Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
El punto exacto para cortar es relativo, a unos nos gustan mas hechas y otros menos. Es cuestión de hacer lo que estas haciendo y quedarte con el momento que mas te guste. A mi por ejemplo me gusta cortar las indicas bien hechas y con las sativas lo contrario.
Un saludo bro y felicitaciones por la cosecha.
PD: te mando un privado con un enlace sobre los tricomas muy interesante.
Tiene mucho sentido lo que dices, las sativas prontico para despegar y las índicas tardías para aterrizar.
Gracias por ese link, me ha sido muy útil. Por si a alguien le interesa, aquí puede encontrarlo.

Os doy las buenas noches y os animo a escuchar música hecha por pasión, y no sólo por negocio. Ejemplo:
Extraño al principio, pero ahora no puedo parar de escucharlo, y mejora cada vez. Otro nivel.
 
  • Me encanta
Reacciones: MonteCa

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Derecha Psicodelicia, izquierda Shark


Una burrada de duras y leñosas, he tenido que pelear bastante para sacarlas de las cestillas. Ahora entiendo por qué me decía @NURO al principio del segui que no temiera por que las plantas bailasen dentro de las cestillas. Eso está más fijo que un funcionario.

Comentar también que estos rootit me han dado otro motivo más para no dejar de usarlos, se han portado de lujo y no se han deshecho ni han formado moho ni nada. Y se han adaptado perfectamente al crecimiento de las raíces.

NANOOOOOO! estava flipando en colores sobre la cosecha cuando veo esto y ya me has dejado alucinado perdido! :eek:

Dios santo! que pedazo raíces! eso es una señal la cual no hay duda de que se ha echo todo muy muy bien :)

Espectacular cosecha, socio, se me hace la boca agua solo viendo las fotos. Debe oler que da gusto por ahí :D

Sin duda ha sido todo un éxito de cultivo, me quito el sombrero Damn.

Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracias amigo @Remember tus palabras me colman de satisfacción jaja

Las raizacas me han dejado flipando, pero claro, hay que tener en cuenta que llevan ahí dentro desde finales de febrero, así que han tenido tiempo para echar esas peazo sogas :p

Lo que me ha mosqueado ha sido volver a ver bichos en las raíces. No es que no me lo esperase, pero tengo que averiguar la manera de prevenir su aparición.

En cuanto a las porricas, a ver en qué se quedan, cada día que las miro ahí colgando las veo más poca cosa. Miedo me da.

Bueno gracias de nuevo por comentar, un placer tenerte por aquí siempre sociako
saludossssss
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
eres el puto master comander tio, me gusta como trabajas tan meticuloso e higiénico cuidando todos los detalles ahi con sus guantes y hasta lavando los botes de curado con alcohol. Todo un ejemplo en el que fijarse, yo creo seria incapaz de llevar un hidro, soy el puto caos y me costaria bastante ser tan cuidadoso con todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
para ti socio que guapadas de plantas
Primo eso lo llenas de Alhambra freskita y me lo echas por el gaznate. Gracias por el copón, me alegra que te guste el percal. Abrazaco
eres el puto master comander tio, me gusta como trabajas tan meticuloso e higiénico cuidando todos los detalles ahi con sus guantes y hasta lavando los botes de curado con alcohol. Todo un ejemplo en el que fijarse, yo creo seria incapaz de llevar un hidro, soy el puto caos y me costaria bastante ser tan cuidadoso con todo.
Bueno no es todo tan meticuloso como parece, digamos que cuido la puesta en escena jeje.
Creo que si que serías capaz de llevar un hidro, en cuanto ves cómo tiran te enganchas y le pones mucha atención. Al menos eso me ha pasado a mí, jeje.

Un saludo y gracias por tu comentario bro

Os cuento familia que acabo de darle matarile a la Blue Dream. Dejé todas las partes bajas para que se hicieran más y hoy ya las he visto ready.

Tras una primera manicura de hojas grandes, así estaba el secadero:


Ya sólo falta por cortar la Kandy, que caerá mañana probablemente, al menos las puntas. Esto se está alargando más de lo que esperaba pero parece que acabará felizmente.

