INDICAS PARA EXTERIOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola muy buenas me gustaria saber cuales son las mejores indicas para exterior , que tengan buena potencia y rendimiento gracias. :wink:
 

raplant

Semilla
2 Junio 2016
3
0
1
27
Buena! Yo justo hoy me compraré 3 súper skunk de sensi seeds para cultivo exterior, aunque en Chile se comienza en exterior a eso de septiembre- octubre.
Cuentame como te ha ido con esas plantas men!!! Saludos.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buena! Yo justo hoy me compraré 3 súper skunk de sensi seeds para cultivo exterior, aunque en Chile se comienza en exterior a eso de septiembre- octubre.
Cuentame como te ha ido con esas plantas men!!! Saludos.
Pues estoy súper contento con ellas! En 70 días desde germinación me miden ya 1 metro y súper vigorosas!! Eso sí comen muchísimo así que un buen sustrato enriquecido sería lo ideal

Veras como no te defrauda ;)
 

raplant

Semilla
2 Junio 2016
3
0
1
27
Excelente man, ya veremos cómo se darán las plantitas. Suerte con tu cultivo y buenos humos!:D.
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Cualquier indica (o mas exacto cannabis afghanica! para los q les gusta ver q uno use clasificaciónes) es buena para exterior por resinosas. Haci q mas bien buscas altos rendimientos con potencia ;)

El ICE de nirvana (NL x afghana x shiva skunk x skunk #1) es indica dominante (90%) de altos rendimientos (400 a 450 gramos por metro cuadrado).

La indica mas pura de NL (northern lights) rinde 500 a 550 grams por metro cuadrado.

Tambien una Bubba Kush (q favoresco) te rinde hasta 450 gramos por metro cuadrado. Rinde igual q una indica dominante como la sabrosa Bubble Gum de serious.



Saludos con buen humos!



El dinero engendra la codicia igual que las feminizada$ y autofloreciente$!
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola yo te recomendaria la Master Kush de white label es acojonante en todos los aspectos,son regulares pero te ves negro para que salga un macho y ademas muy baratas unos 20 euros 10 semillas en cualquier grow,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Espinoza

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena! Yo justo hoy me compraré 3 súper skunk de sensi seeds para cultivo exterior, aunque en Chile se comienza en exterior a eso de septiembre- octubre.
Cuentame como te ha ido con esas plantas men!!! Saludos.
Tampoco son indicas por completo
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tampoco son indicas por completo
Pero seguro que tampoco se refería a una indica pura morfeo o eso creo,pero bueno si indica 100% no es pero la de Sensi tiene más porcentaje de indica,de todas formas si busca variedades 100x100 indicas tiene la L.A confidential de dna,un colega la cultivo y está bien rica
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Pero seguro que tampoco se refería a una indica pura morfeo o eso creo,pero bueno si indica 100% no es pero la de Sensi tiene más porcentaje de indica,de todas formas si busca variedades 100x100 indicas tiene la L.A confidential de dna,un colega la cultivo y está bien rica
Si señor el super skunk - sensi es 80% indica (o afghanica)
De acuerdo con los otros indica dominantes (de cruces hibridos) de early skunk o NL#5.

Buen cosejo del LA Con q se encuentra en casi todas listas de mejores indicas y Con mucha razon :) potente afghanica pura!

Saludos

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • Me gusta
Reacciones: CogollitoVLC
-