Indoor (algunas recomendaciones)

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Primer indoor, quiero sacarme algunas dudas, tengo un armario de 1,45 de alto 0,65 de ancho y 0,55 de profundidad
Dudas/Consultas
-Con un sodio de 250 W andaría bien?
-Donde puedo conseguir un termohigrometro (Cordoba cap. Argentina)
-Cuantas plantas podría poner en ese lugar?

Espero sus ayudas y consejos ! Muchisimas gracias.
 
yo tengo unas medidas parecidas solo que mas petiso y lo tengo con un sodio de 150w..al parecer me va bien..pero todos te van a recomendar uno de 250w..yo creo que te va andar bien uno de 250w talvez tendrias que ponerle algun cooltube por la temperatura o tal vez con un buen extractor e intractor no se necesite todo depende de tu ventilacion..la verdad no se donde puedes comprar en cordoba tendrias que averiguar alguna casa de mediciones..ya que en un grow te van a cobrar un poco mas caro que lo que sale..yo soy de buenos aires y pague un termohigrometro luft 70$ en capital federal para que te des una idea..en cuanto alo de las plantas yo creo que 5 o 6 entran bien.. suerte en tu cultivo compatriota! jeje

paz
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Muchas gracias amigo! tengo pensado ponerle un extractor y un intractor un venitlador, armar bien copado, solo que como recien empiezo en el indoor no se practicamente nada, 5 o 6 no te parecen muchas? te pregunto porque no sé mucho, yo pense que 2 o 3 como maximo jajaja, gracias.
 
Todo depende como lo montes..pero yo creo que en esas medidas 4 o 5 plantas entran facil..acordate de que el sodio se ve reflejado en la factura xD tenes que hacer rendir esas medidas con plantas jje.. 4 plantas en tiestos de 7 litros entran ;) puedes hacerles podas fim alas plantas y asi sacar mas puntas con cogollos.. mirate los seguimientos interior para que des una idea..suerte che!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas un sodio de 250w es lo ideal para esas medidas, puedes poner 5 en macetas de 5,5 litros o 4 en macetas de 7 litros, el termohigrometro en ferreterias, tiendas de jardineria, no creo que tengas problemas para conseguirlo, eso gracias a dios aun es legal en todas partes :lol::lol::lol: suerte
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Buenaas un sodio de 250w es lo ideal para esas medidas, puedes poner 5 en macetas de 5,5 litros o 4 en macetas de 7 litros, el termohigrometro en ferreterias, tiendas de jardineria, no creo que tengas problemas para conseguirlo, eso gracias a dios aun es legal en todas partes :lol::lol::lol: suerte
Gracias por la info ! muy buena onda.
 
-