Os voy contando. Buenas noches!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Que pintaza tenian esas bolas de hash de Blue Dream!! OMG!! :O Seguro que te pusiste morao jaja.

He flipao con las raices de esa Psico y los esquejitos que tenian una raiz mas gorda que su propio tallo principal casi! Vaya tela! jaja. Ya nos contaras que tal esa Blue Dream, la verdad que se me ha hecho la boca agua! Que pinta!!

Un saludo mister!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Que pintaza tenian esas bolas de hash de Blue Dream!! OMG!! :O Seguro que te pusiste morao jaja.

He flipao con las raices de esa Psico y los esquejitos que tenian una raiz mas gorda que su propio tallo principal casi! Vaya tela! jaja. Ya nos contaras que tal esa Blue Dream, la verdad que se me ha hecho la boca agua! Que pinta!!

Un saludo mister!!
Pues ya te digo bro, lo cargué demasiado y me dió un buen viaje, no sé ni cómo llegué a la cama, jojojoj
Anda que no, algunas raíces son tan gordas como el tallo central. Una burrada esto del hidro.
De la Blue Dream (y de todas) haré una cata detallada, e incluso tengo pensado mandarla a analizar a Energy Control para ver cuánto THC y CBD tiene.
Ya os contaré. Gracias por pasar pableras

Os cuento que efectivamente, hoy he cortado la Kandy Kush entera. A tomar por culo ya, hombre. Era una locura porque según en qué zona mirase, la veía pasada o cruda. Así que tajo... y seguro que se deja fumar :)


El anillo mágico, formado en un 60% por resina de Kandy Kush.

Ahora me pondré a cortar los troncos y sacar los "cadáveres" de los contenedores, y haré fotos de todo. Luego os cuento.
De momento veamos cómo está el secadero... cómo huele! :)



Saludos!
 
Última edición:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Vaya porra Damn son! Esa kandy si que da ganas de cultivarla jejee. Aqui estan las 4 regulares que germine en coco en honor a el desempeño que mostraste con esta genetica por la cual no daba 2 pesos jeje
Tienen 1 semana en coco gold label. La verdad muy bueno el rendimiento hasta ahora
20140706_140631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas @Meison ojalá te salgan como la que tengo yo, es un sabor tan especial...

Suerte compa!

Traigo fotos de ahora mismo

Desolador panorama tras meses de bellas vistas. Pensaba que jamás llegaría este día... :D



Veamos un detalle de la Blue Dream. Antes de pasar a flora se me rompió seriamente una de las ramas principales. No quise renunciar a ella a pesar de la lesión y la entablillé. Finalmente ha acabado produciendo la porra más gruesa y pesada de toda la Blue Dream (también es cierto que estaba justo bajo el sodio).


Increíble recuperación, es increíble la naturaleza
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ahora una sesión de roots:

Kandy Kush


Shiiiiiiiiiit! Había bastantes bichos vivos. Creo que estaban planeando otro asalto a la superficie. Josdeputa...


Veamos ahora las raíces de la Blue Dream



En la foto anterior veíamos que las raíces han crecido adaptándose a la forma del contenedor. Esta forma en concreto:


Izquierda Kandy, derecha Blue:


Detalle de cómo una de las raíces ha salido y después ha vuelto a entrar en el rootit. Qué salvajada.


Pronto más cosicas que contarsus, no os vayáis mu lejos
:D
 
Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo primero y primordial.....!! Ole y Ole !!!.....y...como la bruja Lola vea esas greñas ,te va a poner dos velas.........como dos cirios pascuales....:p:p:p

Esta planta es como los lagartos ,se auto regeneran......;)

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder socio, sigo alucinando igual con esas raíces! y se me acaba de venir una cosa a la cabeza muy curiosa...siempre se dice que un esqueje, tiene peor sistema radicular que la misma planta de semilla. Pues macho como plantes ahí una semi, rebientas la maceta, el contenedor y media habitación! jaja

Pedazo porra de la Kandy, con eso fumas telaaaa :D

Ese arito de hash!! quien lo pillase!! si que ha salido cantidad de tricoma para hacer el aro socio :rolleyes:

Y vaya con la herida, seguro que cuando se hizo tuvo muy mala pinta! un pijo como yo la hubiese acabando cortando, ERROR!

