Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia

Hace una semana llevé a analizar la Blue Dream a Energy Control.
Ayer me mandaron los resultados.
Vamos a echarles un ojete.

(marcaron por error la casilla de Hachís) :p




Ojo, en el mail que me mandan me ponen esto: "hay que tener en cuenta que el resultado obtenido por la técnica analítica utilizada (TLC) puede tener un 10% de error sobre el % indicado".
O sea que puede ser tanto un 20,7% como un 25,3%.

Mis conclusiones:

Esperaba un THC alto pero no tanto. Goddamn son!
Me ha sorprendido que no tenga absolutamente nada de CBD.
Efectos secundarios negativos yo no he notado ninguno, a pesar de la ausencia de CBD.
Proporción 1:0 (1 THC : 0 CBD), aunque como os contaba en la cata, también puede ser muy relajante, apta incluso para antes de sobar.
Contiene CBG, el cual tiene varias propiedades que no conocía (o que no me acordaba), como el alivio del glaucoma. Algo a tener en cuenta.
Si la clasificásemos según sus propiedades medicinales, y aún a riesgo de equivocarme, yo creo que estaría entre las dominantes sativas con efecto energizante, creativo, estimulador del apetito, etc... para tratar a personas en estados depresivos, con inanición por falta de apetito, o incluso como hemos visto, con glaucoma.

En fin chic@s, os animo a que analicéis vuestras joyas, 5 euros no son dinero a cambio de saber qué tenemos exactamente entre manos.
Un abrazo y Kalise para tod@s
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Flipa con la Blue Dream socio! parece que estabas en lo cierto y has sacado una joya! :D

Por curiosidad....ese analisis donde se hace? :rolleyes:

Deseandito estoy de poder cultivarla, tendrán el privilegio de ir al centro del cultivo para sacarle todo el potencial ;)

Me alegro que hayas conseguido una hierba que te encante, y dé un analisis tan bueno. Yo también estoy en busca y captura de alguna así :D

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Flipa con la Blue Dream socio! parece que estabas en lo cierto y has sacado una joya! :D

Por curiosidad....ese analisis donde se hace? :rolleyes:

Deseandito estoy de poder cultivarla, tendrán el privilegio de ir al centro del cultivo para sacarle todo el potencial ;)

Me alegro que hayas conseguido una hierba que te encante, y dé un analisis tan bueno. Yo también estoy en busca y captura de alguna así :D

Saludos!
A ver, en el último año he probado unas 30 variedades que no conocía. Y ninguna me había gustado tanto como esta Blue Dream. Así que yo feliz, desde luego fue un acierto la compra de las semis.

El análisis lo he hecho en Energy Control, en Barcelona. En su web puedes ver como hacerlo desde otras ciudades.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y Remember

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
que crack damn!!! no veas la de thc que te ha sacadooo! no sabia esto de Energy Control, es una herramienta interesante para saber realmente que tenemos entre manos. Por curiosidad a cuanto sale un analisis de esos?
 

Grahan

Semilla
1 Noviembre 2016
25
9
3
50
sí, ahora son 30 euros para cualquier análisis enviado desde fuera de Cataluña y gratuito para los catalanes, una putada vamos
 
-