Indoor 1 mt

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Dependerá de cómo las quieres plantar. En mi opinión tienes 2 opciones:

1-Puedes poner una o dos macetas grandes (20L por ejemplo) y centrarte en tener un par de plantas enormes con mucha producción con el riesgo de que el armario se les quede pequeño.

2-La otra opción es llenar el armario con macetas más pequeñas (en tu indoor con macetas de 11L creo que podrás tener 9 plantas), lo que se traduce en plantas más pequeñas pero en total cosecharás la misma o más cantidad que con la primera opción. Esa opción es la más habitual por lo que he visto.

Lo bueno de la opción de las macetas pequeñas, es que al tener menos espacio las plantas al crecer menos también tendrán menos altura y así no te preocuparás de que las plantas queden pegadas al foco y se quemen (a mí me pasó con una por no poder subir más el foco y la punta de la planta quedó a 5cm del foco).

Otro aspecto a tener en cuenta es si plantarás autoflorecientes o fotodependientes. Si son autos tienes que plantarlas en su maceta definitiva, que debe ser de 11L en indoor (o de 7L en algunos casos), si las pones en macetas más grandes se te harán enormes y seguramente tendrás problemas de espacio.

Qué iluminación vas a usar? Y tienes decidida la variedad que vas a plantar? Es más importante de lo que parece a la hora de poner más o menos plantas, algunas pueden crecer una barbaridad por su genética y según el foco y su potencia el número de plantas (y su producción) también se verá limitado.

De todos modos espera una segunda opinión, yo solo tengo un cultivo a mis espaldas y poca experiencia todavía y hablo desde lo que he aprendido investigando por los foros y viendo lo que hacen los entendidos ?
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Amigo si quieres cosechar bueno en poco tiempo con 9 macetas de 11l va bien pero si quieres poner menos lo puedes hacer pero tendrás que tenerlas mas tiempo en vegetación para tener una buena cosecha ya que tardara mas en cubrir ese espacio al 100%
 
-