indicas

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
me gustaria saber para mi proxima cosecha desde semilla....que sera dntro de un mes aproximadamente cuando corte las que tengo.
Me gustaria "si puede ser" que me recomendaseis una indica productora....
aqui somos varios a fumar asi que.... y si puede ser que sean mas o menos rapidas de floracion. GRACIAS
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas pues la mazar de dutch passion esta de PM lo unico malo es que es muy tardia para exterior y se puede encontrar con las eladas :evil: :evil:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo no se lo que pondra en la descripcion del banco black tapes :wink: , pero hace mismo año y medio hice una seleccion de mazar y saque a exterior unas cuantas, esa mazar morada que hay rulando por ahi es mia, y ni una se me fue mas alla del 25 de septiembre, una variedad super homogenea por cierto....

..... otra cosa es que yo cuando opino de alguna variedad es porque la he cultivado, no porque me he leido el catalogo del banco :p , cosa que hace muy poca gente por aqui, mal asunto....

....la mazar son 60 dias en interior, si quieres una variedad rapida y productiva la skunk #1, si quieres mas calidad, tienes desde la bublegum, pasando por sweet toot, norther ligths, maple leaf, pot of gold , chronic, sensi star, california orange, taskenty, afghani, big bud...etc etc etc....para conseguir una buena productora para optimizar en indoor es mejor seleccionar una madre con esas caracteristicas y tirar de esquejes....osease currate una buena seleccion de chronic, norther ligths o big bud. Salut
 
Pues una variedad hibrida tirando a indica, te recomendaria la Shiva Shanti I, es muy muy golosa. Es del banco sensi, garantia segura. Tiene un subidon bastante guapete, para disfrutar viendo una peli, escuchando musica, o simplemente tirado en la cama pensando sobre quien sabe que xD.

Saludos
 
-