Es espectacular como se regeneran, queda siempre como un muñón feo, pero no impide a la zona afectada su normal funcionamiento.

Putos bichos... de todas formas, la Blue Dream parece con diferencia la menos afectada, da la impresión o es así?

Y pobres root it, como les has dilatado el agujero....si casi son más grandes los tallos principales que el propio root! empalada total hahaha

De diez bro, ahora con que vas a seguir, mira que te has puesto el listón muy alto! ;)

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@MonteCa @Remember
q tal muchachada? :)
la regeneración de los tallos tras las heridas es una barbaridad. A la Psicodelicia cuando era muy peque, en un mal gesto le partí también una de las ramas principales. Mi primer pensamiento fué terminar de cortarla, pero por suerte no lo hice. Al igual que ocurre con la Blue Dream, esa rama herida ha acabado dando la porra más gorda de la planta, y nadie diría que una vez estuvo herida, cicatrizó perfecta. Muy acertado el símil de los lagartos, jeje. Lo increíble es que se corte el conducto principal y la planta cree otro por donde llevar los nutrientes. Una maravilla de la biotecnología.

De las raíces no he comentado que una de ellas ha ensanchado tanto que ha roto una de las celdas de la cestilla de plástico. A ver si me acuerdo de mostrar el agujero mañana. Las raíces ya están camino del vertedero.
Ah tampoco he comentado que los troncos de las plantas los he tenido que cortar con serrucho de lo gordos que eran, los motherfuckers.

Si decía que la Blue Dream resina, la Kandy no se queda nada atrás, cada dos o tres porras que manicuraba tenía que parar a recopilar la resina pegada en guantes y tijeras. Y cada vez salía una bolita del tamaño de las que se disparan con pistola, las de toda la vida, no el paintball ese que os tiene locos a tós, jajaja @chk el primero :D

Efectivamente, enorme cachiporra la que os muestro, es la más grande de la Kandy y tiene el honroso título de ser la porra más tocha jamás cosechada por mí. A ver en qué se queda. El resto de la cosecha está perdiendo de media (según variedad) el 75% del peso que marcaban recién cortados. Descorazonador verlas tan gorditas y pesadas y en pocos días tan escuchimizadas...

Pues será por las fotos, pero la Blue Dream es donde más bichos he visto. En los últimos días he visto alguno merodeando por la arlita, pero me callé como una puta jajaja... faltaba tan poco para cortar que no le di importancia... No sé si las plantas hubieran rendido más sin la presencia de esos bichos y esos mocos... seguiremos intentándolo...

Pues @Remember lo próximo aún no lo tengo muy claro, tengo unas 7 semanas para pensarlo.

un abrazo para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y Remember

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Remember te sigo contestando, que anoche me quedé sobao en el sofá mientras pensaba en el próximo cultivo :D:D
Desperté, escribí entre sueños "un abrazo para ambos" y me acosté jajajaja

Te decía que como aún tengo 7 semanas para pensármelo, seguro que acabo haciendo otra cosa distinta a lo que tengo en mente. Mi idea ahora mismo es poner NYD, G13 Haze, y un par de ellas más que tengan tiempos similares. (Ojo, que la idea del monocultivo también me ronda la cabeza.) Intentaré partir de esquejes más grandes para reducir el tiempo de vegetativo, y ahora viene mi gran duda: SCROG o Main lining? Qué técnica me dará la mayor producción en el menor tiempo? Si hiciera Main, haría sólo dos podas, para acabar con 4 porras por planta, 16 en total. Bien largas y espaciadas, para que puedan engordar como bestias. Tengo espacio vertical de sobra, así que por eso no hay problema. Haciendo solo dos podas yo creo que sería mucho más rápido que llenar la red entera, pero supongo que dependerá de la variedad, su capacidad de recuperación y tal. El amigo @Meison ha hecho pruebas en hidro y ya me comentó que el main lining con más de dos podas no merece la pena en indoor.

