indica o sativa

Josu95

Semilla
6 Junio 2017
6
0
1
29
buenas gente soy nuevo en el tema este,me gustaria saber la diferencia entre las plantas indicas y sativas.
muchas gracias
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,a grandes rasgos las sativas son plantas originarias de los tropicos,osea que les gusta el calorcito y las buenas temperatuas con un porte alto y las indicas son originarias de zonas montañosas mas frias y de un porte mas bajo,en google te lo pueden explicar mucho mejor,un saludo.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
La sativa es más grande, estilizada y ramificada y la indica es más pequeña, compacta con un gran cogollo central con pocas ramas y cortas. En cuanto al efecto la sativa es más estimulante, euforizante y enteodélica mientras la indica es más sedante, narcótico y físico
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Basicamente las diferencias son taxonomicas, hoy en día se esta aclarando que más allá de la forma no dice nada. Son los terpenos y canabinoides los que nos dan el efecto.

La clasificación indica-sativa data de epocas donde no se conocia el efecto de estos compuestos...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Basicamente las diferencias son taxonomicas, hoy en día se esta aclarando que más allá de la forma no dice nada. Son los terpenos y canabinoides los que nos dan el efecto.

La clasificación indica-sativa data de epocas donde no se conocia el efecto de estos compuestos...

Un saludo.
Y si sumamos que sienta como te pille el cuerpo, yo casi prefiero hablar de sabores, aromas, matices...
 
-