INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

con ke te kedas indica o sativa ???


  • Votantes totales
    648

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo e votado indica jajajajme gusta el relax.aparte de que he probado pcoo la sativa. :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Si solo pudiera fumar una , me quedaria con las indicas.
Pero pienso que cada una tiene su momento.Una sativa graciosa entre amigos.....Aunque tambien gusta una buena indica para ver una peli en pareja o despues de una cena.
Total, que cada una tiene su punto.
Pero puestos a elegir , prefiero una buena indica.
La verdad que veo ultimamente a los bancos y compradores , mas volcados por las sativas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo me quedo con cualquiera que tenga un sabor distinto, me encantan los sabores especiados, me da igual una Kali Mist que una buena skunk o una Mazar bien curada. Esto es como preguntar si te gusta más BMW o Audi... :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo personalmente prefiero indicas, mas faciles de cultivar y de colocon mas llevadero pa mi, algunas sativas me dan mal rollito taquicardias y tal, si no es para salir de fiesta o algo asi, prefiero indicorras plan relax y tal, ademas yo suelo fumar para cuando llego a casa del curro despues del ajetreo del dia huuummmmm uno de indica y a dormir como los niños chicos jajajajaja.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
las sativas para buenos días, o buen probecho, y la índica para buenas noches; no?

una buena sativa, o híbrido sativo bueno.. en ocasiones.. pero si tienes mucha he llegado a perderme mucho en la ganja yo... jaja las sativas son perfectas para pensar.

en cualquier caso las dos te dejan de una manera diferentemente feliz:DDD

agurr
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
retomo este hilo dos años después para decir como buena gallega que....depende!!!XDDDD por lo normal a mi me gusta la sativa, pero muchas veces necesitouna buena índica para relajarme!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
jajaja yo creo k casi todos pensamos lo mismo ami me gustan las sativas por como te dejan,pero alguien comento que por la noche viendo una peli con tu pareja ai pega una buena indica.

Saludos!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
El tema de las sativas es saber el momento idoneo para fumarla. Si tienes un dia de puta madre y te fumas una sativa estas en la jodida gloria.No a todos nos pega por igual. Hay gente a la que le pone contento y a otros todo lo contrario. Si te lo fumas habiendo tenido un dia asi asi lo llevas jodido. Esa es una cosa que a mi personalmente no me mola nada. Asi que yo prefiero indica ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
yo prefiero las rudelaris jaja es broma según para la ocasión la sativa es mas para los colegas y la indica es mas intima jeje
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Sativa

Yo soy de sativa! aunque también reconozco que a veces, tras una larga jornada de curro o un día estresante no esta mal una copa de buen Vino y un joe de una buena Indica!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
sativa pura
yo que hago mortales y deportes de adrenalina me fumo uno y se me va la olla de una manera que lo hago to sin miedo jaja
Ey compañero...

Yo hago escalada y alpinismo y te digo que como tenga el dia... Hay veces que como tenga que subir fumaete no paro de hacer la moto a 2m. de altura jajaja...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-