Por otro lado tenemos la propuesta que me hizo Xema hace tiempo, consistente en poner 4 esquejes de la misma variedad y dejarlos crecer normal, sin podar ni nada (poda bajera, eso sí). Un par de semanas o tres de creci y a florar. Ventajas: mínimo tiempo de vegetativo y por tanto cosecha recogida antes. Desventajas: menor producción? Lo pongo con interrogación porque aunque creo que sería menor, no lo tengo tan claro.

Tienes razón, yo mismo me he puesto el listón a una buena altura, pero no tengo miedo a intentar superarme, es cuestión de identificar las cosas a mejorar, mentalizarse y tomar carrerilla.

Saludos, pasajero #1.
:)
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Damn son! Esos bichos son comunes en sistemas hydro donde usan coco. No es la primera vez que veo ese problema en plantas hydro germinadas/clonadas en coco. Yo me mantendría lejos de compuestos orgánicos. En casa usamos lana de roca. Nunca tendras un problema que involucre un material inerte!!

Espero te sirva la info. Creo que en algun lado tengo el link al seguimiento de un amigo que en su primer hidro tuvo tu mismo problema. Lo busco y dsp paso a dejarlo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Sobre la idea de colocar 4 plantas con poco vegetativo y a florar. Estoy de acuerdo, es nuestro proximo objetivo. Minimizar el tiempo de cosecha. Incluso si produce menos, peri me toma bastante menos tiempo vale la pena. Pero tienen que ser variedades productoras!!

A mi me suena a un buen plan. Como hizo el señor BigTokes en icmag jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@chk vente pacá y t lo pago en carnes
que diga en hierbas

en qué estaría pensando... :rolleyes:

Sabed todos que estoy manicurando y metiendo en botes la cosecha. A primera vista la cosa ha sido bastante decepcionante en cuanto a tamaño de los cogollos, que una vez secos se han quedao en ná. De esto se salva la Kandy, con varias porras bastante decentes, pero de peso engañoso por lo aireado de sus cogollos. Eso si, calidade.
Mañana os enseño fotirris.

Besos y a descansar yaaaaaaa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y chk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hola queridos motherfuckers
Tras tres días manicurando (me han dejado solo ante el peligro), aquí os traigo una foto que resume bien cómo ha ido la cosa:
botes_ok.jpg

Lo que veis es lo que hay. A la izquierda, unos 3L de Blue Dream. Luego 1L de Psico. Otro litro de Shark... y 9 litros de Kandy. Ojo que engaña mucho, es muy voluminosa pero pesa poquito.
Estoy tan cansado de manicurar que no tengo ni ganas de comentar mucho, sólo que ya las he probado todas y menos la Psico, todas son hierbones. Os contaré más al detalle en breve.
Saludos familia!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenisimo Damn son! La verdad muy bien, el tema de que son medios aireados es cosa de agarrarle la mano al hydro, la primera vez tambien nos paso. Hoy ya sacamos cogollos densos!

La psico le hace justicia al nombre, una delicia que te deja psicodelico (un poco exagerado jeje) buen efecto pero mucho mejor gusto y aroma!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenisimo Damn son! La verdad muy bien, el tema de que son medios aireados es cosa de agarrarle la mano al hydro, la primera vez tambien nos paso. Hoy ya sacamos cogollos densos!

La psico le hace justicia al nombre, una delicia que te deja psicodelico (un poco exagerado jeje) buen efecto pero mucho mejor gusto y aroma!
Buenas compa
las puntas de la Kandy sí que han salido como deben salir, los cálices están hinchadísimos y duros, pero por su morfología (cogollos en torrecitas) parece que hay más peso del que realmente hay. Las otras variedades sí que han salido más compactas, unas más que otras, pero estoy muy contento la verdad.

