Indoor 600w - Chocolope & Shiskaberry

hasimori27

Semilla
18 Mayo 2016
1
0
1
Buenas noches a todos!!! Llevo un tiempo siguiendo el foro pero sin animarme a publicar, y por fin me animo! Os cuento..
  • Armario de cultivo: 120x120x200
  • Lámpara de crecimiento y floración: 600 W (con poleas)
  • Extractor: 230W
  • Intractor: 230W
  • Temporizador (el cual aún no he utilizado, lo enciendo y apago manualmente)
  • Termohigrómetro digital
  • Medidor de PH
  • Ventilador de pinza
  • 15 Macetas de 11 litros cuadradas negras con semillas de Semillas de Chocolope y Shiskaberry
Las tengo en el armario desde el día 6 de Mayo, y me las dieron con más o menos una semana.
Llevan dos semanas en el armario con 18 horas de luz y 6 de descanso.

Tengo un montón de dudas pero mañana con más tiempo os pondré los productos que estoy utilizando y las haré unas fotos para que me podáis ayudar mejor!! Y así vayáis viendo cómo evolucionan

Sinceramente soy muy novata en todo este mundo del cultivo y estoy bastante perdida!

Por ir despejando algunas dudas..
Necesito bajar la temperatura del armario porque cuando está el foco encendido estos últimos días la temperatura está en torno a 30º y las estoy notando como empeoran (en 3 plantas he visto manchitas amarillentas), yo lo vinculo a eso pero mañana os las enseño a ver qué opináis!! He leído que está complicado..que la mejor manera es con aire acondicionado pero no quisiera tener que recurrir a esa opción pero bueno...

Muchas gracias de ante mano y paaaaaaaz
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola! cuando puedas subir fotos y demas info veremos si puedo ayudarte o no.. cn las fotos veremos lo de las manchas, tendrias qe ver la diatncia del foco el armario es grande pero el foco tambien y larga calor.. el tema de la temperatura tenes qe manejarlo de esa manera y con los extractores sino un cool tube! saludos colega
 
  • 👍
Reacciones: hasimori27

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30