INDICAS PARAGUAYAS DE PRENSADO

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUENAS GENTE LOCA!!!

resien empieso y con diez plantas de prensado tienen una semana! vamos a ver q sale !
mi duda es la siguiente .respecto al cultivo de semilas de prensado alguien saco alguna indica o tirando a indica en el prensado ?
como toy corto de tiempo este año siemvro tdo y cosecho lo que venga. pero se ocurrio lo de seleccionar las mas indicas de las q salgan del prensado .alguien saco alguna es muy loca mi idea ?
se puede estavilizar una variedad partiendo de terrible quilombo genetico? por lo q lei en el foro salen algunas buenas y otras como el orto .pienso q los q cultivan no van a tirar mierda pra q les rinda poco .pero seguro q con tanta siembra en monte debe tar lleno de plantas muy malas salvajes y un macho te hace desastre! sera por eso ? es una idea saludos gente!!!!!
ç
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
che alguien piensa que se pueda sacra una semi indica digamos 50/50 sativa /indica de algo paraguayo ?
pensaba esto por el lado de una planta de crecimiento rapido medio petisona 1,6 - 1,80 dura y medianamente buena productora .
se que las indicas al tener cogollos muy apretados no deven servir mucho pra exterior ak ya q la humedad de bs.as los aria mierda .que piensan?
ahi alguien de bs.as que sepa de una variedad que me comentaron trajeron del sur y que crece como piña en las islas del tigre de hecho se por que las e visto q ahi plantas salvajes en las islas del tigre pero pegan nada son muy salvajonas y te pueden cagar tdo .se q esta variedad tiene algo q ver con unas q le dicen EPUYEN pero adaptadas a estos pagos alguien sabe algo de sto .yo toy en martinez s.isidro alguien tuvo buenos resultados pra tener de refernsia plantando en esta epoca por ak?
gracias gente la verdad q me siento en mi salsa en este foro soy un enfermo de la genetica y esto del faso me pone re pilas pra seguir aprendiendo pero como en tdo lo q me inicie de crianza cuesta aprender( canarios ,perros ,ajies ,tomates y ahora faso) un saludo grande a tda la gente . si no nos vancamos entre nosotros no nos aguanta nadie!!!!!!!!!!
gracias gente loca!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola... y bienvenido al foro.

Yo soy un amante de las semillas de prensado... Hasta ahora nunca tuve una planta mala o no pegadora... todas fueron excelentes.

Con respecto a la genetica, son muy sativonas y productivas. Nunca salio una indica. Son hibridos muy estables, ya que las plantas son siempre muy similares.

La solucion a este problema de un cultivo largo (al ser tan sativas), seria plantar mas tarde y mas plantas... cosa de achicar el tiempo de cultivo a 3 meses logrando plantas mas chicas y compensar el tamaño chico con cantidad de plantukis. Personalmente no lo hago porque me encantan las plantas bien grandes.... son una belleza.

Saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
gracias loco por responder!
jamaica me dijo lo mismo asi q habra q amortizar con cantidad el plantar a esta altura.la verdad no me molesta q sean petisas mejo!!
habra q tomar nota y calcular pra el año q viene e hir comparando pra encontrar la fecha ideal a mi gusto (teniendo en cuenta claro q no tds los veranos son iguales ) pra poder caretear la cosecha .tuve leyendo un par de cosas de la guerrila y la verdad es q no me convence el tema de trasladar la cosecha.nohabia pensado en lo del barandaso es muy arriesgado.
se puede generar semillas buenas cruzando las mejores plantas de cada año ,teniendo en cuenta q por lo q ley y entendi si cruzas plantas de prensado te sale cualquier cosa,por el hecho de q se van degradando y a parte no saves de donde vienen ?
bueno loco muchas gracias por contestar a tdas mis preguntas boludas!!!
saludos a ustds y sus hijas!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!
che manna de donde saco chuly esas semillas tan terribles esas plantas.algunas las veo medio indicas y la otra q mostras en el seguimiento es bien sativa.
las saco del prensado directamente o alguno de los padres es paraguayo y polinizo con alguna europea? ta muy lindas y muy bueno tu seguimiento como va la querrila ? yo espero q tengan 20 dias y me las llevo a la isla en tigre !! ahi se ponen arboles seguro.
un abrazo loco!!!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Las Chulys Seeds no son otra cosa que prensado polinizado con prensado.... unas plantas de la ostia comparadas con cualquiera de las otras que compre...