Vamos a hacer un repaso del peso final:
En primera posición tenemos a la Kandy Kush con 185 g ella solita
Plata para la Blue Dream, que a pesar de tener porras mucho más cortas, ha producido unos dignos 135 g
Bronce para la Great White Shark con 36 g
Finalmente tenemos a la Psicodelicia con 31g
(Hay que recordar que estas dos plantas fueron podadas para acabar con menos porras y ocupando menos espacio en la red, debido a su crecimiento más lento.)
Eso hace un total de 387 g

Estos pesos son contando lo que ya he catado, es decir, peso total producido. Para ser la primera vez en hidro puedo tocar las castañuelas, no sé si coincidiréis conmigo.

Pero sobre todo, vaya calidad queridos hermanos. Oremos todos juntos cogidos de la mano porque es un escándalo, lo de la Blue Dream sobre todo. El podio sería:
1. Blue Dream
2. Kandy Kush
3. Great White Shark
Botes1.jpg

Botes2.jpg


Blue Dream.
Blue_a.jpg

Blue_b.jpg

Algo sublime, casi divino. Menudos caramelos que ha producido esta bestia de planta, con forma de abeto, duros como rocas, absolutamente cubiertos de una deliciosa resina con aroma y sabor a blueberry-haze. Con pocos días de curado en botes, ya está que cruje al grindarla, arde bien y sólo un ligero amargor nos recuerda que acaba de empezar a curarse. La experiencia al fumarla es una barbaridad: sabor inicial a arándanos y otros frutos que no sabría definir bien, el sabor al echar el humo es un dulce haze en la nariz, y deja en la boca un dulzor que te hace salivar y querer otra calada. Efecto instantáneo que parece que te va a destruir pero que si no te pasas fumando (3-4 caladas basta) se convierte en una tranquilidad reflexiva y feliz. Si hay tareas que hacer, se hacen de puta madre. Esta Blue Dream promete grandes y sabrosos morados, amigos! Me parece increíble que la haya seleccionado y cultivado yo, porque se ha colado de lleno en mi top 5, y poco a poco en mi top 3. Algunos la cultivaréis pronto, ya me contaréis si es flipada mía o no.

Kandy Kush.
Kandy_a.jpg

Kandy_b.jpg
Una bestia incansable que no quería parar de producir ni teniéndola 10 días con agua casi pura (EC 0,2). No paraba de echar cálices amontonados uno sobre otro en forma de torrecitas que se amontonaban junto a otras torrecitas... un festival productivo, dando unas flores con aroma a caramelo kushero. Es como si un caramelo delicioso y muy aromático hubiera estado enterrado en un bosque húmedo, y vas tú y lo olfateas y lo desentierras y te lo fumas. Pues esa es la Kandy. El efecto es un ostión índico al principio pero luego remontas el vuelo, un poco como la Blue. Tremendo hierbón, amigos.

Great White Shark.
Shark_a.jpg

Shark_b.jpg
Roquitas con forma de abeto con la potencia de un somnífero. Medio porro de hierba sola y estás planchando oreja, ni insomnio ni ostias. Nada recomendable para hacer tareas después de fumarla, si tienes que hacer la declaración de la renta mejor fúmala después, Jeremías haahah. El olor es a hierbón serio, huele "a sangre y hierro" dice mi socio y no le falta razón. El sabor acompaña a la descripción del olor, y quizás sea por la falta de curado pero la veo un pelín plana en cuanto a matices. Desde luego nada que ver con las dos anteriores.

Psicodelicia.
Psico_a.jpg

Psico_b.jpg
Su delicioso olor cuando la planta estaba viva, a fruta madura (melón, melocotón, mango... hmmmm) desaparece bastante al secarse. Ahora tras varios días en el bote está empezando a recuperar matices... pero al fumarla decepciona bastante. La Psico será descartada como madre, la sacaré al balcón y acabará sus días produciendo unas bellas y ricas flores, pero que se quedan atrás comparadas con las producidas por las demás. No hay color. Quizás sea pronto para decirlo y un buen curado la mejore, pero me da a mí que no.

