Indoor 40x40x120 1er cultivo!

MauroPavezRios

Semilla
27 Mayo 2021
3
0
1
22
Bueno la verdad entre a este foro informacion y para que me ayuden con mi 1er cultivo ,tengo 2 plantas regulares, tienen 40 dias , las riego con agua de lluvia o agua mineral , ya que no tengo medidor de ph , las tengo en macetas de 7litros (realize el transplante hace 1 semana) les puse micorrizas de namaste, te de papa y te de lenteja, riego los miercoles y los domingos, los domingos las riego solo con agua , tengo un intractor de 12cm y 1 de 4cm, 2 extractores que los puse en la parte baja de 10cm y uno de 4cm , 3 lamparas galponeras (1 de 40w y 2 de 65w)y una de bajo consumo(7w), tengo la humedad en 50% y la temperatura en 22 a 26grados , alguna recomendacion para aprovechar el espacio que tengo, consejos que me podrian dar ,para obtener una buena cosecha..
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Para mi están así las hojas amarillas en la punta y como caídas por el te ese de papá y lenteja cuando vos hervís el agua le re cambia el ph al agua las hace mierda ya me paso nunca más lo use y compre fertilizantes de una y chau problema
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola un abono normal no cuesta tanto y asi las tienes satisfiches de comida eso si con su ph controlado si no no comeran bien,la luz es algo escasa sacaras algo pero necesitas mas lumenes o como se diga ahora,mas luz par que me entiendas, con esos pocos de vatios a penas tendras cogollos boluminosos,un saludo y buena suerte.
 

MauroPavezRios

Semilla
27 Mayo 2021
3
0
1
22
hola un abono normal no cuesta tanto y asi las tienes satisfiches de comida eso si con su ph controlado si no no comeran bien,la luz es algo escasa sacaras algo pero necesitas mas lumenes o como se diga ahora,mas luz par que me entiendas, con esos pocos de vatios a penas tendras cogollos boluminosos,un saludo y buena suerte.
muchas gracias por los consejos , se agradece bastante
 

MauroPavezRios

Semilla
27 Mayo 2021
3
0
1
22
si las paso a 12/12 para saber el sexo de las plantas, luego de saber que sexo son les puedo realizar la poda apical o me conviene hacerle la poda apical antes y luego pasarlo a 12/12??
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues es un buen tiempo de estres que les ahoras, si las pasas y las vuelves a cambiar es tiempo perdido, que se puede si pero que necesidad,mejor podar y cambiar,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauroPavezRios
-