Indoor 400w dudas esquejado y altura de mueble

Eandresp

Semilla
1 Diciembre 2018
9
7
3
31
Hola gente buen dia como estan, esta es mi primer pubnlicacion en el foro y gracias a esta pagina y un poco de lectura extra llegue a interpretar un poco mejor el funcionamiento de un indoor. tengo que reconocer que fue un curso intensivo ya que esto lo arme en una semana. Sin embargo me quedan varias dudas.

El tiempo que tenia pensado usar era 4 semanas de vegetativo desde que pase el esqueje al indoor y 6-8 semanas de flora (altura minima para pasar a flora 25-30cm)

materiales que voy a usar:

1- mueble: 154cm(alto) 52cm ancho 90cm largo (primer duda me conviene poner la tabla que tengo para reducir la altura a un metro?)

2- 6 plantas blue dream de esquejes (regulares) (unica duda que tiempo necesita el esqueje para colocarlo dentro del indoor con las luces, y como manejar el riego ya que lo voy a hacer con jiffy mas clonex 15ml en gel)

3- 6 jiffys

4- 6 macetas de 250ml

5- 6 macetas de 1,5 litros

6- 6 macetas de 7 litros definitivas

7- 42 litros de sustrato (no se si agregarle algun porcentaje de algo a la tierra del indoor)

medidor ph y ec + solucion para bajar ph ya que el agua en casa tiene el ph alto. la ec creo que esta correcta, cerca de 0,3 o 0,4)

8- lampara led 400wts

9- filtro de carbon+extractor para 1.5metros cubicos (mueble menos de 1 metro cubico)

10- tripack delta 8 9 y 10 + clonex para esquejes

11- papel mylar

eso es todo.

las 3 dudas de arriba son las mas importantes y despues tengo dudas de como calcular los tiempos para hacer el cambio de maceta y me quedan muchas dudas de como manejar el riego, queria regarlo dia por medio y no se si usar los calculos que usan aca del 10% del tamaño de la planta o no.


mi idea para sacarme dudas era:

1- regar dia por medio 2 plantas con el 10% (una con 1 ml mas de fertilizante durante todo el crecimiento y ver al final cual es mas grande y si hace diferencias o se sobrefertiliza)

2- dia por medio regando lentamente hasta que las macetas drenen levemente algo de agua (una con un ml mas de fertilizante que la otra)

3- regar las ultimas dos todos los dias con el 5% (una con un ml mas de fertilizante que la otra)


Espero recomendaciones
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!
Lo primero , saludos y espero que el foro te guste!
Lo siguiente:
Creo que deberías mostrarnos algunas fotos para poder ver lo que nos estas contando ya que es muy dificil imaginarselo .
Por como lo cuentas parece que la luz es fija no la puedes subir y bajar a tu antojo , te recomiendo unas poleas preparadas para esto.
Sobre el tema de 4 semanas de crecimiento , bueno esto es muy relativo . Segun la genetica y como las trates y si el espacio esta bien iluminado , limpio , y ventilado.Puede pasar que la genetica se estiré mucho en floración por lo que no te conviene tenerlas tanto tiempo en vegetativo con tu espacio.
Saludos y buenos humos!
 
-