indicio de plaga

alessandrito

Semilla
2 Agosto 2013
2
0
1
37
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, aver si podeis echarme un cable porque los bichillos me llevan loco....
Se lo que es tener mosca blanca y araña roja, pues lo e sufrido, pero este insecto es nuevo para mi.
Detecte hace tiempo unas manchas blancas ( como vereis en la foto) , poca cosa, no le di importancia pues recientemente e desinfectado con un producto que me dio el grow el armario, lo cual pensaba que podia ser falta de nutriente... Pero hoy e mirado con mas detenimiento y me e dado cuenta que es un bichillo por culero.
De las 7 plantas, hay una que tendra unas 4 o 5 hojas, y dos mas con alguna hoja, las demas nada... es poca cosa, pero no termino de identificar al bicho, pues no tiene alas, es blanco-amarillo y se desplaza como una lombriz, creo que es un trip en estado de larva...

Alguna ayuda? algun consejo? Al no tener alas puedo estar tranquilo que no se expandera por todas las demas?

Cualquier consejo estare muy agradecido

adjunto foto de una hoja afectada y del bicho en si.
La planta esta en estado prefloracion tirando pelillos blancos, y son autoflorecientes.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

alessandrito

Semilla
2 Agosto 2013
2
0
1
37
e estado echando un viztado y la verdad no e visto ningun trip, aunquealguno tiene que estar por ahi por lo bocaditos que tienen algunas hojas... El aceite neem en esta fase es efectivo ? O directamente insecticida por la noche cuando este el armario con la luz apagada ?

Saludos y gracias por la atencion!
 
Última edición:
-