Bueno pronto las catas oficiales, en las que profundizaremos más en los olores, matices y to la ostia.
Últimos coletazos de este seguimiento familia, estén atentos a sus pantallas.

Abrazo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas damn!! lo primero enhorabuena por haber documentado tu trabajo de principio a fin, a sido una pena haberme desconectado un poco del foro al final de tu seguimiento pero por lo que he ido leyendo esta tarde que me he puesto un poco al dia, finalmente has hecho un buen trabajo, he visto que al final no fueron muy homogeneas a nivel de altura pero por lo que leo estas satisfecho, asi que me alegro mucho de uqe al final haya salido bien.
Me a gustado esa kandy kush por lo que explicas, y es una pena lo de la Psicodelicia por que la verdad es que no la cogi a sweeds de milagro en la spannabis y menos mal por lo que comentas aunque todo mejora en cristal, creeme;).

supongo que ahora ya es la hora de aparcar esa sala tan currada que tienes y dejar solo las mamis esperar su turno!!

Disfruta del verano y recuerda que un buen curado es esencial para saber realmente hasta donde pueden llegar esas hierbas! asi que tu trabajo aunque sea menos no a terminado!

Un saludo y a ver si me llamas pa darle un paseo al benji!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que pintaza tienen todas! la resina ha sido espectacular :D

Esas fotos a los botes de cerca, las has echo para darnos envidia no? vaya caramelitooooos :rolleyes:

Joder la Kandy como ha producido, con esa cantidad de gr, casi que no importa que no sean tan prietos jaja

Al haber sido las más alta y grande, ya podido "chupar" más lúmenes y claro eso también se nota.

La Blue parece que ha sido todo un éxito, la describes de tal manera que me das envidia y todo! jaja

Desde luego yo viendo las fotos creo que sería la que elegiria como favorita también. La manera de resinar no era normal! :D

Una pena lo de la Psico, si quieres una reflexión personal, eso que comentas de que hacia muy buen olor, pero al secarla desaparece. A mí me ha pasado igual, en semillas llamemosle "comerciales" como Ice cool, Lemon skunk, Khalashnikova y hasta con la Skunk#1 de Sensi.

Antes de cortarlas huelen que son una delicia, pero al secarlas el sabor se rebaja muchísimo, se vuelven casi insípidas, y no pegan demasiado fuerte.

En las Kalashnikova, hasta me cambió el sabor completamente, el olor era puramente a cáscara de limón, y el sabor fué totalmente inciensado...la acabé regalando.

Nunca he llegado a curar ni medio cogollo, espero que así sea y esa psico mejore. ;)

Si algún dia necesitas llenar la despensa ya sabes, mono cultivo de Kandy! :D

Abrazos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas damn!! lo primero enhorabuena por haber documentado tu trabajo de principio a fin, a sido una pena haberme desconectado un poco del foro al final de tu seguimiento pero por lo que he ido leyendo esta tarde que me he puesto un poco al dia, finalmente has hecho un buen trabajo, he visto que al final no fueron muy homogeneas a nivel de altura pero por lo que leo estas satisfecho, asi que me alegro mucho de uqe al final haya salido bien.
Me a gustado esa kandy kush por lo que explicas, y es una pena lo de la Psicodelicia por que la verdad es que no la cogi a sweeds de milagro en la spannabis y menos mal por lo que comentas aunque todo mejora en cristal, creeme;).

supongo que ahora ya es la hora de aparcar esa sala tan currada que tienes y dejar solo las mamis esperar su turno!!

Disfruta del verano y recuerda que un buen curado es esencial para saber realmente hasta donde pueden llegar esas hierbas! asi que tu trabajo aunque sea menos no a terminado!

Un saludo y a ver si me llamas pa darle un paseo al benji!!
Gracias por comentar Lusako, cierto todo lo que dices, mi gran fallo ha sido la falta de homogeneidad. Si hubiera puesto sólo Kandy hubiera pasado de 600g fijo, pero de todo se aprende, jeje.

