Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

1. Si me ha salido una planta hermafrodita ni me he enterado.
La verdad es que estas últimas semanas he tenido un poco dejado el indoor por otros temas personales..
La verdad que mirando así por encima he encontrado 2 plantas con un total de 4 semillas, tampoco es tanto pero cuando estén secas miedo..

2. Si tengo un vecino con una planta macho ni idea, sé que el de arriba tenía una planta d exterior pero cuando yo planté me comentó que ya ha había quitado...

3. Cambios de las condiciones, pues quizá un poco, desde que han estado en floración las he regado cada 4 días o cada 3 últimamente, he tenido el ventilador enchufado 24h igual que el extractor, ahora lo tengo paradao por la noche pq tengo las mismas condiciones que si estuviese enchufado.

Imagino que la hierba estará igual de buena no?? Me queda una semana para cortarlas y no me molaria que en esta semana se me fuese todo a la mierda por tener que quitar una planta o dos.

Contaminacion lúminica creo que la minima, quizá la que entra por debajo la puerta, aunque le tengo puesto un trapo, y en las horas de oscuridad total rara vez ha habido motivo de urgencia en el que tener que abrir la puerta para recoger una lavadora o algo parecido.

Esto ultimo puede haber sido la causa??? Me cagoentodo!!!!
Pero tranquilos, me la fumaré enterita igualmente!!!

En estos días os pongo fotos aunque no hay grandes cambios..

Saludos!!!!

PD: baseado_suelto hay que tomarse las cosas con mejor humor que en esta vida estamos 3 días y uno lo pasamos durmiendo!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas, o no mucho esta vez en serio..

Me acabo de dar cuenta (por falta de mirar más) que una de las plantas es hermafrodita y tiene bastantes semillas. Las otras las he repasado y nada raro, una o dos.

Que hago con la planta hermafrodita?? La saco ya del armario?? o ya da igual??

La semana que viene corto ya, esa planta me la podre fumar??

La verdad que al mirarla bien me he dado cuenta que los cogollos no eran como las otras 9 plantas aunque me la he comido como un capullo.

Está toda resinosa y cogollada...

Que hago???

AYUDA!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no pasa nada con la calidad a lo sumo sera 1 punto menos de colocon !!!
mirale el lado positivo que tendras semas y no las pagaras !!!
con respecto a lo de tu humor,todo bien, cada cual es como es !!! y lo sabe hacer a su manera !!
pero preferiero el de bandrui que por lo menos nos hace reir con sus catas !!!
saludos loco !!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Baseado cunado hice la broma era pq nadie me escribía ya en el seguimiento y era para ver si me seguían, quizá mala opción, lo reconozco..

Cerberos, la verdad es que solo hay una hermafrodita, así que la he apartado un poco pero esta noche cunado se enciendan las luces la vuelvo a revisar pq alugnas semillas ya me las dejé por el camino,,

Esas semillas son feminizadas?? Porque si es asi he triunfado!!!!

Que putas que son las plantas, a una semana de cortarlas y se me ponen a tirar semillas!!!

Que malo que soy cultivando joder!!!:neutral:
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Pues el aguamiel como tú le dices lo hago de la siguiente forma:

Templo el agua a unos 20º a 24ºC y por litro le añado una cucharada de miel, es decir, si hago 12litros de riego meto unas 10 cucharaditas de cafe a ojo vaya.. Meneo bien y padentro.

Lo hago desde hace 3 semanas más o menos y solo 1 vez por semana, a ver si salen dulzonas!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola, Xarles!

Semilla hermafrodita = +/- 75% de que salga una planta de las mismas características.

¿Cultivador? ¿Experto? ¿Novato? ¿¡QUE IMPORTA!? ARRIBA, MACHO ¡No pasa nada!

Que el resto siga bien. Te mando un abrazo, loco.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Pues me acabo de pasar más de una hora repasando las plantas y habré sacado unas 30 semas en total, más las que me he dejado por el camino.. ya que hay sitios a los que no puedo acceder de la planta ya que si la abro más me cargo los cogollos.

Hoy le he hecho el último riego con agua y Cannazym que me dio ayer un colega para acabar de quitar las posibles impurezas de la tierra y que deshaga lo que tenga que deshacer.. Así que el miércoles apagaré la luz definitivamente y las cortaré el viernes por la tarde, con lo que habrán pasado 4 días desde el último riego y la tierra estará seca para facilitar la poda.

Tengo intención de cortar primero las hojas más grandes y apartarlas, luego cortaré en ramas la planta y empezaré a podar las hojas más pequeñas que contengan algo de resina que servirán para fabricar algo de hash o mantequilla hasta acabar de dejar el cogollo ya listo para su secado y posterior curado.

Las pondré en un tendedero dentro de la misma habitación de cultivo y el ventilador 15min ON 15 min OFF con el extractor enchufado 24h. Fuera de la habitación colocaré el ozonificador con temporizador porque no veais la olor que hecha eso, bueno, no huele a nada pero huele como a hospital..

La verdad que me he encontrado menos semillas de las que me esperaba, así que cuando me vaya a fabricar los porrazos pues tendré que tener un poco de ojo y revisar.. Vaya mal menor que voy a tener!!

4 días para el corte!!!

