INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

con ke te kedas indica o sativa ???


  • Votantes totales
    648

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
A mis las sativas me flipan el colocon para mis es mas llevadero que las indicas la putada la espera y la manicura,muy tediosa y cansina, pero bueno indica pura aun la voy aprobar en elcultivo en el que estoy liado...casi todo lo que he fumado hibridos..Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues yo me acabo de fumar un petardo de esto Soma Seeds New York Diesel con 5 dias de secado,verde que no tiraba ni a tiros y sin curado y tiene un aroma y sabor espectacular a citrico y el colocon me recuerda muchisimo al de Reina Madre,muy llevadero,muy "happy" y baja rapido el cebollon. Ideal para fumarla durante el dia.
He ido a pasear a la perra y iba por la calle con la cara sonrisa puesta y cuando he llegado a casa he pensado,cualquiera que te haya visto por la ventana,estará aun a cuadros :lol: :lol:

Lo que me sorprende es que es un 60% indica pero el 40% de sativa mexicana creo que aprieta mas en el colocon que no la indica.

Hay que decir que es seleccionada de unas 50 semillas,asi que no es que se hay plantado una y a correr,se ha seleccionado bien,y las madres estan en mi armario :lol:

Saludos y buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Esta variedad no esta catada,esta recatada ya. Llevo tiempo cultivandola en indoor pero estoy en un lapsus sin hierba y me tengo que apañar como puedo.

Lo que en exterior si que es la primera vez que las saco,y para mi,la potencia que tiene la hierba en indoor y exterior es diferente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esta variedad no esta catada,esta recatada ya. Llevo tiempo cultivandola en indoor pero estoy en un lapsus sin hierba y me tengo que apañar como puedo.

Lo que en exterior si que es la primera vez que las saco,y para mi,la potencia que tiene la hierba en indoor y exterior es diferente.

Saludos
Cuenta, cuenta esas diferencias porfa...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Cuenta, cuenta esas diferencias porfa...
En esta variedad en concreto,el aroma que desprende la planta cuando aun esta en floración es mas suave que en interior,pero alcosechar,el aroma a citrico queda mucho mas marcado que en interior.
La potencia,en este caso,tambien me pega mas fuerte la que cultive en exterior que en interior,aunque otras variedades como la Critical +,el colocon es mas llevadero el de las matas de exterior que el de interior.

Siempre teniendo en cuenta que la hierba esta cortada a la misma hora aproximadamente y con la misma maduracion en interior que en exterior.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
En esta variedad en concreto,el aroma que desprende la planta cuando aun esta en floración es mas suave que en interior,pero alcosechar,el aroma a citrico queda mucho mas marcado que en interior.
La potencia,en este caso,tambien me pega mas fuerte la que cultive en exterior que en interior,aunque otras variedades como la Critical +,el colocon es mas llevadero el de las matas de exterior que el de interior.

Siempre teniendo en cuenta que la hierba esta cortada a la misma hora aproximadamente y con la misma maduracion en interior que en exterior.

Saludos
y claro... eso me produce una duda...

Cuando se saca una planta o cuando se miden los niveles de thc, ect, de la planta, se hace con una planta de exterior o interior ?!?!?!?!? De que forma se cultiva para hacer una especie o cual es la mas idonea ?!!?? El interior, que le das las condiciones perfectas o exterior que es lo natural ?!?!??!?!

Gracias por contestar y saludos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Ostras ahí si que me has pillado en bragas :lol:

Y estoy casi seguro de que los datos que nos dan los bancos sobre el THC,CBD y CBN son en cultivo interior.
Para hacer una nueva variedad,también tienen que utilizar indoor porque estan trabajando todo el año en ello,así que casi por obligación tienen que trabajar en indoor.

Aunque los datos que dan ellos es en unas condiciones optimas,cosa que en exterior es complicado y en interior solo esta al alcance de algunos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

wembley

Semilla
27 Octubre 2011
8
1
3
Yo voto sativa, cuando fumo indica me deja muerto en el sofa sin ganas de hacer casi nada. En canvio con sativa estas de risas, mas movido bueno que esta mas fresca la sativa que la indica.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
yo me quedo con las 2 segun el momento ago uno de sativa ,o de indica segun apetezca .tanbien suelo acermelo mezclado mitad i mitad ni te deja tan doblao ni tan alegre.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Hola!! mi voto es para indica, pero como casi todos decis depende de la situacion, para estar con los amigos y de fiesta prefiero sativa, y para momentos de relax como una noche viendo la tele con la novia o solo, o como "ahora mismo" navegando por internet y escuchando musica, prefiero indica jejeje!!.
Lo mejor es q acabo de probar una planta q corte hace un mes, y no tenia ni idea si era sativa o indica, resulta q es indica, tiene buen sabor y relaja o por lo menos no altera!!
Asi q de p. madre!! sobre todo sabiendo q anteriormente prove otra planta y es una sativona... hace 25 dias q las corte, asi q mejoraran en sabor!! Las he estado guardando hace un momento en tarros para curarlas.
Me han salido 109 gr de la indica y 215 de la sativa.
No digo na!! tengo yerva para dar y tomar, pq fumo poco. Alguien gusta??? SALUDOS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
yo me quedo con la sativa jejejej vacilones y risas...

estoy pensando en estas tres variedades para plantar en el 2012!

las 3 son sativas decidme alguna opinon a ver jejejej

psicodelicia - sweet seeds

botafumeiros - sweet seeds

pulsar - buddha seeds

opiniones? gracias

saludos compiis!!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

canabino

Semilla
28 Noviembre 2011
9
1
0
hola compañeros soi nuevo en este foro,

bueno io la verdad empese fumando con las sativas como un año, peroo de mis 4 años consumiendo weed casi la mayoria an sido indicas, pero io la verdad me kedo con las dos, por que una viene ala mano con la otra, aparte por la region en donde vivoo es mui dificil conseguir algo sativo pero lo indico es de calidad : )

saludos & buenos humos :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

RayKo

Semilla
4 Marzo 2012
12
1
3
Buenas tardes!

Jeje me kedo kon la sativaa, no ay nada como ella, a vezes pareze que me aumentan los refeljoss j0j0j me fumo un "cañica" antes de ir a entrenar(futbol) i vamos, voi derrapando por alli..al puntillo sabes jajaj es el gozo.. si te gusta el futbol disfrutas komo un cerdo.
El dia de partido ya es otro tema es mas serio i ... me lo fumo antes de comer xDdd asi komo i se me baja un poko xD I LLego de muerte

Salut i força al canut!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, pues depende, me suele gustar mas la indica, mas rapida, sabrosona y me puedo fumar mas de uno antes de quedarme tonto, con una buena sativorra me fumo uno y me kedo k.o jajajaja ademas de ser mucho mas lenta y algunas de floración eterna..jejejeje
Saludos! y buenos humos :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Indicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como me fume yo un sativa deso me parece ami ke salgo volando ya!!!!
jajjjaajajajaj to el dia paca y paya, cuando llega la tarde-noche apetece un pokito de relax!!!

saludo hulk y compañia
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
sativas sin duda, las indicas son xa el ultimo o los 2 ultimos petas del dia, todo lo demas sativa
lo q me parece curioso es q eligiendo la mayoria de gente sativa casi todos los seguimientos son de indicas, contradicciones de la marihuana :grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-