Ojo, que mi Psico sea descartable no significa que tú puedas encontrar un ejemplar mejor en un paquete de semis. Simplemente parece que quien seleccionó a mi mami no compartía mis gustos cannábicos. Así que a por otra, que hay más que peces en el mar.

Pronto las probarás todas, no te preocupes, jeje.
Saludos compawer, y en breve te estoy llamando para pasear a la perrada.
Abrazo

Que pintaza tienen todas! la resina ha sido espectacular :D

Esas fotos a los botes de cerca, las has echo para darnos envidia no? vaya caramelitooooos :rolleyes:

Joder la Kandy como ha producido, con esa cantidad de gr, casi que no importa que no sean tan prietos jaja

Al haber sido las más alta y grande, ya podido "chupar" más lúmenes y claro eso también se nota.

La Blue parece que ha sido todo un éxito, la describes de tal manera que me das envidia y todo! jaja

Desde luego yo viendo las fotos creo que sería la que elegiria como favorita también. La manera de resinar no era normal! :D

Una pena lo de la Psico, si quieres una reflexión personal, eso que comentas de que hacia muy buen olor, pero al secarla desaparece. A mí me ha pasado igual, en semillas llamemosle "comerciales" como Ice cool, Lemon skunk, Khalashnikova y hasta con la Skunk#1 de Sensi.

Antes de cortarlas huelen que son una delicia, pero al secarlas el sabor se rebaja muchísimo, se vuelven casi insípidas, y no pegan demasiado fuerte.

En las Kalashnikova, hasta me cambió el sabor completamente, el olor era puramente a cáscara de limón, y el sabor fué totalmente inciensado...la acabé regalando.

Nunca he llegado a curar ni medio cogollo, espero que así sea y esa psico mejore. ;)

Si algún dia necesitas llenar la despensa ya sabes, mono cultivo de Kandy! :D

Abrazos!
Hola bro

Me mola que te mole, pero la respuesta es sí: la intención era dar envidia :p:p Pero sana siempre, eh?

La Kandy lo único malo que le veo es justamente eso, lo que abulta una simple bolsita de 5 g. Para transportarla y tal no es la mejor hierba, sin duda. Y prensar esas flores rollo maconha brasileña es un crimen, en mi opinión. Bueno, ya has visto que 185 g de Kandy necesita 9L de volumen, mientras que 120 de Blue ocupan sólo 3 L. Cuestión de densidad ;)

Ayyy esa diferencia de altura... repito que ha sido mi gran fallo en este debut, pero claro, por algún lado tenía que fallar, no? :D Era como ver el barrio de negocios de una gran ciudad, con sus altos rascacielos muy por encima de las casas de los barrios colindantes. Como mirar al Financial District con el West Village a su lado.

Pues si, esperemos que mejore la Psico porque tenía mucha fe en ella y de momento me está decepcionando. Ojalá el cristal haga su magia y resurja ese aroma a fruta madurita...

Gracias por su visita caballero, un placer.

Saludos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas tardes Chicos

¿ que tal estáis todos ?

Veo que pintaza tiene eso Damn !!

La cosecha no ha estado nada mal no ? lo que tu dices , yo tras varias cosechas de distintas maneras , ahora he optado por el Sog hidropónico con las nuevas Fast versión para ver si así me dura la marihuana de una cosecha a otra porque... menudo ritmo para fumar.. jajaja

Por cierto , tiempo final desde siembra hasta cosecha ?

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que pintaza tienen todas! la resina ha sido espectacular :D

Esas fotos a los botes de cerca, las has echo para darnos envidia no? vaya caramelitooooos :rolleyes:

Joder la Kandy como ha producido, con esa cantidad de gr, casi que no importa que no sean tan prietos jaja

Al haber sido las más alta y grande, ya podido "chupar" más lúmenes y claro eso también se nota.

