indica o sativa?

Maic

Semilla
25 Octubre 2007
20
0
0
si plantais q preferis una sativa o una indika? las indika cogollan mas rapido? a ver si alguien responde jej
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
yo prefiero las indicas aparte de acerse antes son mas tranquilizantes el colocon las sativas son mas espitosas
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wenas.

Yo toi con miguelet,prefiero los indicas ya que soi cultivador novato y son mas facil que las sativas,pero vamos hibridos indicas-sativas no estan nada mal,
tambien prefiero el colocon de la indica...

saludossssssss
 

Maic

Semilla
25 Octubre 2007
20
0
0
gracias por responder , yo tambien prefiero las indikas no se , yo tengo dos sativas ,i e visto la indika d algun amigo i esta mas bonita una indika i tambien mola mas el colocon d tranki , asi te fumas uno antes d dormir i duermes muxo mejor jeje :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola forreros
no se cual es la polemica??????
si solo hubiera sativas????
si solo hubiera indicas?????
ni siquiera me lo planteo,amiguetes,tenemos un paraiso de variedades de canabis,y siendo lo mas claro posible amigos
ME ENCANTA LA MARIHUANA""" ya sea indica,sativa,trabajada,cocinada,fumada,mirada,olida,soñada,querida y admirada.
jjejeje ILOVE hemp
salu2 foro
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo estoy con candu, siempre sativa, si es verdad que la indica es mas facil de cultivar y es mas temprana... pero prefiero antes colocon weno euforico que quedarme de "tranquileo" xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues yo no le hago askos a ninguna de ellas


aunke sin duda alguna para sakar hash las indikas son campeonas,las sativas mejor pasarlas por el grinder :D


saludos 8)
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
¿Y quien puede estar seguro que sus planticas son verdaderamente 100% sativas o indicas?


En estos times y los q venden son casi todas hibridas en mayor o menor grado.


Aun en Sudamerica donde vivo no es tan facil conseguirte una Sativona.

______________________________________________________________________


Una Sativona y indica casi pura tiene unos efectos muy cheveres de acuerdo a la ocasion para mi.


Una Indica poco cerebral, estimulante, cae a pelo antes de dormir, o viendo el sunset por ejemplo..



Saludetes desde Lima :)
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
yo por lo poco que se de marihuana, y mi pequeño tiempo en amsterdam, puedo decir, personalmente, q me gusta mucho mas el olor y sabor de las indicas, pero en cuanto a colocón bestia, prefiero el de la sativa, pero no huele tan bien , al menos para mi
 
-