Indica resistente al moho

xFRANKIx

Semilla
20 Diciembre 2014
21
6
3
49
hola buenas este año quiero plantar en guerrila y como vivo en galicia tierra de mucha humedad estoy buscando una indica o hibrido con dominancia indica que sea buena productora y resistente a los hongos ¿ me recomendais alguna? no se si la Critigal + de absolute cannabis que es un banco gallego aguanta la humedad espero respuestas chicos
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
hola buenas este año quiero plantar en guerrila y como vivo en galicia tierra de mucha humedad estoy buscando una indica o hibrido con dominancia indica que sea buena productora y resistente a los hongos ¿ me recomendais alguna? no se si la Critigal + de absolute cannabis que es un banco gallego aguanta la humedad espero respuestas chicos

Yo tengo autos en formato machos y hembras.
 

xFRANKIx

Semilla
20 Diciembre 2014
21
6
3
49
La verdad es que no soy muy partidario de las autos siempre plante fotodependientes
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Dado el estado de alerta, al que se ha prorrogado y estoy seguro de que subirá al nivel de emergencia, yo pienso sembrar autos.
 

xFRANKIx

Semilla
20 Diciembre 2014
21
6
3
49
atomic sedes me suena de hace tiempo, y puedes ir al monte a llevar las cosas? hay mucho control pero paciencia ke aun keda tiempo pa plantar no hay ke andar con prisas ya ke no nos dejan jeje
iva sembrar en guerrila pero tengo huerto pegado a la casa y tocara sembrar este año en el huerto tengo 5 critical bilbo ya 35 cm en el armario las tengo a 10 horas on y despues enciendo 15 minutos cada 4 horas para que no me florezcan lo hago todos los años cuando las paso a exterior en mayo ya tienen un metro :)
 

xFRANKIx

Semilla
20 Diciembre 2014
21
6
3
49
iva sembrar en guerrila pero tengo huerto pegado a la casa y tocara sembrar este año en el huerto tengo 5 critical bilbo ya 35 cm en el armario las tengo a 10 horas on y despues enciendo 15 minutos cada 4 horas para que no me florezcan lo hago todos los años cuando las paso a exterior en mayo ya tienen un metro :)
de que zona eres paskal
 
-