Indicas

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La cannabis sativa indica, es una planta que procede de lugares mas alejados del tropico, son plantas bajitas , de hojas anchas y cogollos gruesos y muy resinosos, suelen ser de sabores afrutados o florales, al ser de climas mas austeros ,son mas resistentes a las inclemencias del tiempo, y su floracion es mas corta, evitando asi la llegada del otoño, suelen ser de colocon pesado y narcotico, los lugares mas caracteristicos donde se dan estas variedades, son en las montañas de nepal, cordillera del hindukush, afghanistan, uzbequistan etc.

...pues eso cual es la que mas os gusta, ahi va la mia;

California bud orange del banco amsterdam growi seeds
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uuuuuuuuffff ... qué dificil elegir! :lol: :lol: ..... de las que he cultivado y probado me quedo con mi top 44 :lol: ... y la mazar moradita ... uhmmmm, rico rico :lol: :lol:

Aunque, mi experiencia es muuu cortita 8)


Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, indica pura q hay fumado, la Mazar de Dutch y mayormente indica, de momento la White Russian de Serious.
 
veo que la mazar se lleva bastante la palma... jeje

hay indicas bastante autenticas sobre todo en la familia purple, pero no como para casarme con ellas...

otra que voy a mencionar, y quizás para dar una alternativa a la mazar, sería la afghani#1 de sensi y su compañera california indica del mismo banco...

salut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña!!
De momento la White Russian es mi n1 :p .
Aunque me llaman las que menciona Sioux,jeje.(que no las he probao,por eso).
Saludo peña. 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la maple leaf esta riquisiiiiiiiiiiima es un pedazo de joya de sensi, de las mejores skunk que he probao, sabor a manzanas verdes....y bueno la sensi star que decir de ella que he cortao 5 hembras en exterior, una variedad cantidad de homogenea y super resinosa, he sacao una madre muuuuu buena, estoy deseando cultivarla en interior. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Afghani, Maple leaf, Neville´s (BL), super silver haze
Por probar... las arjanas, las strawerry haze, fuma con dios, titan haze, morning glory, original haze.
Saludos
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
La hash plant y la g13x hash plant las mejores indicas sin duda alguna bajo mi punto de vista, saludos foreros.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... una super indika de aroma delikado es la american dream,muy delciosa,klaro ke la hollands hope de white label no se le puede hacer askos, pega un pelotazo eskandaloso,y de ressina por un tubo

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....jajajajajaja soje ya he pillao lo de hindukush como tu dices con h, pero al final tambien eh :wink: jajajajaja...muy sutil
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
a mi me fliparon enormemente la sensi star de paradide y la mazar,tambien la el niño esta bien,pero tienes que seleccionar un poco hasta dar con una buena planta.de quedarme con una me quedaria con la sensi mmmmmm,k gloria...
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
que opinais del paquete de 40 semillas outdor mix de sensi..

ola nose q plantar, e visto eso de 40 semillas a 44€ y me parece fantastico, son indicas, varias variedades todas de exterior, ayuda,,,,, mejor indica o sativa..xD
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este año kiero probar la Pot of Gold, ya os diré ké tal. Creo ke la Sensi star es una índica bien potente. La gente ke ha probao la mapple siempre se keda bastante impresionada porke es de calidad. Otra de las índicas wenas es Durga Mata de Paradise. Sin embargo hay una índica ke no me gusta mucho, shiva shanti de Sensi, es demasiado basta y poco potente, aunke hace cogollazos imponentes.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué opinión os merece "el niño", las acabo de poner en maceta. Me gustaría leer opiniones desde el punto de vista de la experiencia. Gracias

Un saludo
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Yo soy más de sativa, de indica, probé la white rhino y me gustó bastante, sobre todo en las ocasiones de ese peta de tranki, estilo voll Damm
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
5 plantukis de pot of gold de 20 días y llama la atención ke es una planta ke crece con unos espacios internodales muy cortos, no se estiran como por ejemplo las 3 hindukush de sensi ke tengo, sino ke crecen más las hojas y las ramitas ke el tallo de la planta, con unas hojas fuertes, anchas con los dedos bastante redondos, un tallo fuerte, no necesita protección contra el viento, muy buena pinta, tiene las características ke nos gustan ver a los cultivadores cuando plantamos una índica, ese crecimiento armónico a lo ancho, ese color verde vivo. Ya veremos como sigue.
Una de las 2 the doctor tiene unas hojas muy anchas de indica con las primeras hojas anormales el 2º par de hojas de 5 dedos anchos y disparejos y el 3º de 7 hojas, un tallo débil pero suficiente. La otra tiene más pinta de sativa.
Aun así las hindukush tienen vigor, es una planta facilita de cultivar, se le nota.
Mapple es una indica muy rica, me gusta más de sabor ke sensi star pero esta me parece más potente.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, yo estoy cultivando la sad(sweed afgani delicious) de sweet seeds, no la he provado haber si alguien opina de lla, de momento el crecimiento me ha gustado mucho un tallo muy fuerte, la planta crece muy sana con una distancia internodal muy corta,a penas dos cm entre cada nudo, pero al pasarla a flora se estiran mucho mas esos nudos y las ramas bajas llegan casi a la misma altura que el ojo central, yo las tengo muy arrebutidas en un espacio muy pequeño, pero seguro aque con buen espacio para poder desarrollarse a lo ancho dan muy buen resultao, ahora lleban 2 semans en flora y ya estan empezando a sacar cogollines, la verdad es que me gusa mucho esta variedad de momento tiene muy buena pinta.
haber si alguien me puede hablar un poco de ella.
esquejeje se puede decir que tienen el patron de crecimiento que tu as descrito
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
Yo tambien estoy cultivando una Sweet afgani delicious entre otras... a ver como saldrá... ya te iré informando... de momento plante el eskeje hará 4 dias

saludos
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Yo también estoy cultivando este año la sweet afghani delicius de Sweet seeds. Tengo dos en guerrilla, haber que tal salen...

Saludos
 
-