La guerrilla fue un fracaso... me agarro la sequia que afecta a todo el campo y me las liquido a todas... esperemos que la ley de emergencia agropecuaria me reconozca algo!!! je je je

Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
PD: te aclaro que las "Chulys" son muy parecidas... alguna puede llegar a ser un poco mas sativa que otra, pero la diferencia es muy poca... y no hay ninguna indica, si ves alguna indica en mi seguimiento es una Afghana, Mazar, Power, Blueberry, o Skunk... pero las Chulys son todas sativonas o muy sativonas.

Ademas son identicas a unas plantas de prensado que cultive el año pasado. Se ve que la genetica que usan los narcos, es siempre similar... y es lo optimo entre buena pegatina y alta produccion, al menos esta es la teoria que vengo promocionando desde hace mas de un año.

Saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUENAS!!!!!
son un espectaculo !! se podra conseguir alguna semillita? me encantaron esas plantas
no se por donde vivis pero si queres hacer una buena guerrilla lo mejor son las islas del tigre hay humedad mucho sol y es tdo un gran campito publico .jejeje
si queres te puedo tirar unos datos de zonas por tigre(en las islas) voy a remar siempre por ahi conosco bastante la zona es un espectaculo .
si vas con la lancha colectiva el unico problema es traer la cosecha en la lancha el barandaso te delata!jeje
la zona es una mina de oro yo pruevo este año con lo q tengo el q viene lleno tdas las islas !1un abrazo grande!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Este año voy a polinizar algunas ramas de las Chulys para sacar semillas (Chuly x Chuly)... cuando lo haga no tengo problema en pasarte unas cuantas.

Estoy en el interior, con lo cual lo de las islas del tigre no me sirve.

Saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
MATO LA HONDA!!!!!!!!
CHE METETE EN TROPICALSEEDS .si es q ya no lo hiciste es un caño ese banco .seguramente sabras seleccionar buenos machos pero si queres alguna referencia mas mira los machos q selecciona esa gente son pra enamorarse son hermosos!!!
te dejo un saludo grande loco!
EXITOS!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas locuras!!!!!
che alguien tendra algunas fotos de las chulys me enamore de esas plantas son muy lindas!
algunas caracteristicas q me puedan tirar sobre estas plantitas!!!! les veo futuro en la pamapa argentina!!!!!!!!!111
jeje saludos y gracias por aguentarme !
no molesto mas
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUENAS!!!!!
muy lindas plantas ale!!!!!!!
la chuly muy linada!!!!!!
puse a germinar unas semillas q me tiro mi primo .vamos aver como van !
prometo publicar el seguimeinto en cuanto tenga la camara debuelta.
mi duda ahora es sobre las auxinas .lei que aumentan el crecimiento de la planta y que ahi mayores provavilidades
de q salgan embras o por lo menos eso entendi .alguien sabe q se millas me combiene germinar pra sacar buenas auxinas(lentejas ,porotos,soja) cual rinde mas. sirve si se lo aplico a las de 10 diaz o es solo pra cuando recien salen ?
desde ya muchas gracias por darme vola (aveces me siento re cargoso preguntando tanto
SALUDOS GENTE LOCA!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUANAS BUENAS!!!!!!!!!1
ALE:tendras de casualida alguna semillita de blue berry o de blue widow? no tengo mucha guita pero 2 o 3 te puedo comprar de cada una.
si te parese avisame y arreglamos.sabes si alguien tiene semillas de pinito?
muy lindas plantas loco
abrazo loco!
EXITOS!!!!!!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Perdon x el entrometimiento, voy a coaborar con Manna y este año se viene otra tanda de Chuly s mejorada... jaja
Obviamente siempre Chuly s x Chuly s.
Vi que preguntabas x eso del pinito, te diria que estas deben tener bastante de ese famoso pinito x el olor y la cantidad de resina que producen.
Como te decia Manna son de cultivo muy largo, algo importante ya tener en cuenta, las del año pasado las coseche recien en Abril/Mayo, y el curado te diria que hasta que estuvieron optimas se alargo hasta Agosto....
Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ALE:tendras de casualida alguna semillita de blue berry o de blue widow? no tengo mucha guita pero 2 o 3 te puedo comprar de cada una.
buenas,, mira este no es un foro de compra/venta,, aca se promueve el autocultivo para uno mismo,,, asi q si serias tan amable de dejar de preguntar por el foro de comprar y q te vendan seria mejor ya q no t va a vender nadie,,

sino usa mp y no comprometas al foro..


