INDICAS

thorfarran

Semilla
13 Agosto 2002
9
0
0
que pasa coleguis!!

Llega una edad en la q la conciecia predomina sobre tus vicios.Porque gastarte mucha pasta en comprar cualquier mierda a cualquier mierdas si invirtiendo un poco puedes tener marimba d la mejor calidad?.D este dilema filosofico surge mi duda exitencial como novato cultivador.Aunque se de sobras q mi primera cosecha sera pesima , intento evitar los daños colaterales de mi ignorancia.pues eso que si me podeis explicar las particularidades de las indicas ,especialmente si son apropiadas para interior, porque?(temperatura y humedad).si me dais ejemplos d variedades d indica lo agradecere enormemente , tal vez asi me haga una idea d lo que me espera.Si contestais q me mire los catalogos y los repotages de las revistas .... bueno ,los he visto mas inteligentes.Si enviais 3 bonos d compra de fabada litoral al 25537 a parte d ser jilipollas entrareis en el sorteo de 1 rallycar para desfasar en el barrio .Ya se que lo de las indicas no tiene relacion aparente con la primera y ultima parte del mensaje pero esa es la pregunta , el resto gilipolleces. agur 8O [/img]
 
3 Junio 2002
161
0
0
Pos en interior se siembran índicas simplemente porque las sativas son mas grandes, producen menos y tardan más en florecer, la humedad y temperatura son las mismas para las 2, si vas a empezar pillate una skunk.
PD: ¡¡¡como mola tu buga!!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:lol: buenas, otra cosilla, si se me permite, (q ya se q si, jejeje); tb tndrás q pensar en el tipo de ciego q t quieres coger no? dicen q las índicas producen un ciego relajante (digo "dicen" por q las he probao) mientras q las sativas son más eufóricas (eso si lo ´sé, jejej)... ahora tu decides.... ciao compi.

P.d: Yo tb pienso q el bolido se sale. jeje.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:lol: buenas, otra cosilla, si se me permite, (q ya se q si, jejeje); tb tndrás q pensar en el tipo de ciego q t quieres coger no? dicen q las índicas producen un ciego relajante (digo "dicen" por q las he probao) mientras q las sativas son más eufóricas (eso si lo ´sé, jejej)... ahora tu decides.... ciao compi.

P.d: Yo tb pienso q el bolido se sale. jeje.
 
-