INDOOR 6 feminizadas 4 LED CREE cxb3950 200w + 400w SODIO.

Russsi

Semilla
18 Junio 2016
1
0
1
27
HOLAAAAAAA!!!!!!

Este es mi primer post en el foro y mi tercer cultivo en interior y quería mostrarles éste último que he armado con un panel led que he armado yo mismo con 4 leds de alta eficiencia cree cxb 3950 a 2500k, cada uno resfrigerado por un disipador con cooler de procesadores de pc que no les daba uso y por supuesto un Driver Meanwell de 200w. Cada led estaria corriendo a 50w y cubre algo de 1,2mx 1,2m aprox.

El espacio de cultivo es de unos 3x2m aprox.


PANEL LED:
despues de averiguar mucho sobre leds, compre estos leds de alta eficiencia que supuestamente son lo mejor y mas eficiente para el cultivo de weed actualmente. Cada led esta con su disipador y cooler para sacarle el calor al led. Practicamente ni calientan.

705485



La estructura esta hecha de perfiles de aluminio. Para los coolers use un pequeño driver de 1A.
Esta todo agarrado con precintos.

Quedaron unos cables cruzados que luego los pondremos por los bordes como deberían ir.
705486

Germine 7 feminizadas:
Blueberry OG x1
Lemon Kush x1
Calamity Jane x1
Kaya 47 x3
Chocolate Mint OG x1
Purple Afghan Kush x1
Ayahuasca Purple x1

6 han salido con éxito y tuvo un problema en su desarrollo. Germino como 6 días tarde respecto a las demás y al pasarla a tierra no salio un brote con dos hojitas sino una sola hoja y hasta el dia de hoy (dia42 de crecimiento) sigue siendo una pequeña hoja de 4cm, pero como que ahora esta amagando a salir un brote de abajo, esta muy raro jaja luego subire una foto, es la Ayahuasca Purpe, una lastima, pero aun no la dimos por perdida jaja.

Los primeros dias 10 dias las tuvimos bajo 400w de sodio y luego las pasamos a los leds.


A continuación las niñas con 16 días de vida.







Aca con 35 días de vida y ya transplantadas a macetas de 10l
705489
705493




Esta Kaya 47 se estiro bastante mas rapido que las demas y le aplicamos poda apical en su 5to juego de hojas
705490






Hoy 6/8 es el día 42 de vida de ellas. Por primera vez abonamos con nitrógeno. La Kaya 47 se recuperó rápidamente y le hemos hecho la poda apical a 3 niñas más.
705491





colgamos el panel led y allí van
705492


Bueno todo esto fue hasta el día de hoy. llevan 42 dias, en unos dias transplantare a masetas de 20 y probablemente luego un ultimo transplante a unas de 30litros cuando pasen a floracion. Mi idea es darles el tiempo necesario de crecimiento para que ya el panel no pueda cubrir la superficie de las plantas y ahí agregar un sodio de 400w y pasarlas a floracion.
Ire actualizando el post semana a semana.
Todos sus comentarios y consejos son bien bienvenidos


Saludos :)
 

Adjuntos

Última edición:
-