Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aquí compañero, de cuantos litros son los tiestos? 7? No hubiesé sido mejor petar más de plantas pero poniendo tiestos más chicos? Has cultivado otras veces ese clon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Wericxiri

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Me quedo por aquí compañero, de cuantos litros son los tiestos? 7? No hubiesé sido mejor petar más de plantas pero poniendo tiestos más chicos? Has cultivado otras veces ese clon?
Si son de 7 litros ,es mi primer Indoor. Es la primera vez que veo estos clones

Tengo la maceta llena de raizes ya queria poner 16 y sacar solo centrales buenas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si son de 7 litros ,es mi primer Indoor. Es la primera vez que veo estos clones

Tengo la maceta llena de raizes ya queria poner 16 y sacar solo centrales buenas
Entiendo, regulas ph y ec del agua? Me quedo por aquí por si necesitas ayuda?
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Entiendo, regulas ph y ec del agua? Me quedo por aquí por si necesitas ayuda?
No, no lo estoy midiendo, uso agua comercial embotellada Bronchales se supone que su ph esta entorno a 6 y es la que menos mineralizacion tiene

gracias, toda ayuda es bien recibida crack ?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que manera usas para regular el ec del agua ? Un saludo y gracias
Si tienes que subir la EC, compras Calmax de por ejemplo Grotek, si tienes que rebajar el agua por que es muy dura tienes que mezclarla con agua destilada... cual es tu caso?
 

ellaverde

Semilla
28 Marzo 2020
6
0
1
37
hola en primer lugar gracias por contestar, aun no e probado la ec del agua pero queria saber que hacer en caso de que fuese una EC alta o una EC baja, muchas gracias de nuevo
 

ellaverde

Semilla
28 Marzo 2020
6
0
1
37
en cuanto a la marca de productos cual me recomiendas? he estado viendo biobizz sabes alguna mas o cual me recomiendas para un indoor? un saludo
 
-