saludos
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
buenas,, mira este no es un foro de compra/venta,, aca se promueve el autocultivo para uno mismo,,, asi q si serias tan amable de dejar de preguntar por el foro de comprar y q te vendan seria mejor ya q no t va a vender nadie,,

sino usa mp y no comprometas al foro..
es asi amigo, de a poco, pero nunca hablemos de dinero, porque no vendemos ni compramos nada, semas tengo solo un par, pero si llego a hacer algun cruce o algo que me de mas semillas te mando, pero de onda.
Un saludo!!! y paciencia
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUENAS!!!!
no hera la idea q se ofendiera nadie . no sabia qcomo es la mano ahora ya se.lo de comprar hera por q hay semillas q no son baratas como las q yo pregunte(blue berry o blue widow) simplemente por eso lo de pagarlas y no hera mi intension ratonearselas a nadie.no es pra q se lo tomen asi .ta tdo bien ya entendi prometo no hablar mas de tema plata o venta.gracias ale por la honda cualquier cosa q te salgo algun cruce si te copas enormemente agradesido.
perdon si alguien se sintio ofendido!
saludos pra tdos!!!!!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!
lo de las auxinas es pra saber como influyen en el crecimiento .vi algo en el foro pero no me quedo muy claro .
por lo q entendi aumentan el crecimiento y generan un cambio de sexo o una mayor predisposicion hacia tal o cual sexo .alguien me lo explica un toke.
saludos gente!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
gracias chuly por aclararme un toke mas lo de las las famosas chuly s seeds.jeje
si vi unpar de fotos y por lo q me dijo manna son bien sativas. lo del pinito por lo q averigue aparentemente es una cruza entre
SHUNK x N.LIGHTS pero es lo q lei en no me acuerdo donde (confirmo fuente despues).
gracias loco por la honda!
abrazo!!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
la procedencia del pinito lo leiste en una THC
la que en la tapa dice: todos los cactus, el cactus

salù!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, es dificil saber realmente ya que son,,,

yo lei por ahi que eran unas sativas brasileras q luego para mejorar produccion alguien llevo genetica Skunk

pero...... ya es casi una leyenda,,,


lo q si podemos decir es que son sativonas,,, muy muy pocas salen indicas--.. y tienen una linda produccion,,,, sino preguntale a Manna con sus Chuly´s


salutes!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas gente!!!!!!!!!!
toy de luto loco !!!!
hoy llego a casa al medio dia y cuando voy a ver al lavadero las 10 loquitas q ya casi tenian 11dias y cuatro semillas resien germinadas q las habia plantado hayer y 8 plantines de tomate.tdo me lo morfaron las ratas!!!!!!!!!! en este caso una q hace rato anda dando vueltas!!!!!!!
la verdad q es una cagada por que las plantas venian re bien pero bue q se yo me hire a tomar una cervesita a prender uno y a olvidarme del mal trago !!!!! por este año avandono . ahi 3 de las mas grandesitas q por ahi safan tienen alguna hoja !
ensima la muy puta dejo las cagadas arriba de la mesada como diciendo "fui yo boludo" .un bajon me quiero matar !!!!
pero bue sera hasta el año q viene o hasta q se me pase la vena-
suerte saludos pratdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chuckyfree

Semilla
4 Julio 2012
6
0
0
semillas paraguayo

Buenas! Quería saber si me pueden ayudar con mis plantas. Las semillas son de 1 o mas paraguayo prensado y creemos que son indicas ya que las comparamos con unas plantas de ak47 y estas tienen las hojas mucho mas finas. Es posible eso? Las paraguayas pueden ser indicas? Puede ser que tengamos otro tipo de planta? Les adjunto unas fotos. Ver el adjunto 278924Ver el adjunto 278927Ver el adjunto 278928Gracias. Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
chuky, ya no se puede hablar de indicas o sativas si vienen del paraguayo,
estan hibridizadas, todas las sativas que se cultivaban se cruzaron con hibridos para aumentar la produccion y disminuir el tiempo de floracion, seguramente son un hibrido que tiene ambas partes, sativa e indica... ahora si la floracion es mas bien sativa se va a complicar en el indoor.
a veces variedades compradas lucen mas indicas a la vista en hojas, pero florecen mucho mas rapido que una sativa y encima engordan muy bien en indoor, donde no hay sol ni de casualidad.... un sativa buena no la haces florar en indoor por mas que quieras... es como criar grandaneses en un monoambiente!

abrazo
 
-