La Blue parece que ha sido todo un éxito, la describes de tal manera que me das envidia y todo! jaja

Desde luego yo viendo las fotos creo que sería la que elegiria como favorita también. La manera de resinar no era normal! :D

Una pena lo de la Psico, si quieres una reflexión personal, eso que comentas de que hacia muy buen olor, pero al secarla desaparece. A mí me ha pasado igual, en semillas llamemosle "comerciales" como Ice cool, Lemon skunk, Khalashnikova y hasta con la Skunk#1 de Sensi.

Antes de cortarlas huelen que son una delicia, pero al secarlas el sabor se rebaja muchísimo, se vuelven casi insípidas, y no pegan demasiado fuerte.

En las Kalashnikova, hasta me cambió el sabor completamente, el olor era puramente a cáscara de limón, y el sabor fué totalmente inciensado...la acabé regalando.

Nunca he llegado a curar ni medio cogollo, espero que así sea y esa psico mejore. ;)

Si algún dia necesitas llenar la despensa ya sabes, mono cultivo de Kandy! :D

Abrazos!
buenas buenas, vengo a comentar un poco porque quede intrigado como uds ciertas genéticas les ha dado muy mala gana y en cambio a mi y mis compañeros cultivadores

La psico una de las mejores que hemos cultivado! El aroma en vida era impresionante y no decayó para nada dsp del corte, en todo caso de las mas aromaticas que tuvimos luego del secado! El gusto riquisimo tambien, bien dulce.. Ya vamos por la segunda vuelta de psico, y 3era gen de clon! Aunque hay que aceptar que el efecto es liviano comparado con una indica.. pero a nosotros nos encanta para el dia a dia, poder continuar con las actividades normales luego de fumar a media mañana!

La lemon skunk riquísima!Pero pierde con la Super Lemon Haze en efecto, el gusto muy parecidos! (claro si la slh es cruza de ssh x lemon skunkn. Aunque las semillas que usamos eran regulares de cogollos regalados asi que talvez no sean los mismo que del banco!

Y por otro lado la skunk #1 a mi amigo le salio excelente, solo de oler esos cogollos secos se te hacia agua la boca, una dulzura!! El efecto potente que tenia te acostaba!!!

Tendríamos que hacer una cata transatlántica!!! Porque estas diferencias tienen que tener algún motivo detrás!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas tardes Chicos

¿ que tal estáis todos ?

Veo que pintaza tiene eso Damn !!

La cosecha no ha estado nada mal no ? lo que tu dices , yo tras varias cosechas de distintas maneras , ahora he optado por el Sog hidropónico con las nuevas Fast versión para ver si así me dura la marihuana de una cosecha a otra porque... menudo ritmo para fumar.. jajaja

Por cierto , tiempo final desde siembra hasta cosecha ?

Un saludo
Ese adri! nada mal bro! yo estoy contento vaya
Pues han sido...
62 días de creci, partiendo el 22 de febrero
y 70 días de flora las más tardías.
Así que 132 días, que podrían haber sido muchos menos si hubiese partido de esquejes más grandes, y no la ridiculez que puse. En fin, andando se hace camino amigo adri. A pesar de ese tiempo extra, el SCROG ha sido un pequeño éxito, y ahora tengo hierba para tirar un buen tiempo, hasta que salga la próxima cosecha en diciembre o así creo que me llegará. Espero... :rolleyes:
Cómo es eso de las fast version? No me jodas hombre pon ahí genéticas wenas... :p
Es broma, pon lo que tú veas, no he probado las fast version así que no puedo opinar.
Un abrazo brodel, qué perdío estabas, he tenido que sacar los botes pa que aparezcas ;)
saludos

Impresionanteee ese resultado final @Damn son! !!! buff vaya pinta los cogollos bien resinaditos. Seguro que estan muy sabrosos...:D
Que los disfrutes campeon! te los has currado fuertee ! Un saludo bro !
Muchas gracias guerrillero la verdad es que no sé si gana el aspecto, el olor o el sabor, es una difícil lucha tomar esa decisión jajaja
Sin duda los disfrutaré este verano-otoño jajaj
Si te dejas caer por Barna avisa y nos vemos :)
Saludos!
 
-