Indoor 5 semanas

19 Febrero 2020
4
0
1
29
Hola a todos
Les vengo a compartir mi pequeño cultivo en 80x80
Tiene 4 plantas en 11 litros.. 2 royal moby y 2 royal Ice todas feminizadas.
Ambas de predominante sativa.

Hace un par de semanas aplique poda apical y flim en las 4 plantas variando 2 y 2.

Se ve que respondieron bien al corte y ya las estoy enredando en la reja dispuesta para hacer el scrog.

Mucho olor para ser la quinta semana, tuve que conectar el filtro de carbon y poner cerca de la carpa flores aromaticas como jasmin, lavanda y una ruda para intentar camuflar el fuerte olor que esta saliendo... Me imagino como sera en floración.
De momento el filtro de olor junto al extractor se prenden cada 15 minutos ya que como mencione el olor es realmente fuerte.

Bueno eso seria hasta aqui.. Mas adelante subire actualizaciones del seguimiento.

Algun consejo para el tema del olor? Aun no estan en floracion y el olor ya se siente muy fuerte.. Sera un problema con los vecinos cuando ys tenga una floracion avanzada..

Gracias de antemano por la ayuda.
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Hola a todos
Les vengo a compartir mi pequeño cultivo en 80x80
Tiene 4 plantas en 11 litros.. 2 royal moby y 2 royal Ice todas feminizadas.
Ambas de predominante sativa.

Hace un par de semanas aplique poda apical y flim en las 4 plantas variando 2 y 2.

Se ve que respondieron bien al corte y ya las estoy enredando en la reja dispuesta para hacer el scrog.

Mucho olor para ser la quinta semana, tuve que conectar el filtro de carbon y poner cerca de la carpa flores aromaticas como jasmin, lavanda y una ruda para intentar camuflar el fuerte olor que esta saliendo... Me imagino como sera en floración.
De momento el filtro de olor junto al extractor se prenden cada 15 minutos ya que como mencione el olor es realmente fuerte.

Bueno eso seria hasta aqui.. Mas adelante subire actualizaciones del seguimiento.

Algun consejo para el tema del olor? Aun no estan en floracion y el olor ya se siente muy fuerte.. Sera un problema con los vecinos cuando ys tenga una floracion avanzada..

Gracias de antemano por la ayuda.
yo estoy en la misma, tengo 5 nn y solo 2 se definieron como hembras y el olor es bastante evidente, tienen 40 dias de vida y estoy sin filtro de olor en mi habitacion, tuve que sellar bien la puerta asi el olor no sale de mi habitacion, proba comprando esos hornitos que vienen para colocar una esencia y una vela, dura bastante el perfume o sino hace la mas facil de comprar uno de esos aromatizadores digitales y programalo para que tire el perfume cada 1 hora
 
-