Indoor 600w - Chocolope & Shiskaberry

hasimori27

Semilla
18 Mayo 2016
1
0
1
Buenas noches a todos!!! Llevo un tiempo siguiendo el foro pero sin animarme a publicar, y por fin me animo! Os cuento..
  • Armario de cultivo: 120x120x200
  • Lámpara de crecimiento y floración: 600 W (con poleas)
  • Extractor: 230W
  • Intractor: 230W
  • Temporizador (el cual aún no he utilizado, lo enciendo y apago manualmente)
  • Termohigrómetro digital
  • Medidor de PH
  • Ventilador de pinza
  • 15 Macetas de 11 litros cuadradas negras con semillas de Semillas de Chocolope y Shiskaberry
Las tengo en el armario desde el día 6 de Mayo, y me las dieron con más o menos una semana.
Llevan dos semanas en el armario con 18 horas de luz y 6 de descanso.

Tengo un montón de dudas pero mañana con más tiempo os pondré los productos que estoy utilizando y las haré unas fotos para que me podáis ayudar mejor!! Y así vayáis viendo cómo evolucionan

Sinceramente soy muy novata en todo este mundo del cultivo y estoy bastante perdida!

Por ir despejando algunas dudas..
Necesito bajar la temperatura del armario porque cuando está el foco encendido estos últimos días la temperatura está en torno a 30º y las estoy notando como empeoran (en 3 plantas he visto manchitas amarillentas), yo lo vinculo a eso pero mañana os las enseño a ver qué opináis!! He leído que está complicado..que la mejor manera es con aire acondicionado pero no quisiera tener que recurrir a esa opción pero bueno...

Muchas gracias de ante mano y paaaaaaaz
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola! cuando puedas subir fotos y demas info veremos si puedo ayudarte o no.. cn las fotos veremos lo de las manchas, tendrias qe ver la diatncia del foco el armario es grande pero el foco tambien y larga calor.. el tema de la temperatura tenes qe manejarlo de esa manera y con los extractores sino un cool tube! saludos colega
 
  • 👍
Reacciones: hasimori27

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
que buena ! me uno al seguimiento, con fotos seria mejor para poder ver lo que dices, espero poder ayudarte, suerte y buenos humos.

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hasimori27

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Pon el ventilador acia la bombilla si es adms de ltro acia las puntas de las plantas mejor y extractor y intractor a maxima potencia x igual y si siges con problemas ve subiendo el foco ke es lo uniko ke keda o abrir una puerto y o ventana suerte y me kedo aver komo va eso ya ke una choko ke tenia se izo hermafrodita x venir mal :( plantare otra pero en un mes cuando acabe con mi cultivo actual buenos humos y suerte kon esa temperatura;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hasimori27
-