indicas y sativas

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,queria saber porque no es consajable poner en el mismo cultivo indicas y sativas.¿y si tienen el mismo tiempo de floracion?,o es que en el mismo tiempo crecen mas rapido las sativas.es que quiero poner en el cultivo: isis,power plant,monster,moby dick,white whidow y blue whidow.son todas feminizadas.¿de cuales deberia prescindir en este cultivo?,o se pueden poner todas sin problemas?.es urgente porque ya estan encargadas.gracias
 
buenass..

no es aconsejable debido a que las sativas tardan mas en florecer y ese proceso hace que las alturas se diferencien demasado ya que las indicas normalmente se estabilizan antes para dedicarse 100% a la formación de flores...

poder se puede cultivar lo que uno quiera, pero ten en cuenta esto, ya que tendras que atar las sativas para doblarlas o bien levantar las mazetas de las indicas para que se nivelen con las mas altas y así el foco les pegue de igual forma a todas...

otra cosa es que vas a cortar las indicas e igual te queda el interior un mes funcionando a medio gas... a no ser que ya le metas otras de creciditas para florecer..

salut
 
de las variedades que comentas... solo he tenido en indoor... las power plant y las white widow... y creo que estas 2 si que podrías juntarlas... ya que la power es una sativa temprana que no se te va a alargar demasiado..
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
el problema es que queria poner 25 plantas y de estas solo tengo 5 de cada.solo puedo dejar fuera las moster.entonces habra que calzarlas y que siempre queden a la misma altura,y con eso vale.¿no?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...muy acertado lo que te cuenta el amic sioux, yo creo que la Isis es la unica un poco incompatible con las demas, por su largo periodo de floracion, las demas no creo que se lleven mas de 10 dias de diferencia. Salut
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Yo estoy cultivado belladona big bud y white rino y la verdad q es un poco locura conseguir q todas reciban luz x igual, las mas sativas las big bud y las rino triplicaron su tamaño en floracion en cambio las belladonas ni doblaron el tamaño .Saludos :wink:
 
-