cada planta en una maceta y al ponerlas entierra ese tallo tan largo y deja 2 o 3 cm solo fuera, y acerca los cfl a 5 cm de las plantas. eso haria yo.

Hola, soy un principiante en el cultivo de interior, pero estoy estudiando jardineria y no es muy recomendable introducir el tallo unos centimetros en la tierra ya que puedes ahogar a la planta o retrasar el crecimiento. Algunas plantas se adaptan a un nivel tierra cambiante como las palmeras ya que en su habitat, suelos arenosos, la arena se va moviendo continuamente, pero por regla general no suele ser conveniente.

Saludos
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas nose yo las veo altas ademas io las pongo a un centimrtro del fluor.. por la parte del medio pero ese redondo nose donde sera menos caluroso,los normales tienes k tener cuidado kon los extremos del tubo y kon el balastro k yeva el fluor (si lo tienes komo el d la foto


xaoo
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
Donde compro semillas

Necesito una Tienda que haga envíos de semillas a Costa Rica, y que tenga de las mejores variedades, alguna recomendación, por cierto ya tengo el dinero, 60 Euros para comprar algunas Semis Feminizadas, si alguien sabe que me pase el santo. :D
Gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola¿como están?
Pincha con algo la tierra para estar seguro de que es el agua.Si es así,espera que las hojas pidan mas,que vuelva a tener sed.
Sobre las semillas¿y pillar normales y te quedas algun macho? 8O
Por 60 eurus yo me pillo un par de paquetes normales y miro de sacar algun cruce mas adelante,preñando a una hembra o dos.
Oye,que cada uno con su dinero hace lo que quiere,eh? 8) ,se me ha ocurrido :D
Un saludo tiu
uy,la peig
http://www.hipersemillas.com ,date una vuelta y pegas un vistacillo :wink:
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
ercharli dijo:
Hola¿como están?
Pincha con algo la tierra para estar seguro de que es el agua.Si es así,espera que las hojas pidan mas,que vuelva a tener sed.
Sobre las semillas¿y pillar normales y te quedas algun macho? 8O
Por 60 eurus yo me pillo un par de paquetes normales y miro de sacar algun cruce mas adelante,preñando a una hembra o dos.
Oye,que cada uno con su dinero hace lo que quiere,eh? 8) ,se me ha ocurrido :D
Un saludo tiu
uy,la peig
http://www.hipersemillas.com ,date una vuelta y pegas un vistacillo :wink:
Acerca del agua? Ya las pinche y están secas (disminuí el riego luego de que me recomendaron hacerlo) , no creo que haya sido exceso de agua, ya las regé por hoy, además cómo sé cuando estan pidiendo agua o tienen sed mis plantas.
Sobre las semillas tienes razón debería pillar unas normales pa sacar machos y practicar esos cruzes con hembras de otra specie :D :D :D
Gracias por todo hermano
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Es posible que tengas razon amigo potre, pero yo te sugiero que mires la fecha antes de responder.
Un saludo amigo
 

LioCostero

Semilla
29 Octubre 2007
29
0
0
Igual Gracias por toas las respuestas (algunas un poco tardías,jj y otras apenas a tiempo UFFFFFF), les cuento que tengo 3 madres en 4 semana de floración, por falta de guita hasta hoy aboné con 10-30-20 espero dejarlas asi aunque sea unas 3 semanas para empezar con los lavaos. :fumador3: :fumador3: :fumador3:
Tmb tengo 3 clones uno de cada madre :) , pero por acá quedan como 4 semanas de verano :2] tonces no se que hacer para que estén antes o acelerar la floracion ia que apenas estan floriando.
Pura Vida Gracias
:fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-