Indoor 400w 8 White Widow x Big Bud 2 OG Kush 1 BCN Diesel

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Buenas compañeros fumetas, vengo a compartir con vosotros mi cultivillo y así de paso pues aprendo con vuestros consejos y recomendaciones. El cultivo ya esta en su fase final la verdad que no tenia pensado hacer ningun seguimiento pero ahora me ha picao el gusanillo y me he animado xD comentare que equipo tengo y como me ha ido basicamente todo, bueno pues al lio

Equipo: Armario CultiBox 1,20 x 1,20 x 2
Iluminación: Reflector basico con cooltube 400w (no recuerdo que bombilla era xD)
Extractor RVK L1 (340m3/h)
Intractor en linea Vents 100mm (tengo uno de 125 por si creeis que es mejor)
Humidificador 7L Pure Factory
Deshumidificador Mini Cornwall Electronics
Ventilador de pinza (lo veo poco, necesito otro)
8 White Widow x Big Bud de Female Seeds 2 OG Kush de Dinafem y 1 BCN Diesel
Macetas 7L
Tierra Biobizz All-Mix
Abonos y fertilizantes gama Biobizz (Biogrow,Biobloom y Top Max)

Las semillas las germine en un mini invernadero donde meti todos los jiffis, germinaron todas pero 1 WWxBB salio con deformidades y no se desarrollo, las pase directamente del jiffy a su maceta final he leido que es mejor transplantar pero tambien veo gente que no lo hace y les va fenomenal. El PH y EC no los estoy midiendo, tengo los medidores de la marca Milwaukee si no me equivoco pero con todo el dinero que gaste y que la cosa esta chunga no tenia ni los calibradores ni los limpiadores de electrodos y empece sin medidores y asi he seguido, para el proximo ya tengo todo comprado (mas adelante fotos) bueno las plantas empezaron muy bien gran color y buena estructura, el fallo ha sido que se han quedado pequeñas (en plan autos) y ya me paso el año pasado que cultive en la misma fecha y creo que es por el frio intenso mas adelante las vereis en las fotos, las he ido regando con la tabla de riego biobizz y bastante bien, he esperado siempre que el sustrato estuviera seco y iba alternando riegos fertilizados con riegos de agua sola. Sobre la humedad en crecimiento ningun problema, la mantenia estable sienpre, ahora en floracion estoy teniendo algun problema porque ahora esta lluviendo y se dispara un poco incluso con deshumidificador, por lo demas y contando la jodienda del frio y que no crecieran incluso dandole un crecimiento de unos 25-30 cm todo bastante decente

PD: alguien sabe alguna pagina donde se puedan subir imagenes de 5mb aprox? no me deja subir aqui casi ninguna foto las hago con el movil siempre ( LG G2) y siempre en su maxima resolucion 13megapixeles, que putada yo que queria dejar subida todas las fotos

PD2: copio aqui mi hilo que publique por equivocación en discusiones de interior par que tenga mayor seguimiento, que algun mod porfavor borre el otro tema y disculpen las molestias
Aqui os dejo unas fotos
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Asi estan a dia de hoy, se aprecia lo poco que han crecido, aver si alguien me dice porque puede haber sido si por frio o por otra causa.
PD: Como veis no soy muy bueno con el retoque fotográfico xD
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bueno hoy he cortado 7 WWxBB quedan 2 OG Kush 1 WWxBB y la BCN Diesel aqui os dejo alguna fotillo
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Primeras ramas y pequeños cogollos secos puestos en botes a curar, aun queda bastante por secar y 4 plantas en el armario, os dejo unas fotos
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Ya solo quedan en el armario la BCN Diesel y 1 WWxBB, tengo secando las 2 OG Kush que no han dado mucho pero se ven bañadas de resina mañana subire unas fotos de las que quedan aqui os dejo una de lo que va de cosecha. Buenos humos fumadores empedernidos
 
  • Me gusta
Reacciones: markitosweed

Rubio88kenke

Semilla
29 Mayo 2014
1
0
1
36
Gran cultivo compañero!! Una pregunta, que tal te va el armario de 1,20 x 1,20 x 2,00 con foco de 400w? Te lo pregunto porque voy a empezar mi cultivo de 400w y tengo la duda de cual comprar, estoy entre un dark room con unas medidas como el tuyo o otro de 90x90x1,85. Un saludo y buenos humos.
 
-