Indicas

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
La cannabis sativa indica, es una planta que procede de lugares mas alejados del tropico, son plantas bajitas , de hojas anchas y cogollos gruesos y muy resinosos, suelen ser de sabores afrutados o florales, al ser de climas mas austeros ,son mas resistentes a las inclemencias del tiempo, y su floracion es mas corta, evitando asi la llegada del otoño, suelen ser de colocon pesado y narcotico, los lugares mas caracteristicos donde se dan estas variedades, son en las montañas de nepal, cordillera del hindukush, afghanistan, uzbequistan etc.

...pues eso cual es la que mas os gusta, ahi va la mia;

California bud orange del banco amsterdam growi seeds

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Uuuuuuuuffff ... qué dificil elegir! :lol: :lol: ..... de las que he cultivado y probado me quedo con mi top 44 :lol: ... y la mazar moradita ... uhmmmm, rico rico :lol: :lol:

Aunque, mi experiencia es muuu cortita 8)

Saludos

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, indica pura q hay fumado, la Mazar de Dutch y mayormente indica, de momento la White Russian de Serious.

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña!!
De momento la White Russian es mi n1 :p .
Aunque me llaman las que menciona Sioux,jeje.(que no las he probao,por eso).
Saludo peña. 8)

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
...la maple leaf esta riquisiiiiiiiiiiima es un pedazo de joya de sensi, de las mejores skunk que he probao, sabor a manzanas verdes....y bueno la sensi star que decir de ella que he cortao 5 hembras en exterior, una variedad cantidad de homogenea y super resinosa, he sacao una madre muuuuu buena, estoy deseando cultivarla en interior. Salut

B

burtelo

Invitado
Jelou
Afghani, Maple leaf, Neville´s (BL), super silver haze
Por probar... las arjanas, las strawerry haze, fuma con dios, titan haze, morning glory, original haze.
Saludos

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
...... una super indika de aroma delikado es la american dream,muy delciosa,klaro ke la hollands hope de white label no se le puede hacer askos, pega un pelotazo eskandaloso,y de ressina por un tubo

saludos 8)

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
a mi me fliparon enormemente la sensi star de paradide y la mazar,tambien la el niño esta bien,pero tienes que seleccionar un poco hasta dar con una buena planta.de quedarme con una me quedaria con la sensi mmmmmm,k gloria...

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
que opinais del paquete de 40 semillas outdor mix de sensi..

ola nose q plantar, e visto eso de 40 semillas a 44€ y me parece fantastico, son indicas, varias variedades todas de exterior, ayuda,,,,, mejor indica o sativa..xD