Indoor 70 x 60 x 150 - Duda extractor y filtro

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Buenas compañeros,

Estoy montando un pequeño cultivo en una armario de madera con medidas 70 x 60 x 150 y 4 focos led de 50w cada uno. El problema es que esta vez tengo que poner un filtro con extractor debido a los olores que produce, la jefa me obliga o me quedo sin jeje, mi pregunta es la siguiente.

He estado calculando el poder de extracción que necesitaría:
Extractor recto 37,8 m3 / h
Extractor 1 codo 50
Extractor 2 codos 65

¿Qué extractor y filtro me recomendáis para un cultivo tan pequeño? Lo indispensable sería el ruido que generan los extractores, sería necesario lo más silencioso posible, no he encontrado nada en el mercado para estas características.

Otra de las ideas que tenían es poner 2 ventiladores SUNON en serie, entre medio algún tipo de filtro de carbono activo "casero", ¿Cómo lo veis?

Muchas Gracias!
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Buenas!
Pues yo tengo un 60×60×170 y uso el tt vents 100mm en la 2a potencia. En lugar de poner un tubo convencional de aluminio, lleva el tubo pero envuelto con la fibra que se usa de aislante térmico para las casas y que pica que ufff En el mercado lo llaman Sonnoconnect, seguro que hay otras marcas. Y al final del tubo para evitar ruidos lleva un silenciador( no los de coche eh). Si ves que aún así hace ruido, te puedes comprar un dimmer y bajarle la potencia al motor, eso sí, sin pasarte. Puedes bajar hasta un 70%, es decir reducir un 30% su potencia. La intracción, la puedes hacer pasiva con unas rejillas o como dices con los sunnon. Ten en cuenta que para la floración, debe de estar 100% oscuro y que no entre ni un rayo de luz.
 

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Buenas!
Pues yo tengo un 60×60×170 y uso el tt vents 100mm en la 2a potencia. En lugar de poner un tubo convencional de aluminio, lleva el tubo pero envuelto con la fibra que se usa de aislante térmico para las casas y que pica que ufff En el mercado lo llaman Sonnoconnect, seguro que hay otras marcas. Y al final del tubo para evitar ruidos lleva un silenciador( no los de coche eh). Si ves que aún así hace ruido, te puedes comprar un dimmer y bajarle la potencia al motor, eso sí, sin pasarte. Puedes bajar hasta un 70%, es decir reducir un 30% su potencia. La intracción, la puedes hacer pasiva con unas rejillas o como dices con los sunnon. Ten en cuenta que para la floración, debe de estar 100% oscuro y que no entre ni un rayo de luz.
Muchas gracias por responder tan rápido, es de agradecer :D

He estado mirando el extractor que dices, no sé si al añadir un filtro de carbono tendrá la suficiente fuerza cómo para evacuar el aire y el olor de manera eficiente, tú tienes filtro puesto?

Mi idea era crear un extractor con los 2 SUNON en serie, con un filtro casero de carbono en medio, y para infractor 2 ventiladores de 12cm metiendo aire por debajo.

A ver si me aclaro y tomo una decisión de una vez jejeje
 
-