Saludos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo xarles !!!
30 semas es un buen numero !! ya que no te salio muy semillosa que digamos !!!
vas a ver que no va a perder calidad !! 3,4 buenas caladas y quedaras re loco !!
ya nos contaras ese colocon y la cata !!!
saludos loco !!!
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
las elevadas temperaturas son malisimas al pasar de unos 28 29 grados la planta no puede hacer la fotosíntesis por lo cual ni crecerá ni nada tienen que estar con temperatura entre 24 26 grados 27 maximo y con el foco encendido..y no las cambies tanto de tiesto la planta necesita crecer todo lo que pueda en cuanto a raíces y si tu la vas cambiando cada dos por tres no avanzara nunca..y si echa anti bichos aunque no tengas echa es un consejo con las temperaturas que tienes y demas vana salir sino tiempo al tiempo..

Muy buenas Thc..,

Me voy a meter y de paso te digo sin mala fe que mis niñas han aguantado muy bien 30 grados y mas. Y de crecimiento, van muy bien...esto sien hidroponico aunque no creo que tenga algo que ver
..

Un saludo,
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Fin de la plantación!!!! 270gr!!

Muy buenas y Felices Fiestas a todos!!!

He estado unos días fuera y el otro día ya acabé de manicurar las pegajosas y meterlas en botes de cristal para empezar su curado.
Las tuve casi 2 semanas secándose en un tendedero de estos de casa portátiles que se abren dos alas a los lados a una temperatura media de 19ºC y humedad de 50%.

No voy a mentir, he sacado de 10 plantas Kritical Bilbo 270gr en dos meses y medio bajo un foco de 400W. Y es mi primer cultivo como muchos ya sabéis dadas mis pesadas preguntas en ocasiones, jejejeje!!



Como os había comentado alguna vez, la idea era hacer otro cultivo rápido en coco pero al final me he decidido a hacerlo en tierra, usando productos Bio y ahora me están creciendo 13 esquejes de Sweet Tooth #1.1 bajo los 400W.


Los puse el martes pasado, un esqueje creo que no sobrevivirá.
Estoy haciendo pruebas para ver el crecimiento en macetas definitivas de 7litros en 4 plantas y las otras estan en un tiesto de 3 litros a medio llenar para que enraícen bien y hacerles transplante mañana o pasado.
La idea es pasarlas a flora con 25 cm máximo, cuando estén así iniciaré un seguimiento porque es cuando interesa!!

Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias por haberos pasado, comentado, leído, criticado y haber disfrutado ni que sea un rato leyendo mis lineas y mis pedazos de tochos, porque me gusta enrollarme!!

Ya para acabar os deseo una buena entrada de año y sobretodo que tengáis trabajo!!

Xarles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Muy buenas y Felices Fiestas a todos!!!

He estado unos días fuera y el otro día ya acabé de manicurar las pegajosas y meterlas en botes de cristal para empezar su curado.
Las tuve casi 2 semanas secándose en un tendedero de estos de casa portátiles que se abren dos alas a los lados a una temperatura media de 19ºC y humedad de 50%.

No voy a mentir, he sacado de 10 plantas Kritical Bilbo 270gr en dos meses y medio bajo un foco de 400W. Y es mi primer cultivo como muchos ya sabéis dadas mis pesadas preguntas en ocasiones, jejejeje!!



Como os había comentado alguna vez, la idea era hacer otro cultivo rápido en coco pero al final me he decidido a hacerlo en tierra, usando productos Bio y ahora me están creciendo 13 esquejes de Sweet Tooth #1.1 bajo los 400W.


Los puse el martes pasado, un esqueje creo que no sobrevivirá.
Estoy haciendo pruebas para ver el crecimiento en macetas definitivas de 7litros en 4 plantas y las otras estan en un tiesto de 3 litros a medio llenar para que enraícen bien y hacerles transplante mañana o pasado.
La idea es pasarlas a flora con 25 cm máximo, cuando estén así iniciaré un seguimiento porque es cuando interesa!!

Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias por haberos pasado, comentado, leído, criticado y haber disfrutado ni que sea un rato leyendo mis lineas y mis pedazos de tochos, porque me gusta enrollarme!!

Ya para acabar os deseo una buena entrada de año y sobretodo que tengáis trabajo!!

Xarles!!
Un apunte Xarles, con respecto a lo que te he dicho en el otro post! Que yo la manicura se la voy a hacer antes de secarla, no después, que he leído que es menos jaleo. A ver si hoy me pongo manos a la obra, aunque mañana curro todo el día y va a ser un coñazo hacerlo esta noche cuando estén en su punto máximo de THC XD.

A ver cuando las pese yo cuanto me han dado cuando se sequen :p

Yo también voy a hacer un cultivo nuevo! De hecho estoy esperando a cobrar el 1 de enero para comprarlo, porque va a ser un buen pico, te cuento, serán 4 Psicodelicia, 4 jack47 y 4 cream caramel, todo sweet seed, además voy a comprar otro armario para hacer ciclo continuo con madres y esquejes que seleccionaré de esas 12 semillas. :) Dicho todo esto, estaré pendiente de tu nuevo seguimiento, qeu será tu segundo, como el mío. Además de eso, voy a comprar abono nuevo, de Biobizz porque he de decir qeu no he quedado muy satisfecha con mis abonos.

Feliz navidad Xarles y disfruta de tu regalo personal!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder xaxo!!!270gr!!!!joder!!!ya diras la cata!!!
Plisplas,xarles ya os exaba demenos tantos dias sin pasar x aki!!!XD
ya estais planeando el nuevo kultivo??me alegro me kedo esperando aver kuando lo empezais ehh!!avisar!!!!besitos!!!
 
-